Me encontré ayer con esta señorita en la 12 en el garage Ro No. 90 a eso de las 18:00
Nombre: Daniela
Tamaño: 160
Pechos: buenos según su cuerpo están bien pero no son naturales.
Culito: lo mejor que tiene
Vajinita: depilada aún apretada.
Piel: morenita con cabello crespo
Cero olores
Precios: 70 Bs. 15 minutos 150 Bs. Por más tiempo sube el precio.
Estaba con una calza que resaltaba su lindo culito y se notaba también su rica vajina.
Estaban entrando al garage varios camaradas y me asome haber que había y la reconocí, sin dudar me acerco y le pregunto los precios.
Entramos a una habitación y ahí le hago el charle le dije que la conocí en la Juan de la Riva.
Bueno pasamos a la faena, no daré detalles ya que su trato no cambió sigue con el mismo.
Solo diré que la pasé muy bien.
Quise sacarle su número pero me dijo la próxima que vuelvas te lo doy ya sabes dónde encontrarme.
Recomiendo a la señorita da buen trato. Volveré si para llevarla a un motel.
Espero que les sirva el reporte.
Creo que está con otro nombre pero la reconocerán por la descripción.
Nombre: Daniela
Tamaño: 160
Pechos: buenos según su cuerpo están bien pero no son naturales.
Culito: lo mejor que tiene
Vajinita: depilada aún apretada.
Piel: morenita con cabello crespo
Cero olores
Precios: 70 Bs. 15 minutos 150 Bs. Por más tiempo sube el precio.
Estaba con una calza que resaltaba su lindo culito y se notaba también su rica vajina.
Estaban entrando al garage varios camaradas y me asome haber que había y la reconocí, sin dudar me acerco y le pregunto los precios.
Entramos a una habitación y ahí le hago el charle le dije que la conocí en la Juan de la Riva.
Bueno pasamos a la faena, no daré detalles ya que su trato no cambió sigue con el mismo.
Solo diré que la pasé muy bien.
Quise sacarle su número pero me dijo la próxima que vuelvas te lo doy ya sabes dónde encontrarme.
Recomiendo a la señorita da buen trato. Volveré si para llevarla a un motel.
Espero que les sirva el reporte.
Creo que está con otro nombre pero la reconocerán por la descripción.