Calificación:
  • 4 voto(s) - 1.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
12 de octubre (calles)
#1
El dia jueves me pase por la 12 de octubre porque igual que a muchos me daba curiosidad saber si las señoritas de la 12 estaban atendiendo o no por las inmediaciones de la zona.  Me fui temprano como a las 10 de la mañana y para mi sorpresa si habian señoritas y cholitas paradas en grupos de 2 o 4 personas o dispersas al rededor de una esquina, en concreto vi chicas en... 

La esquina de la Calle 8 y Jorge Carrasco....   la esquina de la Calle 7 y Raul Salmon.. y de esta hacia la calle 8 y Raul Salmon en Plazuela Alexander creo

La esquina de la Carrasco era la mas concurrida con unas 15 señoritas,  las de la Raul salmon  la mitad, de seguro por la tarde se reunen algunas mas, por la calidad de chicas no esperen nada excelente, no me gusta calificar mujeres pero se van a encontrar solo chicas de 7 para abajo, de seguro alguno encontrara alguna de buena pinta pero no van a encontrar mujerones

Por los precios pregunte a unas pocas y los precios rondaban desde 70 a los 150 bs casi ninguna ofrecia algun servicio por hora o algun servicio extra, salvo alguna que decia que cobraba 200 o mas por hora en un disque servicio completo, y la mayoria incluia el pago del alojamiento, debo añadir que si se sentia incomodo preguntar en pleno dia con gente yendo y viniendo por las calles y negocios abiertos

De una decidi llevar a una a algun aloja para tomar su servicio y tambien preguntar por mas informacion
La chica en cuestion se llamaba Erika
Quedamos en un serviccio por hora por 150
su figura con algo de pancita, 
media unos 1.60 bajita
 le pedi que fueramos a un alojamiento con unas buenas habitaciones, de seguro los perros conocedores sabran de alojas buenos, pero mi recomendacion personal seria pedir un buen lugar porque por inmediaciones se pueden encontrar con pésimos lugares asi que ojo.    Le pregunte si trabajaba antes en la 12 pero me dijo que no, (supongo que solo un 80 por ciento de las minas trabajaban antes en los locales de la 12  supongo que alguien encontrara a alguna de sus caseras), llegamos a un alojamiento por la Franco valle casi c.5  el lugar no tenia nada especial pero no fue un mal lugar, ya adentro le cancelo y saca gel, alcohol y la desinfeccion de rigor, charlamos al principio si tiene algo de material de conversacion y  una previa de calentamiento que tomaron su tiempo, nada de besos, la chica cooperativa pero no toma la iniciativa si tiene una mirada picarona que te anima a seguir con la accion pero no habia mucho feeling, por las poses no hubo problema ella muy cooperativa se movia bien arriba y en cada pose  ponia de su parte.

Ahi la informacion para salir de dudas camaradas perrunos, es cuanto puedo decir por las indagaciones que hice
Responder
#2
Interesante, yo pensaba que ya no habían minas ahí, me dijeron que el lambada estaba remodelandose y demás, bueno con esto del virus seguro habrán quienes se hagan subir su tarifa, creo yo
Responder
#3
(25-07-2020, 10:27 PM)Juan9090 escribió: El dia jueves me pase por la 12 de octubre porque igual que a muchos me daba curiosidad saber si las señoritas de la 12 estaban atendiendo o no por las inmediaciones de la zona.  Me fui temprano como a las 10 de la mañana y para mi sorpresa si habian señoritas y cholitas paradas en grupos de 2 o 4 personas o dispersas al rededor de una esquina, en concreto vi chicas en... 

La esquina de la Calle 8 y Jorge Carrasco....   la esquina de la Calle 7 y Raul Salmon.. y de esta hacia la calle 8 y Raul Salmon en Plazuela Alexander creo

La esquina de la Carrasco era la mas concurrida con unas 15 señoritas,  las de la Raul salmon  la mitad, de seguro por la tarde se reunen algunas mas, por la calidad de chicas no esperen nada excelente, no me gusta calificar mujeres pero se van a encontrar solo chicas de 7 para abajo, de seguro alguno encontrara alguna de buena pinta pero no van a encontrar mujerones

