Relax Bolivia

Versión completa: Por qué condicionar de manera autoritaria a la población a vacunarse?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
(14-01-2022, 12:00 AM)user5 escribió: [ -> ]se pone interesante la cosa

e n mi opinión, esto de la vacuna debería ser obligatoria, porque ahora no lo es,  son mediad de seguridad que se deben adoptar como gobierno, estoy seguro que varios perros ya pasaron esta enfermedad y cuesta sanarse, pues por mas que tengas un seguro medico uno prefiere atenderse en casa con un doctor particular, a ir aun sala donde no cumplen las minimas medidas de bioseguridad, recuero que por cada visita diaria que eran dos al dia pagaba 700, aparte la medicina aparte el suero y el oxigeno, en solo el tratamiento en esa semana gaste cerca  de 40 000 Bs, no me imagino quienes se enfermaran cuando esto empezó no había un tratamiento confirmado. por eso y mas debe ser olbigatorio

opiniones y mas opniones; el punto que estan olvidando y que luego puede llegar a otras cuestiones; es que nadie te puede obligar a nada; a menos claro que viva en un Estado Dictatorial; de ser asi, y me imagino que muchos de aca son afines; sus marchas por la democracia y otras tonterias de los ultimos dos años significa que no saben nada de nada.
segundo punto; invetiguen sobre virologia, como datos sencillo, sepan que el virus tiene una tasa de mortalidad del 20%; la griper comun mata mas que esta madre; y solo es arriesgado para personas (obviamente) ya mayores y con problemas de base (mas que obvio) ya que sus defensas son mas vulnerables y ser mas faciles de morir hasta por depresion; en fin, una vacuna no sirve porque el virus no muere ni morira con 90 vacunas; las unicas medidas de seguridad que se pueden obligar es la de evitar aglomeraciones; conciertos o fiestas; reduccion de transito innesesario y capacidad de transporte vehicular hasta en un 50 %....nada mas que eso es factible.
PD: dejem de ver noticias que solo son amarillistas, tienen datos de hace dos meses y solo le suman cualquier cosa; simplemente vean como todos mueren por covid, como si no existieran mas enfermedades; asi como todos su muertos son mayores de edad o con efermedades complicadas.


El jefe de Estrategia de Amenazas Sanitarias Biológicas y Vacunas de la Agencia Europea del Medicamento (EMA, por sus siglas en inglés), Marco Cavalieri, ha expresado sus dudas acerca de la necesidad de dar dosis de refuerzo de la vacuna contra la Covid-19 «continuamente» ante el temor de «sobresaturar el sistema inmune con repetidas vacunaciones».
Estimados perrunos.

Quiero dejar algo muy en claro.

MIENTRAS YO ESTE A CARGO, NO VOY A CENSURAR LOS TEMAS POLEMICOS (SIEMPRE QUE SEAN DE INTERES GENERAL).

No es la primera vez que un usuario pide BORRAR/CERRAR cierto tema, solo porque tiene mucha controversia. Y seguramente se generen debates y hasta peleas (me han pedido hasta que borre reportes).

Porque estoy convencido que eso esta mal.
Por que?
Pues porque estariamos escapando del problema (como hacen esos idiotas del gobierno y otros politicos).
Un debate con argumentos y sobre todo con respeto. Lejos de ser problematico, nos ayuda a llegar a la verdad, o al menos acercarnos lo mas posible.


Sobre las teorias conspiranoicas (que meteran chips dentro de las vacunas, o demas pendejadas...) Les pido que usen sus neuronas y dejen de ser tan ingenuos. NO ME CREAN A MI, crean en la ciencia.
Lean, investiguen, comprueben antes de creer esas raras teorias que circulan por internet y Redes Sociales.

