Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[OPERACION CONJUNTA] COMPENDIO DE TELOS PARA FAENAR LOQUILLAS (FORMATO OFICIAL)
#1
Saludos a toda la JAURIA!!!

Ahora si, pongamonos serios, voy a lanzar el FORMATO OFICIAL para que puedan llenar segun sus cacerias. Sobre los telos donde faenan sus presas (Alojamientos, Hostales, Moteles u Hoteles).

Lei una sugerencia de un Veterano (pbp-2008) y no me parece mal. Sin embargo tener que llenar demasiados datos, da flojera jajaja, experiencia en trabajos de campo con investigaciones de mercado.

Asi que trate de simplificar un poco los puntos que deberian llenar todos los que quieran participar en esta OPERACION CONJUNTA.



FICHA PERRUNA DE TELOS (FORMATO OFICIAL)
  1. ZONA DONDE SE UBICA. Por ejemplo: Centro, Sopocachi, San Pedro, etc.
  2. NOMBRE DEL TELO. Por ejemplo: Alojamiento Belzu, Hostal Toscana, Motel One, Hotel Plaza, etc.
  3. CONTACTO DEL TELO. Por ejemplo: Si tiene numero Whatsapp, pagina de facebook, pagina web, etc.
  4. PRECIOS. Aca seria buena onda detallar lo que hayan preguntado o sepan, por ejemplo: Costo por habitacion "temporal (3h)". Sin Baño=30Bs, con Ducha=50Bs, etc. Pueden dar las indicaciones que consideren necesarias.
  5. DESCRIPCION DE LA HABITACION. Comentan que tipo de habitacion eligieron, y comentan sus impresiones, las subdividen de la siguiente forma:
    • CAMA. Si esta bonita, limpia, si no hacia ruidos raros, si era amplia o normal, lo que consideren util comentar.
    • TV. Si era grande, pequeña, si el servicio de TV-CABLE era decente o el trucho, etc.
    • BAÑO. Si pidieron habitacion con baño, comentar si estaba limpio, si era bonito, si tenia espejo, si tenia toalla incluida y otras cosas relevantes. Muy importante decir si funcionaba bien la ducha o no, jajaja.
    • ILUMINACION. Para mi es muy importante el tema de la iluminacion, sobretodo cuando la mina es linda, entones influye si la habitacion tenia ventanas, si el foco daba buena luz o no, si las cortinas tapan toda la luz, cosas por el estilo.
    • OTROS. Aqui pueden mencionar si por ejemplo habian espejos en la habitacion, si habia colgador de ropa, o algun ropero, veladores, enchufes para cargar. Lo que consideren relevante, inclusive si la habitacion les parecio muy pequeña o por el contrario amplia.
  6. IMPRESIONES PERSONALES. Aca pueden comentar si el lugar es recomendable para loquillas estandar, o loquillas de lujo. Si llevarian a su mina ahi. Cosas asi, mas subjetivas. Tambien pueden comentar si el encargado es discreto o si es un boludo, si les piden CI, solo a los perros o tambien a las minas, cualquier info adicional que no haya sido mencionada. Por ejemplo si fueron de madrugada y normal les atendieron.
  7. IMPRESIONES DE ELLAS AL IR AL LUGAR. Esto es harto importante. Por ejemplo cuando las llevo al motel, casi siempre estan comodas y contentas, claro... como ellas no pagan. Pero pasa que alguna vez, por rata lleve loquillas a telos de mala muerte jajaja, algunas se incomodaban notablemente, otras les valia. Pero en general uno nota por el lenguaje corporal y su actitud si eligieron un buen lugar o no. Influye mucho por ejemplo que el lugar tenga poca higiene.
  8. PUNTUACION FINAL AL TELO. Segun todo lo explicado anteriormente, pueden calificar al igual que con las loquillas, en base al COSTO que pagaron, que tal les parecio el telo y/o la habitacion en particular que pidieron. Del 1 al 10. Por ejemplo: Para mi el Motel Inn, tiene un puntaje final de 8/10. Me parece carito jaja.
  9. DIRECCION EXACTA DEL LUGAR. Aqui pueden mencionar calle. Numero de puerta si corresponde, o alguna otra seña en particular para ubicar el lugar. Una georeferenciacion con GOOGLE MAPS o una captura a un croquis sirve.
  10. FOTOS DEL LUGAR. Si la pagina web o en google maps hay fotos, pues quiza no sea necesario. Pero por si acaso podrian TOMAR FOTOS a la entrada del lugar y otros ambientes que prueben, sobre todo a la HABITACION que tomen y a su BAÑO. Asi los demas tendran mejor idea de a que atenerse si van alli.





