Relax Bolivia

Versión completa: VOLVEMOS AL ATAQUE!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
[Imagen: f.elconfidencial.com%2Foriginal%2Fd8d%2F...1b2db3.jpg]

Saludos perrunos para todos.

Estoy de vuelta para seguir cogiendo a la vida XD. Jajaja



Naaaaa solo estoy de vuelta para continuar acompañandolos y evitar que esta Jauria se vaya a la mrd.


He pasado varios meses como lobo solitario. Ocasionalmente me comunicaba con otros perros y me comentaban el declive de nuestra Jauria. Pues vamos a darle el impulso que necesita para recobrar la gloria.


Tras mi retiro, castigue a ciertos personajes (por varias faltas a la etica y codigos perrunos). Y quiero indicar que yo tambien cometi algunas faltas, y como penitencia yo mismo intente banearme. Pero no pude (problemas informaticos). Como sea, pienso que es justo devolver a esos Perros Castigados tambien, pero con una bajada de reputacion "como recordatorio que no deben obrar de mala fe".



Sobre el foro. Pues hay mucho por hacer. EL MERCADO PUTERIL esta hecho trizas, al igual que la fragil economia del pais. Sin embargo seguro que podemos rescatar lo mejorcito y ayudar al perro promedio.




PD. Odio a los sapos, porque se venden tan facilmente? Tan miserables son para vender a sus Camaradas perrunos por quedar bien con su puta o cafiso preferidos???


Jajaja. Ni modales. A seguir con nuestros asuntos.
Fuerte ladrido
Es grato contar con tu regreso, es claro que es necesario contar con un líder que pueda guiar nuestra jauría, ya pasó el tiempo de reflexión y creo que es hora de la acción.
Esperemos ya contar con tus experiencias y concejos que bien falta le hacen a nuestro grupo
Un ronda para todos a mi cuenta.... esto hay que celebrarlo!!!!!!
Te doy la bienvenida de nuevo a tu casa. Viéndolo de otra forma si hay un declive en el foro y en todas las páginas de lokillas en general, se está monopolizando mucho por las antiguas y sus cafizos.

Y... Tienes razón hay mucho can mal agradecido y aprovechado de la buena voluntad de sus semejantes y lo peor es que cada vez son más raros, mucho cuidado con el mercado de unders y los que graban gg.
Es una alegría saber que una leyenda regreso y bueno a seguir adelante. Siempre con la cabeza en alto y con la otra firme.. jajaja saludos y espero que todo sea para bien. Gracias gran líder ...
Muy y buena noticia mi estimado alfa bienvenido de nuevo y gracias por estar para los colegs canes que sean buenas caserias y muchas mas
que bueno verte por aca alfa
Esto no era lo mismo sin el alfa. Gran noticia
Que bueno verte de vuelta can alfa. Bienvenido a casa.
Buenos días alfa que alegría que regreses al foro, es una gran noticia.
Páginas: 1 2