Que tal a todos los canes de este foro.
En esta ocasion, y por primera vez, quisiera lanzar el 1º CONCURSO del foro. Tendra premios y todo.
EL CONCURSO CONSISTE EN DISEÑAR UNA MARCA PARA LA JAURIA (LOGOTIPO E ISOTIPO).
Sobre el nombre, no hay duda alguna. Somos una JAURIA
Sobre la tipografia, pues hay que buscar alguna adecuada
Sobre el icono o imagen que represente a nuestra marca, pues hay que diseñar una (100% ORIGINAL). Pues odio los plagios
PRIMERA FASE
Recoleccion de Diseños de los perros
La FECHA LIMITE para la entrega de sus DISEÑOS termina el 20 de FEBRERO de 2021.
SEGUNDA FASE
Revision de los diseños, sobre su originalidad, sus componentes, etc. Todos los que reunan los componentes minimos y no hayan sido plagiados pasaran a siguiente fase
La FECHA LIMITE para la SELECCION de los diseños que pasan a fase final, sera entre el 21 al 28 de Febrero de 2021.
TERCERA FASE
Los mejores diseños, se someteran a votacion
La FECHA LIMITE para la VOTACION por los diseños seleccionados, sera hasta el 10 de Marzo de 2021.
A partir de mediados de MARZO seria OFICIAL la nueva MARCA para este foro.
Sobre los premios:
El primer lugar
- 1 contacto nivel PREMIUM.
- Un ascenso directo al grado superior (de Cachorro a Perrin, o de Perrin a Veterano).
- 1 Info privilegiada, de mi red de informacion.
- 1 Cupon por 50Bs, para su telo en alguna caceria de nivel medio.
- 1 Cupon por 100Bs para un motel/hotel o una BOTELLA de FERNET+COCACOLA para brindar con alguna loquilla (Cortesia de Tourchamp).
- *Vere que mas se me ocurre y logro viabilizar para dar de premio
El segundo lugar
- 1 contacto nivel MEDIO.
- Un ascenso directo al grado superior (de Cachorro a Perrin, o de Perrin a Veterano).
El tercer lugar
Y sobre las reglas, muy sencillo:
- SI o si, ORIGINAL
- Cada perruno puede mandar hasta 2 diseños
- Los diseños pueden hacerse si o si en formato digital (con Photoshop, Illustrator, Canvas, Corel Draw, PAINT, etc). Con el software que prefieran, pero necesito la imagen sea JPGE y que este en una resolucion de 1024*768 pixels
- Pueden participar CACHORROS, PERRINES y VETERANOS
Y eso es todo por el momento. EL CONCURSO INICIA DESDE YA.
A medida que avancen las fases, ire anunciando fechas limite y demas.
Suerte che.