Relax Bolivia

Versión completa: Maria - Skinny - El Alto
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas tardes, les traigo un reporte de una cacería por El Alto - Cruce Villa Adela - Domingo pasado

Preludio.- El Arte de cazar en El Alto, es digno de un Head Hunter que realiza un scouting a diario, CON MUUUUUUUY BUENOS RESULTADOS. Mi premio son los genuinos gemidos de las jovencitas. (tuve la suerte de encontrarme una UNDER NIVEL 3 en el teleférico morado del faro murillo, no he vuelto a ver su publicación) otro día les contaré esa experiencia, pero sólo como relato.

Nombre: Maria - Brenda - Yo la conocí como maría, pero hoy en el anuncio dice Brenda. Telefono: 62324518   
Edad: 22 años
Altura: 1.55
Cara: 5/10 lo hace con barbijo 
Cabello: negro
Piel: trigueña - descuidada
Higiene: Limpia
Pechos: 7/10 chiquitos - son chiquitos pero se los besa y se disfruta.
Cintura: 7/10 es de complexion skinny
Piernas: 7/10 flaca flaca
Trasero: 6/10 de una flaca
Pussy: con cesped
Besos: Yo no los quiero
Oral: no lo hace - solo te pajea con mucha delicadeza 
Tatuajes: ninguno.
Tiempo: 1/2 hora
Costo: su manager pide 300 por una hora y 200 la media hora
Si es la de la foto


ENCUENTRO
Hice el contacto al WhatsApp del anuncio de Skokka, y me responde (yo supuse que era ella - pero NO - luego me enteré que era su manager) una persona con el típico formato, y al final decía SOY NUEVA TRATAME CON DELICADEZA - ellas las jovencitas ni siquiera tienen idea de que es Skokka.

Me indican que mande una foto cuando este en el Cruce Villa Adela, me pregunta cómo estoy vestido, le pregunto yo: y tu como estas vestida, y me envían una Selfie con su ropa del día y me dice que me esperará por el Cajero del BNB, yo llego hasta el cajero, la reconozco a la chica por la ropa, estaba vestida como en la Selfie, le digo Maria, eres tu? ella hecha a la tonta me dice NO, le muestro su foto y me dice: espera un rato, quería ver su celular porque la estaban mensajeando, seguramente para decirle que el cliente estaba cerca. La tome del brazo y nos fuimos a un alojamiento cercano.

FAENA
Mi amigo "Carlos" que en paz descanse, decía: esas flacas NO TE ENGAñAN NI UN MILIMETRO; entramos a la habitacion, y ella se despoja de sus ropas, y en verdad es SKINNY, me daban ganas de agarrarla de la cintura y subirla a la cama, es tan frágil y tan livianita.

Me echo en la cama, me pone un condon y agarra mi pene solo con 3 dedos, muy suavito, con un poco de miedo podría decir, yo no la forcé a hacerme un oral, la deje que ella haga lo suyo, viendo ese cuerpo tan delicioso (tienen su encanto las flaquitas) y sintiendo el tacto de sus dedos, se me para el pene, y le dije vente encima, y bueno, el primer jadeo de ella, se sienta y se penetra todo, hasta el final final, se mueve un poco y me gusta mucho, porque aprieta ese coñito. Si ella seguía en esa posición yo iba a terminar ahí mismo, así que actué rápido para calmarme y le pedí que ella se eche para un misionero, abro sus piernas y una abajo y la otra arriba, la penetro lentamente viendo a donde entraba mi pene, disfruto el momento de la penetración, suelto su pierna que la tenía en el hombro y siento su cuerpo y el contacto de piel con piel, comienzo a bombear con frenesí, y le gusta, ella jadea, pero, NO GIME, le digo que me abrace que quiero sentir su cuerpo, me hace un abrazo Koala, y cuando más le gustaba a ella, me abrazaba fuerte fuerte, sentí sus brazos y sus piernas en mi espalda, ya no podia mas y le pedí que se ponga de 4, la puse al borde de la cama, ella es muy muy muy sumisa, (tiene el arte de hacerse a la tonta, pero no es tonta) y en el borde de la cama, lo hice con ganas y gusto manejando ese fragil cuerpito, y me vengo rico ricoooo. No hubo 2do round.


PUNTUACIONES:
Belleza: 5/10 no es su punto fuerte
Trato: Es muy sumisa, un can con más experticia que la mía, puede disfrutar el momento mejor que yo seguramente
Puntos negativos: No es un lindo rostro - todo lo contrario.
Punto a favor: era nuevita
Experiencia: 8/10 GFE
Volvería?: No. 

Si la contactan seguramente responderá la MANAGER, pregunten por la flaquita flaquita, pero es la de la foto del anuncio 100% seguro.

Este vicio, es un rico vicio.
Gracias por el aporte compa, Saludos!