Relax Bolivia

Versión completa: DECADENCIA ECONOMICA EN PAICES VECINOS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas a todos, camaradas caninos, ya que no hay mucho de que comentar en el foro gggg, queria hacer una expresio  personal ojo, de la situacion economica en paices vecinos, donde lamentablemente la situacion economica esta en desplome, (ya saben de que pais vecino me refiero) no se, tal vez tal y como lo pintan las noticias pueda que haya una migracion similar a la de venezuela, donde en el caso de las damas de compañia (las venecas buenotas) migrantes bajaron los precios a los paices vecinos que migraron y siendo los mas favorecidos los peruanos donde uff  llegaro  venecas de buena carne y no tanto.asi a nuestro pais y siendo que en alla combran 150 soles que equivale a unos 300 bs. A lo que voy y a manera de comentario pueda que nos veamos favorecidos de la llegada de minas gauchas a buenos precios siendo que si somos limitrofes a ese pais, es decir solo el tiempo lo dira y como un can que descea provar carne variada no estaria nada mal, ademas equilibraria ya los costos ya que las nacionales estan echas a las misses. Es solo un pensamiento y comentario personal a modo de hacerles charla canes, saludos arf arf.
La puntería nunca entra en CRISIS...MAS CARNE NUEVA PARA TODOS.
Cuando EL BOLSILLO aprieta...EN aqui o en cualquier Lado... Esposas, novias, universitarias, estudiantes... LO HACEN... JE JE JE..
Es UNA PENA... PARA los ESPOSOS, PAREJA O NOVIOS, etc... Siempre SON LOS ÚLTIMOS EN ENTERASE JEJEJE
ESPOSOS EJEMPLARES NO LO SABEN....que cagada...
Tambien ESPOSAS DE LOS PÓLICIAS... LO HACEN DE PUTAS... JEJEJEJE.. y ni siquiera LOS POLICÍAS se DAN CUENTA... JAJAJAJA....
ESTE PUTO MUNDO GIRA ASI... PERROS!!!!
PUEDE PASARLE A CUALQUIERA... .. NI MODO..
El mundo se mueve con DINERO.. COMO LAS PUTAS... PERROS!!!
La verdad si espero que todos los perros nos veamos favorecidos por la crisis argentina, sinceramente nunca probé un filete argentino jugoso y en su punto. Lo máximo que encontré en skkoka es a alguna boliviana que cruzo la frontera y ya se creía argentina y a una que publica actualmente como argentina pero que se nota al tiro que su acento es fingidazo. Con la crisis venezola la verdad yo si me beneficie mucho, recuerdo que antes cuando solo teníamos carne nacional de cada diez cacerías siete me resultaban fail. Las Venecas llegaron a inclinar la balanza porque ahora es muy raro que tenga un fail. Incluso indirectamente gracias a las Venecas las colombianas tambien están llegando a nuestro país porque dicen que las venezolanas llegaron a las ciudades colombianas a bajar los precios por lo que hay mucha oferta de carne y por tanto las colombianas tienen que buscar otros mercados. En fin, tampoco nos caería mal una crisis brasileña.
Lamentable la crisis economica, es una pena ver como grande pequeños empresarios han perdido sus empresas por la simmple razon de que no solamente les es imposible mantener a su personal y a sus proveedores, sino que el gobierno tampoco les da la garantias ni las facilidades de sobrellevar esta penosa situacion.....
dicho esto....
donde se cierra una puerta se abre una ventana, y para la fortuna de los punteros como nosotros la carne aumentara su produccion, posiblemente, y como no podemos, quiza la mayoria, dar un trabajo estable pues no poseeemos una empresa, aportaremos a mejorar y susperar su lamentable crisis con un poquito de dinero a cambio de algun "favorsito"...50% ayuda50% placer, siempre equilibrado Wink
Concuerdo que toda crisis economica es lamentable, pues al final significa una fractura de hogares donde los miembros deben migrar, y es una situación que eventualmente puede pasar en cualquier país incluso el nuestro. Pero volviendo al punto de como nos puede beneficiar en este hobby que tenemos, esperemos que signifique la llegada de mas extranjeras; al menos en Cochabamba desde hace un tiempo esta complicado conseguir carne extranjera de calidad la mayoría son anuncios repetidos de las mismas personas, y como decía el camarada anteriormente algunas cruzan las frontera y ya se dicen argentinas, brasileñas, etc. el otro día escribí a una que se publica como argentina y luego del comentario me entro la duda. Por otro lado algunos amigos que residen en Europa me dijeron que desde hace meses la oferta de argentinas y brasileñas aumentó bastante, tal vez les parece un destino mas rentable y les ayuda que no necesitan visados para ingresar a esos países. En fin esperemos que eventualmente como resultado de esta migración mejore la variedad y calidad para nosotros .
talvez lleguen minas gauchas pero mas probable es que lleguen a santa cruz primero, ya sea por el clima o su economia a la paz llegaran cuando ya esten un tanto recorridas o para cambiar de ambiente aunque viendolo aun no hay tanta veneca como en el peru por ejemplo,puede ser por el clima mas que todo imaginate ahora trabajar aqui uff la mina se congela ggg.
por lo demas es bueno estar al tanto lo que le pasa a nuestros vecinos ya que por ser un pais mediterraneo tenemos que saber como anda su economia ya que de eso depende nuestras exportaciones e importaciones, y las causas del por que son muchas entre ellas especulacion por causa de la guerra por ejemplo, no supieron pagar sus deudas a tiempo, cosa que aqui deberiamos exigir al gobierno que las pague puntual aunque seamos o no antiimperio y todo eso las deudas deben pagarse por honor apuesto que a ti no te gustaria que alguien no pague si se presta..