Relax Bolivia

Versión completa: Ultimo Recurso
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Con el permiso y el respeto que se merece el foro; posteo este tema por cuestiones no solo de curiosidad, sino también de prevención, pues como dice el refrán: "Hasta al mejor cazador se le va la liebre"
Sucede que en muchas ocasiones, ya se por una cuestión etílica o de fogosidad intensa, no tomamos precauciones y pues...cometemos los actos carnales sin protección...esto tiene varias consecuencias, no solo en nosotros, sino también en nuestras parejas, fajes, compañía, etc(sea lo que sea que nos hayamos comido). Y es precisamente de nuestras parejas donde quiero enfocar mi atención...que hacer cuando terminaste dentro? que hacer cuando te llama en dos semanas y te dice que no le baja? que tipo de acción tomarían si llegan a tener la tan temible llamada? que sugerencias , consejos o medidas se pueden tomar para evitar la llegada de alguien no planeado? me gustaría escuchar relatos 100% realistas, respuestas informativas y quizá alguna anécdota...
*solo para asesoramiento medico, jurídico e informativo.
*es un post para ayudar a informarse y asesorarse en caso ocurra algun accidente.
*se recuerda siempre usar protección para evitar estos temores y otros mas.
(07-10-2022, 01:00 PM)mikisanchez escribió: [ -> ]Con el permiso y el respeto que se merece el foro; posteo este tema por cuestiones no solo de curiosidad, sino también de prevención, pues como dice el refrán: "Hasta al mejor cazador se le va la liebre"
Sucede que en muchas ocasiones, ya se por una cuestión etílica o de fogosidad intensa, no tomamos precauciones y pues...cometemos los actos carnales sin protección...esto tiene varias consecuencias, no solo en nosotros, sino también en nuestras parejas, fajes, compañía, etc(sea lo que sea que nos hayamos comido). Y es precisamente de nuestras parejas donde quiero enfocar mi atención...que hacer cuando terminaste dentro? que hacer cuando te llama en dos semanas y te dice que no le baja? que tipo de acción tomarían si llegan a tener la tan temible llamada? que sugerencias , consejos o medidas se pueden tomar para evitar la llegada de alguien no planeado? me gustaría escuchar relatos 100% realistas, respuestas informativas y quizá alguna anécdota...
*solo para asesoramiento medico, jurídico e informativo.
*es un post para ayudar a informarse y asesorarse en caso ocurra algun accidente.
*se recuerda siempre usar protección para evitar estos temores y otros mas.
Mi consejo es para los que ya tienen los hijos deseados: Háganse la vasectomía, la tranquilidad que te da es invaluable.
Buenos días. Te voy a hablar de dos casos puntuales. Ambas ocasiones hace unos cuantos años, la primera ambos estábamos 100% conscientes de que hubo eyaculación dentro y pues la mina se quedo medio boba luego de que cayo que podría embarazarse, yo opté por comprarle la pastilla del día después y le dije de frente que la tomará ese mismo momento (al día siguiente de haber tenido relaciones), se sintió rara la mina yo también pero esa incomodidad generada es lo de menos ante un embarazo potencial, no era mi pareja, era mi amiga y aunque luego nos distanciamos un poco creo que fue buena decisión.

La segunda oportunidad no me paso a mi, fue con un amigo cercano al que le querían encajar un hijo. El lo hizo sin preser pero sin terminarle dentro a la mina, a pesar que ella le dijo que lo haga, que no pasaría nada. En fin, dos meses después la mina lo contacta y le dice que está embarazada y que según sus cálculos el sería el supuesto padre, mi amigo consultó un par de amigos abogados que le dijeron que según su experiencia en litigios y esas cosas, muchos de los casos en los cuales la mina le quiere encajar un hijo al man, resulta que es de otro. Entonces ellos le recomendaron que le diga que si se hará cargo de todo, pero si se demuestra que soy el padre mediante una prueba de ADN, eso para ver como reacciona la mina, generalmente cuando la mina no está segura recula y no insiste más si es una mina de las facilonas como fue la que le tocó. Al final me cuenta que al decirle eso la mina se puso rara y que si bien le aceptó la prueba al principio luego se hizo la ofendida y le trato de hacer sentir mal por poner en duda su palabra, al final la mina luego de un tiempo sin contacto apareció como si nada en la calle, ya no estaba embarazada, se había hecho un aborto, y no lo volvió a joder más a mi cuate.

En sí hay muchas cosas que pasan alrededor de un embarazo no deseado más si es con una mina random.

Espero sirva las experiencias contadas.

