Buenas
Jauría!
Que bueno que este método sea
opcional, sobretodo conociendo la mentalidad de la gente de nuestra “querida” Bolivia, hacer donaciones o convertirte en mecenas creo que esta algo alejada de nuestra realidad.
Sobre implantar los métodos (esperar algo a cambio por tu aportación) me parece muy buenos pero no se si tendrá algún margen de mejora.
Acabo de leer que hay cierta preocupación de algunos miembros sobre el tema de
Subir de rango o
Eliminar reputación, que sí habrá Cafishos que quieran eliminar su reputación de esa manera me imagino que sí, pero ¿De verdad que le merece la pena al “Perro Sarnoso” de turno hacer su aporte económico para mejorar su reputación, cuando los registros están abiertos?
Otro caso es el de
Subir de rango, creo que la metodología puede tener margen de mejora, entiende que la mayoría de los usuarios que entran aquí es para invertir bien su dinero y encontrar satisfacción personal, pero siempre hay alguno, que ve negocio, explotación, aprovecharse de la situación y eso tampoco es. Ahora me dirán mis camaradas perrunos:
¿No es algo hipócrita hablar de negocios, cuando aquí se sugiere donaciones?
La página seguirá siendo igual que siempre...
GRATIS. Ahora, ningún servicio es gratuito.
Ejemplo: Quien compra un periodico cuando todas las noticias las lees por Facebook? Se financia a través de publicidad. ¿Cuántos banners de publicidad Uds han visto aquí? Todas los gastos recaen en el propietario del sitio, alojamiento del hosting,etc.
¿Que si hay páginas en Chile, Perú, Júpiter, Marte que tienen la misma temática pero es gratis?
Esto seguirá siendo
GRATIS. Tu aportación es voluntaria.
Esta página tiene pocos usuarios, somos más Underground que la Deep Web!
Sobre hosting, VPS, SSL,etc.
Aquí tengo más preguntas que respuestas.
¿El foro esta asociado a las soluciones que dan algunas webs o es independiente? Si es así poco se puede hacer, pero si es independiente.
Abarcan muchas posibilidades, si esta en phpBB, es cierto que cualquier alojamiento sirve pero cada uno tiene sus
“Términos y Condiciones” que a la mínima que tengas mas visitas te hacen cambiar tu plan ($) y no todas ofrecen poder integrases con Softaculous (o parecidos) que te hacen la migración del sitio mas fácil.
Sobre donaciones y Paypal no se que hasta que punto es “anónimo”, creo que si el receptor recibe una cantidad “X” o cierto trafico, cada cierto tiempo recibe Flags (sospechoso). JAURÍA, el único método anónimo son 2: Bitcoin (una locura con su actual cotización) o un sobre sin remitente, pero nuestro "querido" país no corresponde con un sistema de correos eficiente.
Por mi parte, cuando el sistema para donar este elegido y si necesito dar alguna información personal para la transacción, no me resultaría problema siempre y cuando el Administrador me garantice cierta discreción.
Saludos!