Relax Bolivia

Versión completa: ¿Te harías la Vasectomía?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
[Imagen: OXOWUlf.jpg]

JAURÍA, el caso es que cada vez que me subo a un minibus o estoy en cualquier sitio publico y me encuentro con el escenario del niño malcriado que se pone a llorar y hacer sus berrinches, me dan unas ganas tremendas de irme a la clínica más cercana a sacar ficha para la cirugía. Sobre este tema creo que hay muchos mitos: voy a engordar, afecta a mis erecciones,etc. Quería hacer un FAQ sobre este tema.  

¿Qué es exactamente una vasectomía?

Lo percibimos un poco como una "castración", pero no lo es. Es una cirugía que corta la provisión de espermatozoides al semen de forma permanente.

¿Me van a cortar quitar los huevos?

No, es un corte en los conductos deferentes que transportan a los espermatozoides. Estos conductos se cortan, bloquean o se sellan con calor. Esto significa que, cuando un eyacules, el semen no contiene esperma.

¿Dónde se van mis espermatozoides? Osea, ¿Me puedo embarazar a mi mismo?

Ehhh No, tus espermatozoides muertos son reabsorbidos por el organismo mediante los macrofagos. 

Pero ¿puedo eyacular?

Si, tu semen y tus bichitos vienen de sitios diferentes, por lo que al “volar el puente” los bichitos no pasan pero el semen va por otro sitio por lo que se eyacula lo mismo.

¿Se me levantara, seguiré siendo un toro como hasta ahora?

Si, el corte del conducto deferente, no interviene en la erección, ni la eyaculación, ni en la libido, nada de eso. Igual mejora la sensación de placer ya que eliminas el miedo de dejar en embarazo a tu pareja.

¿Voy a engordar como los gatos?

No, eso depende del nivel de vida sedentaria que lleves.

Y si me arrepiento ¿es reversible?

Si, si quieres tener hijos en un futuro sea cual fuere el motivo, se extraen los espermatozoides del epidídimo y se insemina artificialmente a la futura madre. (o se reconectan los conductos, lo que sea mejor y/o factible).

¿Me protege a mí o a mi pareja de enfermedades de transmisión sexual?

No, para protegerte, debes continuar utilizando preservativos.

¿Qué requisitos debo cumplir?

Ser mayor de edad, estar seguro de tu decisión y firmar un "consentimiento informado".

OK Doctor, estoy seguro:
¿Cuánto tarda en hacer su carnicería?

Se hace con anestesia local y toma entre unos 15 a 30 minutos, hay dos tipos de procedimiento, uno quirúrgico (el más convencional) y uno sin bisturí.

¿Cómo es el postoperatorio?

Puedes hacer vida normal, pero evitando hacer deporte de intensidad o realizar tareas que demanden tu esfuerzo físico. Se recomienda el uso de prendas interiores ajustadas para aliviar molestias y proteger la zona. Está aconsejado el uso de un suspensorio.

¿Mi rifle todavía tendrá balas?

Se recomienda utilizar el método anticonceptivo durante 3 meses.

Doc pasado el tiempo ¿Y si resulta que mi pareja se queda embarazada?

En todo caso te recomendaría que contrates albañiles, carpinteros para que te ayuden a ensanchar las puertas de tu casa para que puedas pasar los cuernos que tienes.

Gracias Doc ¿Tiene alguna ventaja como descuentos para ancianos o discapacitados?

No, pero el 20 de Noviembre se celebra el Día Mundial de la Vasectomía, así que puedes celebrarlo con tus amigos vasectomizados.
[Imagen: t9pE3Xq.jpg]
Can Koreyy estas siendo muy participativo en el foro y me alegra, además que lo haces con temas de interés y de forma divertida, ojalá otros canes (y me incluyo) sigan tu ejemplo...
Respecto al tema en cuestión nunca se me paso por la mente (por ahora) pero capaz a otros canes si, e incluso algunos lo hayan hecho.
Te dejo tu doble like por tus iniciativa
Dejo mi like de rigor, muy buen post que resuelve muchas dudas que algunos perrines seguramente tendran sobre el tema.

En lo personal, yo si tengo planeado hacerme la vasectomia estos meses, estuve averiguando y en La Paz hay dos opciones: CIES o Marie Stopes Bolivia. Cuando lo haga hare un post para informar la experiencia.
Y los costos bro, me interesa el tema ya tengo 3 hijos y pues mo quiero mas bendiciones
Mis esferas del Dragon  Wink

Jajaja. Buen tema. 

En lo personal, me irritan los niños llorones y malcriados. Pero quiero en digamos... 1 decada? Enseñar a mis cachorros a cazar filetes... Jajaja naaa

Que algún perro confiable narre su experiencia con una vasectomia. De por si mi pedazo ya falla a veces. No necesito otro problema ahi XD.
jajaja, buenísimo!
(22-02-2021, 06:56 PM)jocker escribió: [ -> ]Y los costos bro, me interesa el tema ya tengo 3 hijos y pues mo quiero mas bendiciones

En CIES hacen campañas periódicas y sin costo.
No creo, porque dicen que te cuesta un huevo   Big Grin


Saludos

Airwolf
Si mencionas al foro hay 50% de descuento.
Personalmente no.
Páginas: 1 2 3