Relax Bolivia

Versión completa: Ya les dio COVID-19?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Este tema no lo publico en consultorio medico, porque es un tópico de como ha afectado esta pandemia a nuestras cacerías.

En mi caso particular, estuve casi a dieta total de marzo a noviembre de 2020 (estuve un par de veces con una ex del rubro en un lugar seguro). Me daban miedo las chicas, pero mas miedo me daban los lugares, así que me cuidé. 


A mi me pasó en noviembre. Estuve con síntomas bastante leves por 7 días y se pasó. A la semana ya me dio negativo en el test de Elisa y según los estudios tengo inmunidad por un tiempo. Rehice mis actividades normales, incluyendo volver a mis cacerías.

Sin embargo, no recomiendo enfermarse a propósito para poder salir de cacería, porque hay riesgo de muerte. Yo perdí a varios amigos en esta pandemia
Me dio en diciembre aunque el contagio tal vez fue a finales de noviembre, asintomático, con ligeros dolores musculares y nada mas, nada de fiebre ni tos y todos esos sintomas que se relacionan al covid, me hice la prueba tenia dudas por el repentino malestar muscular pues este era algo diferente nunca lo habia sentido de esa forma, me hice la prueba PCR y salió positivo.
A mediados de enero fuí a realizarme un chequeo general para ver como estaba de salud, el doc me recomendó no exponerme mucho aunque tenga buenas defensas, pero igual no mas quería ver si podía tomar ese riesgo de ir con una mina del ambiente, este 2021 hasta ahora solo fuí un par de veces en enero con una casera, luego de eso hasta ahora estoy mas ocupado en mi laburo no me deja tiempo para realizar salidas o para ir algún local del centro, febrero estuve célibe si se puede decir así, tal vez en los próximos meses salga de nuevo pues empezarán a vacunar de a poco.

Pero aún con la vacuna no garantiza que uno no se vuelva a reinfectar, para las personas que se contagiaron y se recuperaron logrando crear anticuerpos, la inmunidad al virus dura entre 3 a 8 meses, los expertos pues dicen que lo mismo pasará con la vacuna que solo garantizan que la inmunidad dure ese mismo tiempo, y para que uno este inmune al virus se tendrá que vacunar cada año, de esa forma al menos tener la garantía de no reinfectarse en los próximos años hasta que el virus desaparezca totalmente, Bill Gates el que "predijo" al virus, dijo que saldremos de esto entre 3 a 5 años, aún cuando se empiece a vacunar a una buena parte del mundo el riesgo de una mutación esta presente que puede llevar a nuevas olas o pequeñas olas que no serán tan fuertes como la que vivimos en el 2020 pero creo que en Bolivia no volveremos a la normalidad total hasta el 2022.

Hasta ahora no he tenido síntomas similares como el año pasado, y eso que a veces ni siquiera tomo las medidas de bioseguridad como lavarse las manos luego de recibir dinero o algo que compro en la tienda o el super, lo único que me disgusta es tener que llevar el barbijo a cada rato casi paso todo el día con esa mierd.. cuando llego a mi casa es el único momento donde siento algo de libertad.
Te falta la opcion "no se si me dio, tuve sintomas pero no me hice la prueba"
Yo votaria por esa opcion ya que el año pasado cuando estabamos guardaditos en cuarentena me dio por 2 o 3 dias el sintoma de cansancio en todo el cuerpo y nada mas, nunca me hice ninguna prueba pero imagino que me dio y se paso, segui yendo con 1 caserita en ese tiempo, y ambos seguimos bien hasta ahora.
Asi que no se si me dio, tuve uno de los sintomas pero pudo haber sido un simple resfrio, pero no lo se. Despues de eso y hasta ahora (ya van a ser 8 o 9 meses) sigo sin novedades en cuanto a salud.
En mi caso, lo pasé como asintomático.

Allá por el mes de Julio, un familiar cercano dio positivo, al ser una persona mayor le afectó mucho, así que durante ese tiempo me fui a vivir. Una vez que se recuperó:

Me hice la PCR por si las dudas y salio negativo. Aun así me quedé encerrado, pasado ese tiempo.
Me hice una prueba de anticuerpos que me dio positivo pero no sabían si era IgG o IgM, me quedé otros 15 días encerrado pero esta vez con medicamentos, aclarar que no tenía ningún síntoma.

Me hice la ultima PCR que me dio negativa y  otra de anticuerpos donde este vez el IgG me salio positivo (que ya había pasado la enfermedad y que tenía anticuerpos)

Mucho animo a los perros que están pasando por estas circunstancias, Saludos!
Aun no... Pero nose si soy inmune, no me hice ninguna prueba...pues Vi que personas con un siple sintoma de resfrio... fueron hacerce la prueba de coronavirus.. Les dijieron que tienen el puto virus.. Los internaron y murieron... en el hospital..
Esta mas concentrado el virus en un hospital... pues les entro el PUTO virus hasta por las orejas..no confio en las pruebas clínicas.... no ven el VIRUS.. SINO SOLO LAS DEFENSAS.. dependiendo del tipo de resfrio nos debilita de diferente forma a cada persona no somos iguales..
Mejor quedarse en casa... Curarse como los perritos callejeros...
A cuidarse perros!!!
(27-02-2021, 10:28 AM)tazdevil escribió: [ -> ]Te falta la opcion "no se si me dio, tuve sintomas pero no me hice la prueba"
Yo votaria por esa opcion ya que el año pasado cuando estabamos guardaditos en cuarentena me dio por 2 o 3 dias el sintoma de cansancio en todo el cuerpo y nada mas, nunca me hice ninguna prueba pero imagino que me dio y se paso, segui yendo con 1 caserita en ese tiempo, y ambos seguimos bien hasta ahora.
Asi que no se si me dio, tuve uno de los sintomas pero pudo haber sido un simple resfrio, pero no lo se. Despues de eso y hasta ahora (ya van a ser 8 o 9 meses) sigo sin novedades en cuanto a salud.

Cierto, me faltó esa opción, pero ya no me permite editar la encuesta
En mi caso, mi familia pasó el covid y supuse que yo también tenía, sin embargo me hice la prueba posteriormente a que mis familiares dieron negativo y no tenía ningún anticuerpo lo cual fue extraño.
Hasta ahora no se a ciencia cierta si pase o no.
Jajaja. Mientras no senti sintomas sali a cazar. Cuando tuve me aguante 1 mes y luego a buscar más presas  Big Grin
por el momento no . . .
uno se asusa con algunos sintomas , que en alguns casos es por estes de la pandemie o sujestion
dos pruebas rapidas negativas

conocidos y familiares medicos les dio y amigos
algunos familiares de edad de varios conocidos que no pudieron superar la enfermedad una pena . . .

de todas formaas a cuidarse . .
Me dio dos veces. Con síntomas, dolor de cabeza y muscular. No tuve problemas pulmonares en ningún caso. Vivo solo así que no contagie a nadie, excepto a la novia. La segunda vez ella me contagió.

Me cuido, uso barbijo pero igual caí. Es una lotería lo del COVID.
Páginas: 1 2 3