Relax Bolivia

Versión completa: ¿Te harías la Vasectomía?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Que buen tema informativo y a la vez chistoso jajajaj, en lo personal si me gustaría tener mis cachorros ya que depende de como tú los eduques o enseñes lo que está bien o mal. Últimamente hay niños muy llorones y berrinchudos pero es por culpa de sus padres que los miman y educan mal dándoles gustos o premiando por algo que está mal pensando que se ve tierno o gracioso. La educación de los hijos depende de cada uno y de cómo quieres que sean para un futuro.
He ladrado. Arf. Arf.
Personalmente, lo he pensado mucho para hacerme caso personalmente de mi paternalidad, es decir, pa que ninguna mina venga a decirme, después de un rapidin, q ya no le baja o cosas así.
Honestamente si tengo o cuando tenga unos 2 hijos sí me la haría. Como dijeron varios antes, así ya vives tranquilo sin andar cuidándote. Eso ya sea con tu esposa/novia o quien sea que te metas hahaha. Otra cosa sería tb si tu pareja se siente cómoda con eso porque tb lo puede ver como que quieres andar de picaflor sin consecuencias. 

D
En lo personal lo pensé fríamente y decidí hacérmela después de tener 2 cachorros de ahí prefiero hacérmela antes de estar con una camada grande y no poder mantenerlos
Tengo una experiencia con eso de la vasectomía hace tiempo si recuerdan el loquero de la colon frente al bnb de la Camacho conocí a una mina Monserrat la frecuente mucho hasta salimos a bailar a discos con su amiga del rubro luego nos prendimos y pues hubo química y sex de pareja sin goma y ella ya estaba en plan de bodorio conmigo quería pero me puso la condición de que la embarace dos veces y luego me haga la vasectomía era más por sus celos me decía todos son perros y así me aseguro que no tengas otros regados por ahí  y cuando teníamos sex ella me jalaba las bolas me decía eso en un tiempo tiene que volar a veces me lastimaba pero parecía muy enferma psicológicamente me asusto y la dejé después se perdió nose de ella eso pasó por el 2015 16
Si no tienes plata y ya tienes más de 2 hijos, debería pensarlo seriamente. El costo es gratis y no es una cirugía ambulatoria, es decir, no es necesaria la internación.
Humm, por expereiencia propia puedo decir que es mas fácil no tener hijos que tenerlos. Para mi que el negocio de los condones es solo para eso, ganar plata y se forraron con temas controvertidos como el VIH y otros. Por cierto que no digo que no se debe usar condones con las locas, pero ese es otro tema, me refiero al hecho de cuidarnos de tener o no hijos
Alguien en el foro se practicó la vasectomía? podría informar sobre el "post-oepratorio" ? es un procedimiento tan ambulatorio como lo promocionan?
Gracias por anticipado
Para avisarles de una nueva campaña de vasectomía gratuita en CIES, revisen este link
https://m.facebook.com/story.php?story_f...7938008294
Yo me hice la vasectomía ya hace 2 años. No tengo hijos y no me gustaría tenerlos por eso prefiero hacerme el procedimiento. Así no llega cualquier aprovechada a querer encajarme uno, por qué hay algunas mujeres que te quieren amarrar con eso, si llegarán a hacerlo les diría, que me hice la vasectomía XD.

Ahora los siguiente, no es solo hacerse la vasectomía, también es necesario hacerse un conteo de espermas cada año para ver qué los conductos no se regeneraron, etc. Por qué puede pasar que se vuelvan a unir y sanar es como cualquier herida, si el amarre que hicieron se soltó o se disolvió entonces puede llegar a sanar.

No es doloroso, pero si se lo hacen procuren descansar bien una o dos semanas. Yo tarde más en mi recuperación y hasta me dió una epididimitis por seguir trabajando, por hacerme al don vergas y pensar que ambulatorio es sinónimo de no necesitar recuperación, luego que descansara 3 o 4 semanas ya estaba pilas y nuevamente listo para las cacerías.

Espero que a alguien le sirva lo que escribi, me despido
Páginas: 1 2 3