Relax Bolivia

Versión completa: El feminismo y la Política
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueno, en un nuevo día de la Mujer, y aprovechando que es tema esta un poco muerto, quería escribir sobre este Asunto que atañe a todos los hombres.

Primeramente decir que no soy MGTOWN, aunque ganas no me hubieran faltado. 
Soy mas parecido a un red Piller, que aboga por la igualdad de hombres y mujeres. También tengo algo de socialista, pero el socialismo actual me da asco como política de masas. Los políticos de hoy no tienen filosofía, coherencia, ni siquiera un poco de pensamiento critico se podría decir. Todos están en PLAN chupa culo del jefe nada mas. Duela a quien le duela.

Algo que me sorprende es que el pueblo se acostumbra a todo, los de arriba dicen, y los de abajo acatan, en un principio se muerden los dientes, blasfeman, pero al final se acostumbran, aunque tengan que sentarse en sillas con púas.  Un buen ejemplo es la Policía, pero eso es harina de otro costal.

Ahora quería hablar del feminismo. Así también como hay feministas mujeres, también los hay hombres. Es el tipo de hombre mas bajo en rango, se les catalogan de SIMPS. Seria bueno que googleen al respecto por que explicarlo es largo y doloroso para la mayoría de los hombres.

Que es el Feminismo? es simples palabras es la tendencia del machismo, pero desde entes femeninos.
MACHISMO: El machismo es la tendencia mas aplaudida por las mujeres aunque no quieran admitirlo. Es la corriente absurda que siguen muchos hombres débiles que no pueden vivir con o sin una mujer. Todos los maltratadores, celosos, asesinos, o que abandonan a mujeres son machistas por que no pueden vivir sin ellas, pero tampoco pueden vivir con ellas. El machismo es el rasgo mas degenerado de un hombre deconstruido como mujer. EN simples palabras, un machista es un hombre con tendencias femeninas en su carácter.  Ojo, no es lo mismo que ser gay.
FEMINISMO: es lo mismo, el feminismo tiende a que mujeres se comporten en carácter como hombres, pero son mujeres. 

Ambas mezclas, machismo y feminismo son lo mismo, y vienen de lo mismo, de la debilidad de carácter, la debilidad de no fomentar su potencial de género. Tanto mujeres y hombres tiene su tendencia y se complementan, pero un machista y una feminista no se complementa con nada, por lo que solo caos existe entre estas tendencias. 

Y QUE TIENE QUE VER LA POLITICA? 
Ahy esta el quid de la cuestión. El socialismo entre comillas que ahora existe, no es socialismo es una jarana de hombres y mujeres que solo quieren sacar partido a todo lo que genere apoyo de rebaño sin tomar en cuenta principios ni argumentos filosóficos. Así por ejemplo los socialistas de antaño aprovechaban el discurso de los pobres, luego de los trabajadores, y luego de las mujeres. No les importa el sujeto, sino lo que puede aportar cuando gane en votos. Pero actualmente uno de los mayores apoyos de los gobiernos tanto en discurso y en hechos es el feminismo. POR QUE? por que toman un hecho verídico (el sufrimiento de muchas mujeres) para tomarlo como eslogan para que pocos puedan contradecirlos (El hombre ahora esta estereotipado de machista, cruel, asesino y violador). Su plan es el miedo de los hombres regalando algunos pescados a las focas que aplauden que en este caso son las feministas. Así obtiene apoyo de muchas mujeres y también de muchos hombres SIMPS.

Y QUE CON ESO?
El mundo actual esta yendo a una catástrofe mundial dirigida por los gobiernos del mundo. Todo parece estar dirigido para que los hombres sean feminizados y las mujeres masculinizados, todo parece estar enfocado en que hombres y mujeres sean los peores enemigos. Parece una historia de complot, pero bueno a quien le importa todo esto? Talvez a un gobierno mundial? no sabemos. Vean ustedes mismos cuanto esta hecho una mierda la sociedad, las redes sociales son el mejor ejemplo. Se pelean por unos perritos sin comida cuando miles y millones de niños mueren de hambre. Se quejan de que los homosexuales no son reconocidos sus derechos, pero miles de hombres en el mundo tienen que morir en guerras que ellos nunca desearon. Y las mujeres hermosas son seguidas como diosas en el mundo entero incluso haciéndose millonarias, cuando a millones de hombres en el mundo que en el siglo venidero morirán sin mujeres, ya sea siendo vírgenes, o ya sea sin haber tenido ni siquiera la oportunidad de tener el amor y respeto de una mujer. Lo mismo pasa con las mujeres, el hembrismo, el empoderamiento de la mujer solo les esta trayendo mas dolores de cabeza.

Quiza bolivia aun no esta llegando a ese punto culmen, pero no esta lejos, no por nada los mas radicales están asesinando a sus parejas. Con esto no apoyo esa tendencia, pero digo que es un síntoma al cambio radical de la sociedad que ni los políticos ni las feministas quieren ver.

En otros países ya se están viendo los resultados, los hombres se están dando cuenta de todo esto, que se puede hacer? solo hay una manera de detener esta tendencia. Enseñemos a las futuras generaciones a ser lo que son, a no abandonar su energía, su razón, su potencial que fue dado en su GENERO. 

EJEMPLO REAL
Hoy día de la mujer, en el trabajo en las oficinas, en las empresas, tienen un asueto por las "grandes contribuciones" de la mujer ha la sociedad. Muchas de ellas estudiaron con el pensamiento feminista de EMPODERARSE, así que llegaron lejos, ganando mas que muchos hombres, eso les llevo a no formar una pareja, ni tener hijos, por lo que esas cuantas horas regaladas por el gran poder POLITICO a su esfuerzo, la pasaran solas, o en el mejor de los casos con sus perros o gatos. Del otro lado, existen miles de miles de mujeres sin trabajo que deben sufrir cada día sin reconocimiento, sin una flor, sin nada. Las que realmente merecen un trato distinto, una distinción, un agradecimiento, por cuidar a sus hijos, el futuro del país, el GOBIERNO no les alcanza por que no son parte de, no son parte de nada y así deben vivir en la miseria y sacar a sus hijos incluso vendiendo sus cuerpos o dejando de comer para que coman sus hijos. Esto es así, EL FEMINISMO NO HA ARREGLADO NADA por que se ha unido a el peor enemigo de los hombres, LOS POLITICOS.
Todos dicen que en BOLIVIA el machismo manda, y yo no estaria tan de acuerdo si se dan cuenta somos una sociedad altamente matriarcal osea que el rol de la mujer es mas fuerte que del hombre tomemos de ejemplo en una famila comun, quien cria educa y pasa mas tiempo con el infante es la madre, desde la mas humilde hasta la mujer que pasa en la oficina es aquella mujer que enseña los roles al infante en cuestion rosado para niña azul para el niño, compra cocinita para la hija autito o pelota para el niño muchos de ustedes deberiron recordad la tipica frase de la mamá cuando uno se caia los hombrecitos no lloran, en fin asi que en una sociedad donde hay feminicidios tambien tenemos que culpar a la mujer por la crianza del feminicida y no solo al padre que en una sociedad matriarcal su funcion se reduce a ser proveedor del hogar y eso tambien fue impuesto por la mujer me recuerdo que mi madre me decia tienes que trabajar para mantener a tu mujer  Big Grin