Por ejemplo hay teorias estupidas, de que el hombre nunca llego a la Luna... Esa teoria es facil de destruir, porque hay unos objetos que dejaron en la Luna https://www.youtube.com/watch?v=9RG0W3c3BPI

En resumen, eviten esas teorias locas CLICKBAIT
Saludos Jauría!

Solo algunos están dispuestos a exponerse a opiniones que son contrarias a lo que piensan la mayoría.
Los otros prefieren sitios/ambientes con moderaciones estrictas donde no pueden sentir amenazadas sus opiniones.

Si estoy a favor busco opiniones para refutar MI comentario y
Si estoy en contra intento buscar argumentos que refuten MI opinión.

En los 2 casos son “Estudios Clínicos'' y bueno como todos saben... SI YO financió un estudio donde corrobora que las vacunas SIRVEN O NO dependerá del enfoque que quiero dar y mis intereses (obvio) pero…

El mero hecho de poder estar aquí ya dice mucho de las personas que escriben.

[Imagen: 3JQ8h8s.jpg]


Si algún perro falta el respeto, se sulfura escribiendo un comentario en pos de una opinión…
¿Por qué censurar?

En esos casos creo que habla peor de la persona que escribe (falta de educación) que a la que va dirigida o la que se siente aludida.

¿Quién tiene razón?

Informate, busca, encuentra experiencias en tu propio entorno para formarte alguna idea de lo que sucede a tu alrededor.
Forma un criterio en tus decisiones y se congruente con ellas…
Nada más

No se trata de CREER!
Se trata de que PIENSES por ti aunque... sea lo más ridículo, pero se criticó!