SOBRE LAS RECOMPENSAS.
La dividire en 3:
  1. RECOMPENSAS PARA CACHORROS. Cada FICHA BIEN LLENADA les hara acreedores a 50% para ascenso directo a PERRIN. Si un CACHORRO llena 2 FICHAS, automaticamente lo ascendere a PERRIN. Tambien +2 de Reputacion.
  2. RECOMPENSAS PARA PERRINES. Cada FICHA BIEN LLENADA les hara acreedores a REPUTACION (+3), esta reputacion es util para que puedan ascender a VETERANOS.
  3. RECOMPENSAS PARA VETERANOS. Yo diria que un VETERANO deberia participar por dar el ejemplo a los Cachorros y Perrines. Pero por si acaso les ofrezco de igual manera que a los Perrines REPUTACION (+3), que obvio les serviria para mas adelante, el rango que supera a un VETERANO es un MACHO ALFA.

Para PERRINES Y VETERANOS. A veces yo comparto mis carnes con vosotros. Cuando hay muchos interesados y solo tengo cupos limitados, le doy preferencia a los que tienen MAYOR REPUTACION, ya que ese indicador me da la seguridad que si aportan a esta JAURIA y asi con gusto les comparto mis cacerias. Asi que por esa parte les seria muy util ganarse algo de REPUTACION extra.




¿DONDE LLENAR LAS FICHAS?
Preferiria que las vayan subiendo aqui. Pero si quieren, tambien pueden enviarme por MP no me hare lio.
[Imagen: firma-grafica-wolfman.jpg]
Responder
#2
Bueno, espero hacer algunos aportes de un par de lugares llamemosle sui generis estoy preparando el reporte correspondiente
Responder
#3
ZONA DONDE SE UBICA. Sopocachi,
NOMBRE DEL TELO. No es un TELO se llama rendezvouz guest house 
CONTACTO DEL TELO. Por facebook y al 72541577
PRECIOS. Aproximadamente bs300 pero de aclara que es una especie de hotel por eso el costo ustedes ya ven si lo usan una hora o toda la noche 
DESCRIPCION DE LA HABITACION. 
Me toco una de 2,5 plazas, super limpia y aseada, como de hotel
TV. Plasma 32 y blue Ray sujeto a disponibilidad 
 TV-CABLE. Bueno 
BAÑO. Impecable, desinfectado y una ducha extraordinaria 
ILUMINACION. Buena con lámparas a los costados de la cama opcionales. 
Otros. Ropero, mesita y. Lo mejor hay un restaurante estilo francés espectacular (como para llevar a la firme) y con 25 bs extras por persona un buen desayuno. 
IMPRESIONES PERSONALES. Lugar lindo y demuestra que eres un can de mundo, puedes comer o tomar algo para congeniar, como para llevar a la firme, al ser dentro de un callejón ofrece máxima discreción al entrar o salir, es una buena opción para llevar a buenas minas o mediáticas (seamos francos si son al menos conocidas no quieren que las vean entrar al inn digamos con sus cámaras, un día una hasta se ocultó debajo del asiento jajaja. 
IMPRESIONES DE ELLAS AL IR AL LUGAR. Quedaron satisfechas, además que las 4 que lleve ni conocían el lugar, de paso puedes meter tu trago o pedirte algo de. Comer sin descorche ni nada. 
PUNTUACION FINAL AL TELO. 9 
DIRECCION EXACTA DEL Lugar. 
Subteniente carranza 461 es casi llegando a la gasolinera de la kantutani
FOTOS DEL LUGAR.
[Imagen: rgh-1.jpg] [Imagen: rgh-2.jpg] [Imagen: rgh-3.jpg] [Imagen: rgh-4.jpg] [Imagen: rgh-5.jpg]

Espero les sirva, un abrazo no es un motel así que les piden ci a ambos por si acaso pero para un all night ideal, es un poco caro si lo comparas con la Tarija digamos pero si tu plan es amanecer o estar no se 3 horas en el stop time es una ganga
Responder
#4
Haber, empezare yo, con una FICHA del ultimo telo   
Lo primero que hice, fue hacer un COPY PAGE tal como estaba, luego voy reemplazando los datos con los que recuerdo segun mi memoria.Doy unos espacios extra para llenar este texto, con los antecedentes. Fui de caceria el lunes, con una minita que no era del rubro, quise aventurarme a un nuevo lugar, medio que me salio bien.