Saludos.
Wow, que bueno tener este tipo de consejos, más por gente q paso estos dramas, pues aún con mi experiencia, nunca había pasado algo así por mi cabeza.
hubo una época que siempre le terminaba fuera, esas veces no me importaba si tener o no un hijo, me daba igual, pero por si las dudas, siempre terminaba en su espalda, trasero, boca o donde se diera. No usaba condón por qué como les conté no era para mí un susto el hecho de tener un hijo. Ahí comprobé que es más difícil tener un hijo que no tenerlo. Siempre leía en Google que aunque termines fuera, siempre había la posibilidad de que una gota de semen se introdujera. Cuánto tiempo lo hice, dos tres años? Mucho tiempo, y la mujer nunca se embarazo. Ahí hay dos hechos que concluir, que eso de que puedes embarazar a alguien solo con el roce de tu pene es un invento de los comerciantes de condones, y otra, que los que tienen hijos no deseados, no es por qué lo hicieron una vez, lo hicieron cientos de veces los muy idiotas. Así que si alguien te quiere encajar un hijo, aún cuando tú nunca terminaste dentro, no es verdad...es una total mentira.
Interesante compartir estas experiencias, creo que ayudan a la jauría. Yo les comentare dos casos ya de larga data. El primero fue con una buena amiga de colegio a la cual despues de unos tragos terminamos bailando horizontalmente. Lamentablemente con tanto entusiasmo y cambio de poses al terminar nos percatamos que se rompió el forro. En ese momento no discutimos del tema pero al día siguiente la llame para vernos, le había comprado una pastilla del dia después pero ella no queria tomarla. La verdad en algun momento las cosas se pusieron tensas hasta que me confesó que ya había tomado una pocos días antes y por eso no podia volver a tomarla... al final ya no insistí pero fueron dos semanas muy largas hasta que pude dormir tranquilo. En todo caso sabía que de ser positivo necesitaba una prueba de ADN para verificar si era mío. El segundo caso de una mina de oficina que por arrechos y a insistencia suya se la meti sin forro. Al dia siguiente no se hizo mucho lio de tomar la pastilla y juraba que era la primera vez que lo hacía. A las dos semanas me dice no viene Andres y que era super puntual en esas cosas, si bien se hizo un par de test en los que salían negativos no fue hasta casi 10 dias después que le vino y pudimos dormir tranquilos. Ys desde entonces solo a meterlo bien forrado y si quieren sentir los nadadores a dejarlos en la cara o boca.
Un ladrido!
Saludos estimados camaradas
Interesante y muy importante el tema
Quiero agregar cómo sugerencia a quién le pueda servir
Ya sea por alcohol o calentura siempre tener presente cuidarte y no solamente por un posible embarazo no deseado, también por los contagios de transmisiones sexuales que aunque te hagas tratamiento algunos quedan en el sistema esperando algún momento donde hay debilidad inmune, también podemos contagiar si tenemos a nuestras parejas estables o hacernos pillar
Solo por amor propio, con chicas para un rato de diversión siempre con protección
Tema muy interesante para aportar al conocimiento de la jauría, dejo un pequeño aporte en base a mi experiencia:

He leído en los posts previos que muchos tuvieron que acudir a la pastilla del día después, e inclusive de una mina que no aceptó tomarla porque ya la había tomado hace pocos días.

Por lo que leí y me explicaron algunos doctores, si bien esa pastilla es nuestra aliada para evitar embarazos, debemos tener cautela en su uso y tratar de que sea un último recurso, idealmente luego de otros medios de prevención que puedan haber fallado (ejemplo, condon roto)

Esa pastilla tiene una carga hormonal muy alta que descompensa a las mujeres, los efectos varían según el cuerpo, pero casi a la mayoría les desregula su periodo. Esto es peligroso para los que usan el ciclo menstrual como única herramienta para evitar embarazos, ya que por más que antes la minita haya funcionado como reloj, luego de la pastilla estarán apuntando a ciegas unos buenos meses hasta que se normalice su cuerpo.

Algunos recomiendan no usarla más de 2 veces al año. Como su forma de funcionamiento afecta directamente al ciclo menstrual de la mujer, imagino que no tiene sentido tomarla más de una vez entre cada ciclo (si un doctor confirma, sería genial).

