05-11-2024, 12:19 AM
Suerte wolfman y a toda la comunidad canil quiera decir q nos ira mejor economicamente pero seria mentirles por lo menos los neoliberales dejaron una semilla pero los pelotubis del MAS talaron el arbol completo por lo q escuche por ahi de altos ejecutivos YPFB y masistas ojetes la situacion se agravara por eso ni bien acabe el menso del arce su gestion se iran a todo gas del pais. Esos idiotas nos dejaron en la ruina.
Por lo demas concuerdo de q el mercado puteril igual esta en declive debido a la ausencia del dolar ya no llega carne d exportacion es por esa razon q igual me retiro de la vida puteril me quedare con una under no tiene una figura escultural pero me gusta lo inocente q es y se mueve rico ademas le pago 300 lukas por un dia completo de relaciones sexuales tuve suerte ahi jeje
Espero retornar por aca o sino encontrarlos en otro proyecto.
Por lo demas concuerdo de q el mercado puteril igual esta en declive debido a la ausencia del dolar ya no llega carne d exportacion es por esa razon q igual me retiro de la vida puteril me quedare con una under no tiene una figura escultural pero me gusta lo inocente q es y se mueve rico ademas le pago 300 lukas por un dia completo de relaciones sexuales tuve suerte ahi jeje
Espero retornar por aca o sino encontrarlos en otro proyecto.