  1. ZONA DONDE SE UBICA. Centro.
  2. NOMBRE DEL TELO. Alojamiento Pukara.
  3. CONTACTO DEL TELO. No se, ni pregunte.
  4. PRECIOS. Habitaciones temporales estan: Con baño y ducha a 50Bs (temporal). Sin creo que era a 30Bs.
  5. DESCRIPCION DE LA HABITACION.
    La habitacion que tome, creo era la 4. Bien nomas, estaba en la planta baja, en el piso 1 habian mas habitaciones.
    • CAMA. Bonita, limpia y grande nomas. Sabanas agradables. Hacia un poco de ruido cuando le daba fuerte. La almohada era solo una y algo comoda.
    • TV. Tamaño normal, el canal cable trucho.
    • BAÑO. Decente. Tenia toalla y un jaboncillo.
    • ILUMINACION. Cuarto sin ventanas. Foco sencillo, asi que iluminacion regular.
    • OTROS. La habitacion era algo amplia, tenia un velador y una silla al otro lado de la cama.
      El telo tenia GARAJE con espacio para varios autos, supongo se puede ir ahi con tu carro.

  6. IMPRESIONES PERSONALES. Fui por la mañana y pues bien nomas, salvo el tema de la iluminacion no me quejo. Si podria llevar a amigas especiales alli. Pero a la oficial no creo.
    El encargado era medio boludo. Tengan cuidado jaja.

  7. IMPRESIONES DE ELLAS AL IR AL LUGAR. La mina con la que fui estaba tranquila, no la senti incomoda.
  8. PUNTUACION FINAL AL TELO. Pues para mi fue un 8,5/10.
  9. DIRECCION EXACTA DEL LUGAR. Es subiendo esa calle, despues de subir las gradas de la c/Tarija. (Coloque COMPARTIR y luego COPIAR ENLACE en el MAPA DE GOOGLE).
    https://goo.gl/maps/QXqzVxQ8vvmwv9s67
    FOTOS DEL LUGAR. Solo tome foto a la entrada del lugar, en la habitacion me olvide. (Coloque hipervinculo directo a la foto, donde la subi. Por alguna razon no deja subir foto al post).
    https://i.ibb.co/5WnQ8KS/alojamiento-Pukara.jpg


Y eso es la FICHA que pude llenar por el momento. Como les dije, si gustan, pueden enviar por MP o por TELEGRAM su archivo WORD si les resulta mas comodo asi. La idea es que yo pueda centralizar la informacion y dentro de algunas semanas, lanzar los 2 COMPENDIOS (version publica y version Perrines&Veteranos)
[Imagen: firma-grafica-wolfman.jpg]
Responder
#5
Bueno Jauria quiero compartir un lugar donde tuve buenas experiencias, la pase bien con las minas que fui y me parece un buen lugar teniendo en cuenta los precios de los moteles.