Es cuanto puedo aportar perros, un aullido!
me paso con una tapu casera la frecuentaba bastante y teniamos quimica y ella se entero que me estaba yendo bien en unos trabajos e incluso compre auto nuevo en esas epocas y lo estrene con ella llevandola al telmo a bailar y cosas asi y cuando lo haciamos ya con la arrechura del momento habia ganas de hacerlo sin gorro y lo hicimos sin gorro varias veces cuando ella a los dias me sale con q esta embarazada y tengo q hacerme cargo de todo pedia cita con los medicos mas caros fuimos a ecografias y controles y yo le decia si esta segura q es mio y todo esas vainas de inseguro que se viene a la mente ella me decia obvio que si y ademas ya me andaba pidiendo muchas cosas hasta departamento que le compre y todo luego empezaron las peleas y ella se iba por la extorcion y me mostraba videos intimos de los dos donde lo haciamos ya que ella habia filmado nuestros actos en su local con camaras ocultas tenia grabaciones de nuestros charles capturas de chats y todo y decia que le va hacer publico enviar a mi esposa familia amigos a mi trabajo luego decia hasta q me acusara de q me aproveche de ella por estar ebrios tenia un video cuando lo hicimos de borrachos al salir de una fiesta sus chantajes de la edad q ella tiene veinti tantos y yo cuarenton ..todo por sacar plata
(11-10-2022, 02:46 PM)Blade escribió: [ -> ]me paso con una tapu casera la frecuentaba bastante y teniamos quimica y ella se entero que me estaba yendo bien en unos trabajos e incluso compre auto nuevo en esas epocas y lo estrene con ella llevandola al telmo a bailar y cosas asi y cuando lo haciamos ya con la arrechura del momento habia ganas de hacerlo sin gorro y lo hicimos sin gorro varias veces cuando ella a los dias me sale con q esta embarazada y tengo q hacerme cargo de todo pedia cita con los medicos mas caros fuimos a ecografias y controles y yo le decia si esta segura q es mio y todo esas vainas de inseguro que se viene a la mente ella me decia obvio que si y ademas ya me andaba pidiendo muchas cosas hasta departamento que le compre y todo luego empezaron las peleas y ella se iba por la extorcion y me mostraba videos intimos de los dos donde lo haciamos ya que ella habia filmado nuestros actos en su local con camaras ocultas tenia grabaciones de nuestros charles capturas de chats y todo y decia que le va hacer publico enviar a mi esposa familia amigos a mi trabajo luego decia hasta q me acusara de q me aproveche de ella por estar ebrios tenia un video cuando lo hicimos de borrachos al salir de una fiesta sus chantajes de la edad q ella tiene veinti tantos y yo cuarenton ..todo por sacar plata

En este caso, lo de hacerlo sin protección es un detalle. La mina arregló todo para chantajearte, pero tu te arriesgaste demasiado tomando en cuenta que eres casado. 
Ahora, en tu actual situación de casado, con hijos, cuarentón, entonces 100 x 100 recomendable una vasectomía. Lo que no te librara de otros chantajes.
La pildora del dia despues.. salvo la situacion en algunas ocasiones, pero despues de mucho meditarlo, lo mejor fue hacerse la vasectomia...

En serio la tranquilidad que le da a uno.. es invaluable..

Lo mas curioso fue hace un año.. una lokilla frecuente... a quien de tirar siempre con proteccion, le dio su hagamoslo al natural...y claro ya con la tranquilidad de que los soldaditos ya no saldrian mas... me dije y por que no... pasaron asi unos 2 meses... y el mensaje al celular ,"no me viene aun.. y ya son 2 semanas.. podemos hablar"
Fui todo seguro a ello.. y bueno como a algunos les paso..
Me dijo.. que estaba embarazada.. que se hizo un test.. y que estaba segura de que era mio. Por que era el unico con el que tiraba sin proteccion...
Ah si que saco su lista de deseos..y fue mas larga que la de santa en navidad... doctor y clinica privada.. un departamento y cosas para su cuidado y del supuesto bebe que llegaria...
Ya despues de todo lo que dijo.. y su "podremos ser una familia feliz"..
Le dije . No puede ser mio...
Y con cara de asombro y medio ofendida.. me dijo: por que?..
Le dije, hace mas de un año que me cortaron los cables... y le mostre mi prueba medica.. claro ocultando nombre y datos personales.. (cabe recalcar la importancia de nunca dar datos personales ni los mas minimos.. y en lo posible andar siempre en taxi y manejar un carnet distinto por si lo exigen en cualquier lugar )
Luego le dije.. que no es la primera vez que me encuentro con esta situacion.. y que no pierda su tiempo.. que en este punto.. es facil procesarla por extorsion....
No dijo nada y se fue...

Por seguridad no pise el boliche donde la encontraba un buen tiempo.. y conoci otros lugares y minas..

En serio que hay cada tipo de lokilla...y a veces nos toca pecar de confiados....