Relax Bolivia

Versión completa: ¿Te harías la Vasectomía?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Una duda me asalta mi estimado bro, q tal el sexo despues de la operacion la ereccion y la eyoculacion cambian, tu opinion seria muy objetiva por q pasaste por todo este proceso
(18-05-2021, 09:33 PM)jocker escribió: [ -> ]Una duda me asalta mi estimado bro, q tal el sexo despues de la operacion la ereccion y la eyoculacion cambian, tu opinion seria muy objetiva por q pasaste por todo este proceso

Buena pregunta, misma duda porfa
Que tanto puedes movilizarte después de la intervención? tienes que estar en cama dos días? o puedes moverte con normalidad inmediatamente? (obviamente despacio y con cuidado)
(18-05-2021, 09:33 PM)jocker escribió: [ -> ]Una duda me asalta mi estimado bro, q tal el sexo despues de la operacion la ereccion y la eyoculacion cambian, tu opinion seria muy objetiva por q pasaste por todo este proceso

El sexo normal, sigues teniendo erecciones normales, lo que si siento que tiró un poco menos de semen que antes, lo que si mi novia me dijo que el sabor del semen mejoro después de la vasectomía XD. Soy de tirar mínimo de 2 rounds y mejor más si se puede en un día, y eso no ha cambiado.

(19-05-2021, 10:31 AM)Victorfer escribió: [ -> ]Que tanto puedes movilizarte después de la intervención? tienes que estar en cama dos días? o puedes moverte con normalidad inmediatamente? (obviamente despacio y con cuidado)

Inmediatamente después de la intervención es mejor moverte lo menos posible, pedirte un taxi y que alguien te ayude a bajar o subir gradas, yo como les digo por hacerme al don vergas camine 5 cuadras para la farmacia y luego otras 3 para tomar moví, lo que causó que se me complicará, usar boxers apretos para que la gasa y el vendaje no se muevan. Y luego para las 2 semanas de recuperación moverte lo menos posible, no bajes ni subas gradas, ve al doctor a qué te hagan tu limpieza, no camines si no es necesario.

Si necesitan ayuda en algo más, sigan preguntando.
no respondiste mis dudas bro
(19-05-2021, 06:05 PM)jocker escribió: [ -> ]no respondiste mis dudas bro

Después del periodo recuperación la erección y la eyaculación son normales, no cambia nada. La firmeza es igual, incluso son más potentes por qué no tienes el miedo de dejarla embarazada. El sexo es normal también no duele ni nada, lo que si procura recuperarte primero
Muy bueno el post, planeo hacerme la vasectomía en un 2 a 4 semanas aproximadamente. Justamente tenía dudas sobre el tiempo de recuperación.
Saben donde se puede hacer la vasectomía sin bisturí? Me parece una mejor opción. De todas formas les contaré la experiencia por acá. Saludos!
Yo me hice la vasectomía hace unos cuantos años y estoy muy contento con los resultados. No tener que preocuparse por el preservativo ya es ganancia. (Con las amigas prepago nunca dejar de usar). No afecta el rendimiento en absoluto, al contrario, creo que da confianza y mas bien lo mejora.
Estimados canes, por fin me hicieron ayer la vasectomía! Acá les dejo mi experiencia.
Ya tenía planeado hacerlo hace un par de meses pero se retrasó porque me hice vacunar contra Covid y me recomendaron no hacerme la operación, ya que en teoría te bajan las defensas durante un tiempo con la vacuna.
Ya pasado un mes de mi segunda dosis me programan para ayer en la noche la operación. El Doctor que me operó me hizo la vasectomia sin bisturí y con solamente anestesia local. La verdad, en algunos momentos me dolio bastante, asi que si no son muy tolerantes al dolor les recomiendo hacerse poner anestesia general.
Una vasectomía dura en promedio entre 15 a 30 minutos, la mía duro poco más de una hora. Al momento de hacer el corte en el conducto izquierdo, este se retrajo violentamente y el Dorctor paso mucho rato tratando de encontrarlo, además, empecé a sangrar mucho (dicen que es normal en algunas personas).
Ya para cerrar me dió unos calmantes y unos antibioticos que tomaré esta semana.
La sensación post operatoria es extraña, no es dolor, pero se siente super incomodo, como si mis testículos se hubieran puesto pesados.
Eso sería todo estimados canes, espero que les sirva como punto de referencia toda esta experiencia que pasé. Cualquier consulta que tengan me contactan no más.

Saludos!
Páginas: 1 2 3