Relax Bolivia

Versión completa: [ANUNCIO] Primera RIFA PERRUNA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Saludos Jauria.

Hace tiempo propusieron que se realice una RIFA PERRUNA.

Yo di mi visto bueno para que alguno realice dicha rifa, pero hasta el momento no he visto nada de que alguien intente organizar nada. Que pasa con los perros bolivianos, no pueden hacer nada por su cuenta??? jajaja



Naaa. vamos a poner un poco de salseo para organizar la primera RIFA, y sera una UNDER por supuesto. Ya he pensado en algunas alternativas que sean flexibles tanto en FISICO como en EDAD, para los perrunos.


Creo que para participar colocare requisitos de RANGO. Porque confio poco en los CACHORROS y PULGAS (usuarios no registrados).

Pero quisiera saber si existen PERRINES dispuestos a participar. Entonces lanzare la RIFA PILOTO.



[Imagen: Bv2G6D5yctzBbxguJBkQlVR8TtlWK3VKCsme2Wdh...abpzYp9bzc]

PRIMERA RIFA PERRUNA, SE RIFARA UNA CITA CON UNA UNDER.
Para lo cual, requiero de 20 perros participantes.


REQUISITOS DE PARTICIPACION
  • Ser PERRIN o VETERANO
  • Cada Ticket de participación tendra un costo de 22Bs (Via Tigo Money, para cuidar el anonimato).
  • Ser un PERRO DECENTE para que su faena sea un exito.
  • Tener un TELEGRAM para conocer el proceso de sorteo y conocer los resultados antes que nadie.



SOBRE LOS MECANISMOS DE TRANSPARENCIA
He revisado la logistica para que el sorteo sea completamente transparente, paginas como https://www.randorium.com/es
Tienen un pequeño defecto, y es que no garantizan que todos los participantes esten informados del PROCESO DE SORTEO, porque solo habria manipulacion por parte de una persona al realizar el sorteo (prueben la pagina y veran a que me refiero).
Todavia estoy buscando una forma de hacer mas transparente el SORTEO cosa de que no existan escepticismos de FRAUDE jajaja, ya bastante ridiculo hicieron los peruanos.


Asi que en este aspecto, todavia estoy abierto a sugerencias. Y si no las hay, pues tendre que ingeniarmelas para que todos los participantes esten conformes con la transparencia del SORTEO.




SOBRE LA UNDER A RIFAR
Pues tengo 2 opciones en mente (de 25 años o menos ellas). De chicocas que no se haran lio de dar atencion incluso a un perro jubilado y panzon XD. Siempre que le demos su propina incluida.
Por supuesto va a ser OBLIGATORIO que el ganador de la RIFA deje su RELATO sobre como fue su faena de victoria, donde solo tendria que pagar el telo y sus chicles.




PIDO A LOS INTERESADOS Y QUE ESTEN DISPUESTO A PARTICIPAR, DEJEN SU COMENTARIO. Cuando llegue a 20 perros, comenzare con los preparativos y el LANZAMIENTO OFICIAL.
Pero que buena iniciativa gran can, si no fueras tú quien?
Rara vez tengo suerte en esto de las rifas pero creo que la jugaré, 22 pesitos no es mucho, es como si fuera un almuerzo jejejeje. Pues le entro al juego.
Vale te envío al telegram
Querido can alfab yo me apunto para la rifa
Saludos
Felicito la iniciativa, y espero que muchos perrines participen, así hacemos dinámico el foro jejeje. Saludos.
Estará fiscalizado por la APJ (Autoridad Perruna de Juegos)?
(05-08-2021, 08:21 AM)Buitter escribió: [ -> ]Estará fiscalizado por la APJ (Autoridad Perruna de Juegos)?

Jajajajajajajajajaja

Te dejo un like

Yo fui de los que siempre apoyo la iniciativa, el problema mio es que mi laburo me consume mucho tiempo incluso hasta tuve que dejar pasar un par de cacerias por falta de tiempo, pero me animo a participar e investigaré un poco para ver como tratar el tema del sorteo
pueden participar perrines de otros departamentos? porque yo me animaria y podria ir a darme una vuelta a La Paz si llego a ganar  Big Grin
Yo participaré.
Me parece muy interesante el tema
El tiempo no me deja y como vi que las unders son impuntuales, pues, yo no soy de los que precisamente esperan. Es mas, tengo el defecto de ser muy puntual (solo en Bolivia eso es un defecto). Pero bueno quiza en las siguietnes rifas si me apunte, aunque daria algunas sugerencias. Primero ver la foto o los detalles del premio, y tambien como no las reglas para la rifa que no me parecen muy claras. Tambien como es una rifa, por que no el ganador pueda elegir de un grupo de unders, que al final los gustos son muy variados.
Páginas: 1 2