ZONA DONDE SE UBICA. Centro, Avenida Montes
NOMBRE DEL TELO. Hotel Monte Carlo La Paz
CONTACTO DEL TELO. Celular 76770071
                                 pagina facebook: https://www.facebook.com/HotelMonteCarloLaPaz
PRECIOS. Habitaciones temporales estan: 130Bs por 5 horas, y 260bs. hasta el día siguiente, con baño privado, ducha caliente. (es hotel)
DESCRIPCION DE LA HABITACION.
las veces que fui siempre me mandaron al 5to piso y se sube en ascensor hasta el 4to piso y se sube por las gradas al 5to
CAMA. Bien, aunque estaría mejor un colchón mas suavito, limpia y grande, sabanas limpias, buenas almohadas, la cama no hace ruido asi que puedes revolcarte sin problemas
TV. Tamaño normal LCD creo que de 32", cable de cotel.
BAÑO. bueno, grande y limpiecito, con su espejo de tocador bastante bueno, con su toalla limpia en una bolsa bien guardada y si pides otra toalla te la llevan sin problema con su jaboncillo liquido y a veces el normalito de hotel.
ILUMINACION. Con una ventana grande tipo balcón con sus cortinas (si van revisen que este cerrada ya que una vez estaba abierta y no me di cuenta por las cortinas jajajajajajajajaajajaja) en resumen bien iluminada.
OTROS. La habitacion es grande tiene su ropero para la ropa con sus colgadores y una mesita con su silla sus dos veladores con sus lamparas.
IMPRESIONES PERSONALES. por 5 horas 130bs me parece bien (nunca me tocaron la puerta para decirme hora, pero tampoco nunca me pase, siempre salí en el momento calculado de las 5 horas) si piensas quedarte bastante tiempo con la elegida para el momento, las veces que fui pues incluso llame un taxi y me lo llevo comida y cervezas, te dan aperitivos como merienda si gustas aunque nunca probé, si gustas te podrías llevar tu drink ya que en ningún momento molestan, salí a comprar un par de veces y no molestaron, como todo hotel tiene sus cámaras en los pisos pero nada fuera de lo común
Lo malo como es hotel te piden los documentos de identidad a ti y a la mina, eso ya es cuention de charlar con la elegida para ver si no le jode que le pidan su documento, siempre me atendio una mujer pero no jode sabe a que van las personas que se quedan las 5 horas que le dicen media tarifa.
IMPRESIONES DE ELLAS AL IR AL LUGAR. Pues a todas que las lleve pude ver que les gusto el lugar. es mas capaz nunca pensaron que les llevaría a un lugar asi y algunas se quedaron mas del tiempo acordado jejejejejejejejeejejejeje.
el lugar da para llevar a la mina del momento, la amigovia, y la firme tambien.
PUNTUACION FINAL AL TELO. Para mi 9/10 por lo que piden el documento y por lo que es muy céntrico, capaz alguno y algunas tenga problemas con eso.
DIRECCION EXACTA DEL LUGAR. Avenida montes, pasando unos cuantos par de metros la pasarela de la perez jejejejejeejejeje carril de subida
https://www.google.com/maps/place/Hotel+...8751?hl=es
FOTOS DEL LUGAR. no las tengo a mano pero las fotos las saque de su pagina de facebook.
https://ibb.co/vLgSPTy
https://ibb.co/0YrJhv0

Espero les sirva el dato...
Responder
#6
Muchas gracias por sus aportes colegas Daniboy_123 y Tourchamp.


Espero a partir de ahora, los demas perros tambien aporten con sus cacerias (es decir, informar sobre el lugar donde faenaran a sus presas jaja).


Hay un colega que me comento se puede georeferenciar las direcciones. Les agradeceria que enlacen la ubicacion de GOOGLE MAPS siempre que puedan.
[Imagen: firma-grafica-wolfman.jpg]
Responder
#7
Bueno Jauria quiero compartir un lugar donde tuve buenas experiencias, la pase bien con las minas que fui y me parece un buen lugar teniendo en cuenta los precios de los moteles.

ZONA DONDE SE UBICA. Calle Tarija por la Rodriguez
NOMBRE DEL TELO. Hostal Iguazu
CONTACTO DEL TELO. no conozco
PRECIOS. Habitaciones temporales estan: 50bs. sin baño privado, 60 con baño privado, ducha caliente
DESCRIPCION DE LA HABITACION.
CAMA. Bien, cama de dos plazas con sabanas limpias y colchon comodo
TV. Tamaño normal LCD creo que de 32", cable de cotel.
BAÑO. pequeño y limpio, con su espejo de tocador bastante bueno
ILUMINACION. las habitaciones son iluminadas y cortinas gruesas como debe ser
IMPRESIONES PERSONALES. El lugar me parece discreto y comodo, nunca me molestaron por el tiempo ni nada.
PUNTUACION FINAL AL TELO. Para mi 9/10 por lo que piden el documento y por lo que es muy céntrico.
DIRECCION EXACTA DEL LUGAR. Es en plena Tarija
https://goo.gl/maps/qbPBPKSFgP2YaVqt5