Noticas Oficialales vs Fake News ¿ALGUIEN SABE COMO DIFERENCIARLAS? 
La información es como en una inundación donde el agua abunda pero la que es potable escasea.
La mejor sociedad es la “EDUCADA e informada”, la información es PODER, ya quisiéramos vivir en esos países donde “ te vacunas o…. Te vacunas” para eso faltan cinco a seis generaciones, yo me he vacunado , e igualmente respeto A los que no se quieren vacunar por x o y o z motivos, pero motivos, ya sea por la libertad, o ideas fundamentadas; no por el “no me quiero vacunar porque no quiero” caram…. , eso cabrea…. Ni modo así estamos y estaremos por un largo tiempo.
Se acuerdan de "Fio" , "Fiorella", hay un tema abierto por ahi acerca de ella.... en fin
para los q la conocieron ella estudiaba "digamos medicina (guiño guiño) " el caso es que nos llevabamos bien, a tal punto que antes/después de su re retiro no oficial igual nos veiamos y me dejaba hacerle de todo, excepto (cuando todavia trabajaba) hacerle oral, ya que (cuando ella estaba en el oficio) tenía un cliente q la ponia de 4 y la escupia para lubricarla, ese y otros motivos la llevaron a otro retiro involuntario, el caso es que todo esto era a mediados de 2021 (pandemia y h..joputas no vacunados, etc) y como ella trabajaba para pagar sus estudios/casa etc llego al limite de mandar todo a... ahora tiene un trabajito por ahi de lunes a sabado mal pagado y la ultima vez que nos vimos se puso a llorar mientras me contaba q dejo el "trabajo" porque medio que ella se enfermo un poco y en su casa alguien contrajo covid y ella estaba segura que fue su culpa.
A donde voy con todo esto?:
No soy de los que se la pasa esperando el fin de semana para irse con putas, tengo con quien cuando yo quiera, pero me gusta probar a otras, pero como van las cosas (gracias a imbeciles) esto no se va a terminar pronto, 4ta ola?, tomen nota, no solo aca sino en todo el mundo vamos a llegar "minimo" a la #10+, nos vamos a tener que meter 20 vacunas extra, ya que hay gente que no le da la gana de meterse "1" vacuna, porque hay nuevas variantes? porque enfermos/recuperados/asintomaticos estan creando nuevas variantes, todo porque no les da la gana de vacunarse o usar un barbijo, etc; de vuelta a este "mundo puteril" hace una semana quede con .... pero le dije claramente "no nos vamos a ver en tu lugar, te pago el hotel que yo elija, te vienes con bartbijo, no te lo quitas, te sacas la ropa y yo hago mi parte", ya nisiquiera quiero que me la ch... con tal que se queden con el barbijo, joder a donde llegamos que ya no podemos coger a p.... como se debe.
De las cosas que uno se llega ha enterar, gracias por compartir can ferapaza, eso de escupir para lubricar, naa, cada can que hay, generlmente las minas del rubro tienen sus lubricantes y demas cosas, no hagan macanas que ocasionen el retiro de minitas que davan buen o regular servicio que es dificiel encontrar en estos tiempos. Y pedir tal vez a un administrador si se puede cambiar el titulo del Tema ya que suena un poco a desciciones politicas cosa en la que no deveriamos meternos ni hacer comentarios.
(16-01-2022, 12:06 PM)ferapaza escribió: [ -> ]Se acuerdan de "Fio" , "Fiorella", hay un tema abierto por ahi acerca de ella.... en fin
para los q la conocieron ella estudiaba "digamos medicina (guiño guiño) " el caso es que nos llevabamos bien, a tal punto que antes/después de su re retiro no oficial igual nos veiamos y me dejaba hacerle de todo, excepto (cuando todavia trabajaba) hacerle oral, ya que (cuando ella estaba en el oficio) tenía un cliente q la ponia de 4 y la escupia para lubricarla, ese y otros motivos la llevaron a otro retiro involuntario, el caso es que todo esto era a mediados de 2021 (pandemia y h..joputas no vacunados, etc) y como ella trabajaba para pagar sus estudios/casa etc llego al limite de mandar todo a... ahora tiene un trabajito por ahi de lunes a sabado mal pagado y la ultima vez que nos vimos se puso a llorar mientras me contaba q dejo el "trabajo" porque medio que ella se enfermo un poco y en su casa alguien contrajo covid y ella estaba segura que fue su culpa.
A donde voy con todo esto?:
No soy de los que se la pasa esperando el fin de semana para irse con putas, tengo con quien cuando yo quiera, pero me gusta probar a otras, pero como van las cosas (gracias a imbeciles) esto no se va a terminar pronto, 4ta ola?, tomen nota, no solo aca sino en todo el mundo vamos a llegar "minimo" a la #10+, nos vamos a tener que meter 20 vacunas extra, ya que hay gente que no le da la gana de meterse "1" vacuna, porque hay nuevas variantes? porque enfermos/recuperados/asintomaticos estan creando nuevas variantes, todo porque no les da la gana de vacunarse o usar un barbijo, etc; de vuelta a este "mundo puteril" hace una semana quede con .... pero le dije claramente "no nos vamos a ver en tu lugar, te pago el hotel que yo elija, te vienes con bartbijo, no te lo quitas, te sacas la ropa y yo hago mi parte", ya nisiquiera quiero que me la ch... con tal que se queden con el barbijo, joder a donde llegamos que ya no podemos coger a p.... como se debe.

