Relax Bolivia

Versión completa: [FASE 3] CONCURSO DE DISEÑO "LOGO PARA LA JAURIA"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Saludos perros.

Ahora si, sin mas dilacion. Iniciemos con la 3º fase del concurso.

Necesito que participen CACHORROS, PERRINES Y VETERANOS con sus votos.

QUIERO ACLARAR, QUE PUEDEN VOTAR POR VARIOS DISEÑOS SI GUSTAN. VOTEN A TODOS LOS DISEÑOS QUE CONSIDEREN BUENOS Y QUE PUEDAN REPRESENTAR CON ORGULLO A NUESTRA JAURIA.

PRESENTARE CADA LOGO (sin mencionar al autor, para evitar favoritismos. Pero si gustan, pueden revisar por su cuenta en la 1º fase del concurso).
Ademas hare un pequeño comentario mio, a modo de darle algo de estilo a este concurso XD.



LOGOS FINALISTAS

1. Este logo tiene un significado interesante. Aunque omite el uso de "LA" (LA JAURIA). Se entiende completamente que representa a una manada. Aunque aparezca un lobo en lugar de un perro XD. Las estrellas representan a cada departamento y los colores mmmm creo se podrian mejorar.
[Imagen: logo-2.png]





2. Este logo me parece algo elegante. El sombrero y corbata le dan estilo. La tipografia podria no ser facil de leer y/o entender a simple vista. Los colores me parecen bien. Excepto en las letras, que podria mejorarse tanto tipografia como colo de letras.
[Imagen: logo-5.jpg]






3. Este logo es interesante en composicion. Sin embargo al no contener textualmente la palabra "Jauria" no se si pueda considerar que represente a nuestra comunidad. Pero no deja de ser llamativo el intentar descifrar que significa.
[Imagen: logo-6.png]







4. Este logo es sencillo en composicion. Y hace poco uso de los colores. Pero se entiende con facilidad la tipografia y el simbolismo que expresa me parece hasta misterioso. Mi unica observacion es quiza el hecho que "L" y "J" no esten con mayusculas.
[Imagen: logo-9.jpg]






5. Este logo no usa colores en realidad. Pero claramente expresa el significado de esta comunidad. Es decir, somos un grupo de perros, pero organizados. Quiza se podria pulir las siluetas o escoger otra tipografia. No se si sea adecuado que haga uso de colores, quiza esta bien asi.
[Imagen: logo-12.jpg]


6. Este logo tambien hace solo uso del blanco y negro. La tipografia se ve un poco salvaje. La silueta del lobo y de la chica se pueden pulir un poco. Note que no aparece el "LA" (LA JAURIA), pero no hay problema. Aunque en otro logo anterior a este vi que se hacia referencia al "relaxbolivia.info". Aca aparece casi notoriamente. Me parecio interesante ese detalle.
[Imagen: logo-13.jpg]







7. Este logo hace uso de 2 colores. La tipografia es interesante, no la conocia. Sobre el brasier que cubre los ojos al lobo? Creo que lo hace algo comico. Talvez podria usarse una paleta de colores mas elegante. Sin embargo, sugeriria tambien atender al diseño del lobo, y convertirlo a perro XD. Bueno, es solo mi comentario personal.
[Imagen: logo-14.jpg]

8. Este diseño usa rojo y negro, que claramente llaman la atencion. El diseño de la tanga rasgada es simpatico. La tipografia se entiende bastante bien a simple vista. Quiza objetaria el hecho que "LA" no inicia con Mayuscula. Note que tambien hace alusion a "Relax Bolivia" que no me parece ni bien ni mal. Seria algo como recordar nuestras raices me imagino.
[Imagen: logo-16.jpg]


9. Este logo, fue uno de los primeros que fueron entregados para el concurso. Por alguna razon el servidor que alojaba la imagen lo borro y recientemente el autor me paso su diseño resubido. Entonces lo agregare a esta fase final como corresponde.
Mi opinion personal, es que tiene una paleta de colores sencilla, pero armoniosa. No entiendo bien el texto que dice "est.2012" pero por lo demas. Llama la atencion a simple vista.
[Imagen: Logo-1-Jaur-a.jpg]


Y esos fueron los 9 diseños finalistas.

Recuerden que pueden votar por todos los que les guste. Es decir, si los 9 les gustan, voten por los 9. Si les gusta solo uno o dos, voten por esos uno o dos.

Dependiendo de que tanta votacion y que tan parejos esten, considerare una posible 4ta fase para el concurso.

PD. Cuando algun diseño gane, seguramente lo sometamos a una pequeño rediseño para mejorarlo. Si corresponde. En algun momento quiza me haga serigrafiar una taza con el logo de LA JAURIA para mi casa jajaja. Para tomar cafecito en las noches, cuando haga reportes, relatos o supervise al foro.
No me dio tiempo a hacer un diseño que tenía en la cabeza, así que felicidades a los finalistas! No estoy votando todavía, pero me inclino por el 4, seguido por el 8. El 4 incluye a nuestra especie, además de la tanga, que agarra todo el concepto de esta manada. En contraposición a nuestro alfa, hay que tener la mente abierta respecto al uso de pura minúsculas. Por qué no usar solo minúsculas? Es algo rebelde, me gusta.
Otra cosa son las faltas de ortografía. Tal vez digan que me estoy contradiciendo, pero una cosa es rebeldía, otra es cometer un error de ortografía. La “i” debería tener tilde, aún si es en pura mayúsculas. Disculpen mi TOC al respecto.
Yo también quisiera un vaso cervecero serigrafiado, pero me deschaparía instantáneamente y sería vilmente colgado de los huevos en mi casa  Cry
Me haría un tatuaje con el segundo diseño XD XD me parece muy bueno !
Buenos días. Muchas felicidades a todos los que participaron del tema, la verdad en tiempos de trabajo, pandemia y otras cosas, es difícil sacarse tiempo y veo que acá lo hicieron muy bien. Ya puse mi voto respectivo y pues que gane el mejor logo. Una idea interesante sería generar la marca de la jauría como indican cosa de que implique la pertenencia a este grupo exclusivo jeje algo al estilo de la película Hostel donde se hacen tatuar el logo de un sabueso cazador (Aunque en es peli es para matar y no para coger jaja) Saludos.

PD: Sugiero que para que haya más votación de los miembros, se pueda fijar el tema para que no se ponga en cola y si también existe la opción de envío masivo de mensaje privado a los miembros para que puedan votar. (No se si se puede con los rangos de Super Moderador)
El logo nro. 5 se ve genial para una polera , me encanto el diseño, sencillo y discreto.
Que bueno que el diseño que me gusta paso a esta fase, y ese es el número 2 y obvio tiene mi voto
Me parece elegante el sombrero, el bigote y la corbatita jejejejejejejejejejeje. Si pudiera votar 2 veces lo haría

He ladrado
Mi voto va por el número 6... Prefiero los diseños sencillos. Aunque me gustaría que se afinen un poco más los bordes y las formas.

Me hubiera gustado mandar una opción pero en estos tiempos de pandemia hay demasiado laburo. Excelente iniciativa.
Mi voto va para el 5 es sencillo y elegante y a mi parecer expresa compañerismo, pluralidad y una meta común con una buena jauría
Mi voto es por la opción 6 y 8 me parece que son sobrios y con estilo
Como no salio fialista mi logo, no me gusta ninguno. Naaaa bromas aparte creo q el 5 refleja el espiritu de este foro, mi voto es por el 5
Páginas: 1 2 3 4