Espero les sirva el dato...
Responder
#8

  1. ZONA DONDE SE UBICA. Sopocachi
  2. NOMBRE DEL TELO. Motel Turista
  3. CONTACTO DEL TELO. Desconozco la verdad las veces que fui y fueron varias simplemente lleve a la pareja del momento con el carro 
  4. PRECIOS. 80bs 1 hora, mas adelante pondré una foto de de los precios aproximados(la ultima vez que fui no recuerdo que aumento el precio pero debe rondar por ahí)
  5. DESCRIPCION DE LA HABITACION. 
    • CAMA. Pues las habitaciones que me tomen en su momento cumplían su función solo una vez me toco una que se movió en pleno acto y me caí con la chica que estaba en ese momento jajaja
    • TV. decente para el precio
    • BAÑO. no me quejo la ducha caliente  y el baño super limpio
    • ILUMINACION. Pues es la que tienes en tu habitación de tu casa nada fuera de lo común, generalmente cuando fui con la tv prendida bastaba
    • OTROS. Pues no me quejo de los que hay en Sopocachi es de los mas baratos
  6. IMPRESIONES PERSONALES. te piden CI al ingresar, lo recomendable es ir en carro al lugar asi todo es un poco mas discreto, lo malo es que cierra a las 11pm si no mal recuerdo
  7. IMPRESIONES DE ELLAS AL IR AL LUGAR. fui varias veces al lugar con varias chicas que no son del rubro no les note nada raro la verdad siempre la pase bien, con chicas del rubro solo fui una vez a ella le agrado bastante la senti mas suelta en el lugar que en su departamento donde me atendio no se hizo problema por la hora (pero como menciona mas arriba el alfa si es una chica de mas calibre )
  8. PUNTUACION FINAL AL TELO. Pues como se dice por ahi es precio/calidad le doy un 6/10
  9. DIRECCION EXACTA DEL LUGAR. https://goo.gl/maps/7fNJL43FNuBw39Ky5 
  10. FOTOS DEL LUGAR. las fotos no son mias pero sirven para la ocasion

[img][Imagen: 4.jpg][/img][img][Imagen: 1.jpg][/img][img][Imagen: 2.jpg][/img]


  1. ZONA DONDE SE UBICA. El Alto
  2. NOMBRE DEL TELO. Hostal Tiquipaya
  3. CONTACTO DEL TELO. Fui varias veces alla por el 2018 y 2019 con una novia que tenia que vivía en en el alto
  4. PRECIOS. recuerdo que siempre pagaba como 100 o 150 bs no recuerdo muy bien pero generalmente me quedaba una noche(busque una imagen en internet y tiene los precios desconozco si si es el actual)
  5. DESCRIPCION DE LA HABITACION. 
    CAMA. Las Camas son comodas y la calefaccion ayuda bastante en la noche por suerte solo una vez me toco una que no le funcionaba pero el administrador amablemente nos cambio de habitacion
    TV. decente para el precio
    BAÑO. son limpios y tienen ducha caliente, no recomiendo hacerlo ahi el piso es un poco resbaloso jajaja
    ILUMINACION. aca igual como en mi reporte anterior la luz normal de una habitacion, con la television tambien bastaba
    OTROS. es limpio, si vives en el alto pues es buena opcion


  6. IMPRESIONES PERSONALES. te piden CI al ingresar las veces que fui fuimos en taxi con 
  7. IMPRESIONES DE ELLAS AL IR AL LUGAR. en esta parte pues no fui con chicas del rubro aca, buscando  encontramos este sitio con la chica que estaba en ese entonces
  8. PUNTUACION FINAL AL TELO. como es hostal le doy un 6/10 
  9. DIRECCION EXACTA DEL LUGAR. https://goo.gl/maps/MYJHsPovdin9uidb7
  10. FOTOS DEL LUGAR. las fotos las saque de internet las camas eran como se ven en la foto
[img][Imagen: 6.jpg][/img][img][Imagen: 7.jpg][/img][img][Imagen: 5.jpg][/img]
Responder
#9