Por los precios pregunte a unas pocas y los precios rondaban desde 70 a los 150 bs casi ninguna ofrecia algun servicio por hora o algun servicio extra, salvo alguna que decia que cobraba 200 o mas por hora en un disque servicio completo, y la mayoria incluia el pago del alojamiento, debo añadir que si se sentia incomodo preguntar en pleno dia con gente yendo y viniendo por las calles y negocios abiertos

De una decidi llevar a una a algun aloja para tomar su servicio y tambien preguntar por mas informacion
La chica en cuestion se llamaba Erika
Quedamos en un serviccio por hora por 150
su figura con algo de pancita, 
media unos 1.60 bajita
 le pedi que fueramos a un alojamiento con unas buenas habitaciones, de seguro los perros conocedores sabran de alojas buenos, pero mi recomendacion personal seria pedir un buen lugar porque por inmediaciones se pueden encontrar con pésimos lugares asi que ojo.    Le pregunte si trabajaba antes en la 12 pero me dijo que no, (supongo que solo un 80 por ciento de las minas trabajaban antes en los locales de la 12  supongo que alguien encontrara a alguna de sus caseras), llegamos a un alojamiento por la Franco valle casi c.5  el lugar no tenia nada especial pero no fue un mal lugar, ya adentro le cancelo y saca gel, alcohol y la desinfeccion de rigor, charlamos al principio si tiene algo de material de conversacion y  una previa de calentamiento que tomaron su tiempo, nada de besos, la chica cooperativa pero no toma la iniciativa si tiene una mirada picarona que te anima a seguir con la accion pero no habia mucho feeling, por las poses no hubo problema ella muy cooperativa se movia bien arriba y en cada pose  ponia de su parte.

Ahi la informacion para salir de dudas camaradas perrunos, es cuanto puedo decir por las indagaciones que hice

Le sacaste su número bro...???
Responder
#4
No me paso por la cabeza tomar el servicio de nuevo asi que NO le pedi su numero, talvez debi de hacerlo solo por saber, para la proxima
Responder
#5
Ayer pasé por ahí también, y todas las indicaciones para llegar son correctas. A la hora que pasé, tipo 11am, la mayoría de las mujeres q estan por ahí son cholitas, y otras pocas son chicas hmmmm no muy agraciadas. A quien le interese puede pasar y darse una vuelta y ver, con la incomodidad de que es una zona comercial y que hay mucha gente transitando.
Responder
#6
Me dijeron que en la cancha que está detrás del lambada también atienden chicas. Eso si, bajo el nivel me dijeron.
Responder
#7
Donde la cancha y el colegio 12 de octubre tambien hay algunas chicas que se paran en las esquinas y las puertas de los alojas, pero como indican no esperen encontrar bellezas, más bien hay que andarse con mucho cuidado por que también existen grupos de bebedores y cleferos que están a la caza de algunos incautos, incluso si la mina que contraten les quiere llevar a alojas de mala muerte, es mejor evitar ingresar a más de uno ya les asaltaron en las gradas de los alojas.
Responder
#8
Bueno PS perdones, pase por la 12, de la calle 8 y 9 hay minas en las calles, nada rescatable, la mayoría ya quiere cobrar 100bs y nada que ver, son como un 4 a 5 de 10, una q otra salva pero como siempre te la charla lindo y a la hora de la hora nada y 10 min Max, en mi caso pase con una minita bajita delgada con unas bonitas nalgas ( eso fue lo que me llamó la atencion) estaba con unos legins blancos y un canguro negro, me dijo 80, y todo el rollo , fuimos a el garaje blanco ese lado del baño, entramos le cancelo y va a pagar la pieza, vuelve y se baja los legins y me dice desnudo total aumentando 20 más bueno , un oral muy corto y 3 poses, era delgada y buenas nalgas solo salvaba eso, lo demás lo mismo, bueno PS hay que tener suerte, dicen q por las noches hay mejores pero yo no me aparezco por ahí más de las 4-5, por la inseguridad de lugar, bueno PS..... quien tiene recomendaciones??
Responder
#9
Nombre: Belén
Edad: entre 27 a 30.
Rostro: no se lo vi uy bien
Senos: Grandes, duros, delis operados obviamente
Cintura: Buena cintura.
Cadera: Buenas caderas, lindas para darle de 4
Pussy: Depilado
Precio: 100 bs. unos 15 min
Calidad: le doy un 7/10.
Bueno, estos dias he estado con ganas de ir donde las minitas. Ya en otros post relatare los demas encuentros, cada cosa en su lugar.

