Relax Bolivia

Versión completa: Como relacionarte con otros PERROS (DE FORMA ANONIMA)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Saludos Jauria.

Muchos de los que lean este tema, posiblemente sean NUEVOS EN EL FORO. Asi que les dare una manito, para que puedan relacionarse con OTROS PERROS de forma completamente anonima, y si. Me refiero al uso del TELEGRAM.

[Imagen: convierte-tu-viejo-movil-en-una-camara-d...matica.jpg]





POR QUE USAR TELEGRAM, Y NO WHATSAPP?
Pues, porque el TELEGRAM tiene opciones para volverte completamente ANONIMO (es lo que buscamos, o no?). Y además posee opciones muy interesantes, como editar mensajes, emoticones más geniales, edición avanzada de imagenes, mensajes autodestruibles, etc. Chequen el siguiente video que lo explica mejor.





ME CONVENCISTE, VOY A INSTALAR TELEGRAM EN MI CEL
Genial, esa app tiene muchos usos. Muy a parte de servir para las comunicaciones intra-Jauria, uno puede suscribirse a CANALES muy interesantes. Y tambien loguearse desde una PC sin necesidad de tener que enlazarse cada vez (como sucede en WHATSAPP).


COMO CONFIGURO EL TELEGRAM PARA QUE NO MUESTRE MI NUMERO A NADIE?
Muy sencillo, es hasta intuitivo, pero por si acaso les dejo el LINK de un articulo que lo explica.
https://www.xatakamovil.com/tutoriales/c...o-telefono






Y eso es todo, les recomiendo empezar a usar esta APP para comunicarse entre perros, es super sencilla de instalar y usar en su cel.