  1. ZONA DONDE SE UBICA: Centro
  2. NOMBRE DEL TELO: Hotel Madrid
  3. CONTACTO DEL TELO: https://www.facebook.com/HotelMadridLaPaz y su whatsapp 78900076
  4. PRECIOS: Generalmente pido el de media tarifa que ahora es 125 bs por 5 horas, nunca me molestaron por el tiempo que me quede, pero hay precios para quedarse toda la noche.
  5. DESCRIPCION DE LA HABITACION: Pues son bastante limpias, la mayoría tiene una ventana grande que da mucha iluminación
    • CAMA: limpia, amplia y tiene una frazada adicional por si hace frio.
    • TV: de esas de 32” y en algunas están sincronizadas con el wifi del hotel y tienen la función Smart tv.
    • BAÑO: con ducha y funciona bien el agua caliente, tiene un espejo, y como todo hotel te dan jaboncillo y shampoo.
    • ILUMINACION: la iluminación natural muy buena, la de habitación buena.
    • OTROS: la habitación es lo suficientemente amplia, tiene su ropero con cajas para guardar las cosas que tengas, un pequeño velador, una mesa y silla, además tienen parqueo.
  6. IMPRESIONES PERSONALES: esta en la calle paralela de arriba de la plaza Murillo, por lo que relativamente es discreta, ingresas al lugar y el hotel esta todavía al fondo, porque la primera vez que fui, vi que hay negocios en la parte del frente cuando entras, alguna vez que no tenían habitaciones me dijeron que tenían contacto con el hotel Montecarlo que un perruno más antes ya describió para que me lo reserven, por lo que supongo que son similares, y pues te piden ci que lo escanean e imprimen para su registro, tenían un pequeño calefactor, pero vi que ya algunos están fallando y pues alguna vez también solo tenían una habitación con dos camas pequeñas, pero que también sirven para el cometido.
  7. IMPRESIONES DE ELLAS AL IR AL LUGAR: pues fue bastante buena la impresión que tuvieron, y pues para ir con la firme, yo creo que si, son bastante limpias y bonitas las habitaciones.
  8. PUNTUACION FINAL AL TELO: 8/10. Como todo hotel el ci es un poco molesto.
  9. DIRECCION EXACTA DEL LUGAR. Indaburo 1157. En la paralela de la plaza Murillo
  10. FOTOS DEL LUGAR. 
    Este editor no me permite adjuntar una imagen, trataré de hacerlo más tarde. Saludos 
Responder
#10
ZONA DONDE SE UBICA. AV. LOS SARGENTOS (Se entra por la rotonda que da al cementerio Jardin de Bajo Llojeta)
NOMBRE DEL TELO. MOTEL MIRADOR
CONTACTO DEL TELO: Telf. 76751541; http://motelmirador.com/
PRECIOS: 140Bs Por hora habitación normal; 180 por hora habitación VIP. Todas contienen mínimamente Habitación grande, cama de 3 plazas, baño, jacuzzi, equipo de sonido, mesa pequeña para dos, vasos, frigobar con bebidas y snacks, TV Cable. Las VIP tienen sofas, pole dance, cama con velos colgantes.  
DESCRIPCION DE LA HABITACION: Super limpia, aroma agradable con calefacción y desodorización electrica:
CAMA: Grande, bonita, arreglada y con sabanas recién lavadas, solida y no hace ruidos ya que esta empotrada al suelo.
TV. de 32 pulgadas con cable de TIGO.
BAÑO. pequeño pero limpio con ventilación. Espejo y lavamanos fuera del ambiente de baño con todos los implementos de limpieza y aseo. Cuenta con juego de toallas para dos personas. Tiene ducha caliente, funciona bien y el tiempo que requieran, es a calefón.
ILUMINACION: Agradable con opción de iluminación directa e indirecta para mayor intimidad. Cuenta con ventanas medianas y doble cortina, buena vista desde la venta de la zona de Obrajes.
OTROS: No cuenta con espejos de fantasía, es mas una habitación de decoración sobria, apta para llevar a tu firme sin problemas. Tiene todos los implementos necesarios, hay servicio a la habitación, comida a elección de una carta, equipo de sonido con Bluetooth, cuenta con mesas de noche en ambos lados, mesa pequeña para dejar accesorios, algo de cristalería para bebidas (Whisky, Vino, Soda).
IMPRESIONES PERSONALES: Recomendable para llevar a tu firme sin problemas, o llevar a una mina VIP para darle buena impresión, o simplemente si te gusta la comodidad. Ambiente muy limpio y agradable. Discreto, no ves gente caminando. No piden CI y lo máximo que me fui de ahí fue a las doce de la noche.
IMPRESIONES DE ELLAS AL IR AL LUGAR: A todas les gusto y se sintieron super cómodas, les anima a hacer otras cosas, como por ejemplo con el Pole Dance o compartir bebiendo.
PUNTUACION FINAL AL TELO: 8/10 Al ser motel se esperaría un poco mas de picardía con espejos o luces de otro color para escoger pero no deja de ser muy bueno el lugar. Y el precio me parece un poco elevado pero no encuentro otro lugar mas discreto y con ese nivel de detalle por menos de ese precio.
DIRECCION EXACTA DEL LUGAR.  Av. Los Sargentos, esquina G2, Nro 35. Ubicación: https://goo.gl/maps/stqo17LRaUyUWHa76 

[Imagen: Mirador01.png]  [Imagen: Mirador02.jpg] [Imagen: Mirador03.jpg] [Imagen: Mirador04.jpg]

Saludos.
[Imagen: La-Jaur-a.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)