Me fui a la 12 subiendo de El Alto a las 8, pense que no encontraria ninguna movi, pero encontre todo. Cuando pase por alla habia mucha gente dando vueltas y segui caminando haber si encontraba algo divertido.
Espere, camine, nada de nada... una que otra que llamaba la atencion pero nada certero. De repente de la casa verde veo salir una mina con buenos atributos que va hasta la tienda a comprar algo, en la tienda le pregunto, me dice el precio y vuelve, detras de ella todos.
No sabia si animarme porque en la esquina habia una tropa de pacos que estaban viendo todo, pense que en cualquier momento habria una batida. De la tienda se fue a parar a un lado de la puerta y voy y le digo vamos. Tardan en abrir por los pacos pero entro.
En el cuarto se desviste, Se saca ese poleron rojo que mostraban sus pechos increibles y luego su jean donde tenia esas caderas geniales. Se desviste y se para le empiezo a acariciar el cuerpo mientras la veo en el espejo. El amigo se pone como roca, me bajo el pantalon y ya me pone el pre y listo, oral pasable 5/10. Estaba nerviosa por los pacos que andaban por ahi. Luego le digo que se suba, y se sube le doy duro ahi mientras le chupo los pechos que tiene, se los chupo, la paso bien la verdad... gime y me gusta y me emociono. Despues de cuatro y le veo ese culo, lastima que la luz roja (que es de porsi emputante) lo jode todo y para ver bien su culito. Pero bueno... le doy duro y sigue gimiendo, cambio, de nuevo arriba por sus pechos. Sigo un rato mas y zas termino.
Calidad del polvo asi rapidin un 7/10, su cuerpo es bueno y la mina es buena onda.
Le pregunte si hacia salidas y me dio su numero. 400 bs dice, pero seguro rebaja, la voy a llamar el lunes.
Ladridos
Responder
#10
(14-11-2020, 10:43 PM)dan_david1 escribió: Nombre: Belén
Edad: entre 27 a 30.
Rostro: no se lo vi uy bien
Senos: Grandes, duros, delis operados obviamente
Cintura: Buena cintura.
Cadera: Buenas caderas, lindas para darle de 4
Pussy: Depilado
Precio: 100 bs. unos 15 min
Calidad: le doy un 7/10.
Bueno, estos dias he estado con ganas de ir donde las minitas. Ya en otros post relatare los demas encuentros, cada cosa en su lugar.

Me fui a la 12 subiendo de El Alto a las 8, pense que no encontraria ninguna movi, pero encontre todo. Cuando pase por alla habia mucha gente dando vueltas y segui caminando haber si encontraba algo divertido.
Espere, camine, nada de nada... una que otra que llamaba la atencion pero nada certero. De repente de la casa verde veo salir una mina con buenos atributos que va hasta la tienda a comprar algo, en la tienda le pregunto, me dice el precio y vuelve, detras de ella todos.
No sabia si animarme porque en la esquina habia una tropa de pacos que estaban viendo todo, pense que en cualquier momento habria una batida. De la tienda se fue a parar a un lado de la puerta y voy y le digo vamos. Tardan en abrir por los pacos pero entro.
En el cuarto se desviste, Se saca ese poleron rojo que mostraban sus pechos increibles y luego su jean donde tenia esas caderas geniales. Se desviste y se para le empiezo a acariciar el cuerpo mientras la veo en el espejo. El amigo se pone como roca, me bajo el pantalon y ya me pone el pre y listo, oral pasable 5/10. Estaba nerviosa por los pacos que andaban por ahi. Luego le digo que se suba, y se sube le doy duro ahi mientras le chupo los pechos que tiene, se los chupo, la paso bien la verdad... gime y me gusta y me emociono. Despues de cuatro y le veo ese culo, lastima que la luz roja (que es de porsi emputante) lo jode todo y  para ver bien su culito. Pero bueno... le doy duro y sigue gimiendo, cambio, de nuevo arriba por sus pechos. Sigo un rato mas y zas termino.
Calidad del polvo asi rapidin un 7/10, su cuerpo es bueno y la mina es buena onda.
Le pregunte si hacia salidas y me dio su numero. 400 bs dice, pero seguro rebaja, la voy a llamar el lunes.
Ladridos

Camarada perruno, sera la misma Belen de este otro tema??
http://relaxbolivia.info/showthread.php?...ight=belen
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)