A mi normalmente me gusta la discusión, y no suelo rebajarme a los insultos, en este caso seguiré con las formas. Ahy dos falacias en lo que dices, primero que "Las variantes cesaran cuando el 100% este vacunado" es falso. Primero para que no existan variantes o como se debería decir  evoluciones, solo pasaría si no existiera la enfermedad. Primero, que las vacunas COVID no hacen que tu cuerpo cree menos virus(que seria el caso de si fueran realmente unas vacunas como la de la polio o viruela que si impiden la replicacion en masa o sea previene), no es el caso de las mal nombradas "vacunas del COvid", con ellas si que te enfermas con COVID, pero con la diferencia de que quiza(ojo QUIZA, por que ni eso esta totalmente aclarado ni siquiera estudiado aunque cualquier sabiondo quiera repetirlo como verdad) no llegues a empeorar en una neumonía. 
Otra gran falacia es el sentido de culpa que se trata de adentrarse en la sociedad. TU me quieres, vacunate, si te importo, debes vacunarte, si te contagio y te mueres es mi culpa, y ese tipo de estupideces que solo hace que la gente viva "SUS ULTIMOS DIAS"(sarcasmo) peor de lo que debería estar. Analicemos la culpabilidad. Yo necesito comer para vivir, y salgo a la calle a trabajar, bueno talvez tengo la mega suerte de tener un TELETRABAJO, pero de igual forma debo ir a comprarme mis alimentos, a pero soy tan suertudo que tengo dinero para pedir comida, ha pero debo pagarle el dinero, y cuando le doy el dinero, "estupido de mi", no desinfecte el cambio, y como el OMICRON es tan virulento y contagioso, me contagio, y hay de mi le doy un beso a mie esposa y se contagia, y por ello debo vivir el resto de mis días culpandome. Ojo este solo es un caso de los miles y millones en el mundo que envés de ayudar perjudica el buen juicio, y ese es el caso de los privilegiados, ¿creen que la mayoría tiene el tiempo para pensar de esa manera?. Con esto no digo que debamos ser irresponsables como lo que se van de megafiestas en plena pandemia, o que debamos correr el riesgo de ir de putas como conejo cuando tengo una familia grande en mi hogar, con esto digo, que con o sin vacunas, con o sin mega cuidados, la gente que debe irse se ira, y no hay ninguna evidencia de que la culpa mejore o empeore la situacion, la culpa es una situacion normal del ego, pero deja de ser normal cuando se pone constante y tragica y nadie puede probar lo que realmente ocurrió.
Toda vacuna ha sido tema de debate, porque ninguna ha demostrado total inocuidad, ejemplo es la vacuna contra el polio, la primera generación solo limito las parálisis y aun así permitía el contagio, la segunda generación mejoro bajando el contagio en gran medida y fue su fácil aplicación por vía oral, en gotas, lo que permitió su amplia aplicación y al usar varios refuerzos el eliminar  la polio en casi todo el mundo, pero para eso dependiendo del país se dieron 2, 3 o hasta 5 dosis de refuerzo que llegaron a inmunizar al 100% de la cepa, y claro tenia efectos secundarios, fiebres ,  produjo parálisis igual que la misma enfermedad y hasta la muerte, pero la vacuna se extendió y se mejoro, y hace años que por lo menos en nuestros países ya no tenemos niños con parálisis. Lo mismo podría ocurrir con el Covid, claro si se masificara la aplicación en todo el mundo y se contara con mejores vacunas, pero estamos con las primera generación de vacunas, y si habrá efectos secundarios, y deberíamos vacunarnos todos, la historia y una deducción lógica apuntaría a que sí, porque las variantes surgen entre poblaciones que mantienen más tiempo al virus en su cuerpo, de principio todo el que no tiene inmunización, que exista desconfianza porque se acelero el proceso de creación de estas vacunas y si, pero imagínense si todos apostamos a no vacunarnos  , resultado hospitales saturados y con UCI llenas mas muertes, mas variantes en proceso, el tiempo dira que la mayor cantidad de variantes surgirán en las regiones con menor tasa de vacunación, y por eso estamos en serios aprietos.
realmente somos un pais subdesarrollado con mentes subdesarroladas, miren por ejemplo australia que echo al numero 1 en tenis por no estar vacunado y parece que ni a francia podra entrar, y aqui seguimos debatiendo si me quita la libertad que mis derechos son pisoteados y por cierto tenemos un go bierno subdesarrollado ya le torcieron el brazo ya no se pediara carnet de vacunacion, la democracia y la libertad no es para hacer lo que se me de la gana es hacer lo mejor para el bien comun como sociedad
Páginas: 1 2 3 4 5