Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[CONSULTA MÉDICA] Riesgos de recibir sexo oral sin preservativo
#1
¿Cómo les va, camaradas? He dejado las putas por un par de meses, por razones personales, pero ocasionalmente ingreso al foro para hacer un seguimiento de las aventuras de otros usuarios. En otras palabras, para ver en qué andan, pillines. Lastimosamente veo que no hay grandes novedades, hablando de reportes y minas. Imagino que el rubro viene de capa caída.

Hace unos días estaba recordando algunas de mis últimas andanzas y recordé, particularmente, que en uno de aquellos revolcones, la mina se involucró tanto que se mandó un oral sin forro. Y no es que se haya olvidado ponerlo, o que previamente haya acordado con ella dicho extra, sino que, en la emoción del momento, la señorita se lo mandó hasta el fondo de una.

[Imagen: Nnn6Ze.gif]

El punto de este post es:

¿Cuál es el nivel de riesgo al recibir sexo oral sin preservativo? ¿Alto, moderado, bajo, mínimo?

Nunca me he considerado admirador de los deportes de riesgo, y de igual manera, nunca me ha interesado realmente ese tipo de servicios extra que ofrecen algunas meretrices y mucho menos otras prácticas aún más riesgosas que algunos usuarios más osados suelen confesar en sus relatos o reportes. Digo, por mi parte prefiero ser precavido.

En todo caso, debo confesar que la inesperada felatio me tomó por sorpresa y logró que me pique el bichito de la curiosidad y de las ganas de repetirlo. Me he informado bastante sobre las ITS y sus respectivos riesgos cuando uno tiene una vida sexual activa, y más especificamente cuando uno acude a las damas de compañía.

Sin embargo, nunca pude informarme a profundidad sobre los peligros del sexo oral sin preservativo con minas del rubro. Obviamente, no voy a ser ingenuo y preguntar "¿hay riesgos?", porque todos aquí sabemos (o deberiamos saber) que efectivamente riesgos siempre hay, incluso usando condones en cada relación sexual. Lo que no tengo claro es qué tan alta puede ser la probabilidad de adquirir alguna. Por ejemplo, creo que el riesgo de contraer VIH es bajísimo, pero por otro lado, si hablamos de herpes y VPH, los números son menos alentadores.

Si alguien tiene mayor información, estaría genial que la comparta. Al final, creo que es un tema interesante del cual todos deberiamos estar muy al tanto. Recordemos que con esa misma boquita se lo hizo a otros antes (por 50 pesitos extra) y ni hablar si el servicio incluía GFE. Sé que no es agradable traer a colación estos temas, pero qué se le va a hacer, son gajes del oficio.

A veces leo a algunos usuarios con comportamientos suicidas por aquí, que creo que no están muy informados al respecto, o que creen que son indestructibles y que nunca les pasará nada malo. Creo que no está mal que le hagamos un poco más de caso a la cabeza superior.

En fin, un saludo, estimados colegas.
Responder
#2
Solo escribiré que hasta al coger, si hay fricción y la mina tiende a mojarse. Puede llegar sus flujos a tus bolitas, si tiene herpes ya fuiste. Te la pasará y no tiene cura.

Pasa lo mismo con el sexo oral. Coger ya sea con la novia o con lo quillas es un deporte de riesgo. Existe la posibilidad de medir su nivel o darle un peso probabilístico creo que es casi imposible

No es que menosprecie el tema pero esa es la realidad en mi opinión.
Responder
#3
Interesante tema, la posibilidad por un oral sin pre de contraer una ets es latente, la probabilidad yo creo que varía. Por ejemplo imaginate que le diste duro con tu pareja habitual sin Condon y por darle con tanta pasión con tu pareja habitual se te hizo alguna herida pequeña por la friccion, etc. Como eres un perro arrecho al día siguiente te vas y decides hacerte un oral al natural con alguna chicoca esa heridita que te hiciste incrementa la probabilidad de contraer alguna ets por el oral sin forro (es solo un ejm). Otra cosa que se me ocurre es que como a Claudius Maximus, la dama se implicó tanto que te hace un oral sin pre y ella tb esta excitada y se masturba y con esa misma mano te agarra el pedazo y pone en contacto sus fluidos con los tuyos ahí tb se incrementaría la probabilidad. Todos son ejemplos que se pueden dar. Así que mejor (para mi) nada sin forro, un ladrido
Responder
#4
A lo natural es a todo dar...
NO SABEMOS SI LA PUTA hizo oral a lo natural
a OTRO antes q tu... o tiene las encias sangrantes.. NUNCA LO SABRAS...
si la mina se lavo los dientes...lo dudo... O tal vez te beso en la boca con la lengua.. despues de hacer oral a lo natural a su cliente...que cagada..
Desde un punto de vista medico no hay muchas esperanzas.. el contagio es inminente...
Y si te contagias... Te puedes curar si tienes dinero... Sino Te MIRARAN COMO UN PERRO SARNOSO... EN LOS centro DE CIES O PILOTO.. no es garantia q te curen...
... ESTARAS EN CUARENTENA... ES UNA MIERDA... La abstinencia.. TALVES DEBERIAS PENSARLO...... Pero al diablo..
.... Hagan lo q quieran. PERROs!!!
Responder
#5
(19-10-2021, 11:05 PM)Federico escribió: A lo natural es a todo dar...
NO SABEMOS SI LA PUTA hizo oral a lo natural
a OTRO antes q tu... o tiene las encias sangrantes.. NUNCA LO SABRAS...
 si la mina se lavo los dientes...lo dudo... O tal vez te beso en la boca con la lengua.. despues de hacer oral a lo natural a su cliente...que cagada..
Desde un punto de vista medico no hay muchas esperanzas.. el contagio es inminente...
Y si te contagias... Te puedes curar si tienes dinero... Sino Te MIRARAN COMO UN PERRO SARNOSO... EN LOS centro  DE CIES O PILOTO.. no es garantia q te curen...
... ESTARAS EN CUARENTENA... ES UNA MIERDA... La abstinencia.. TALVES DEBERIAS PENSARLO...... Pero al diablo..
.... Hagan lo q quieran. PERROs!!!

Son muchas las variables que entran en juego. Lo de las encías sangrantes es otro tema que también se me pasa mucho por la cabeza cuando estoy reflexioanando sobre esto. En muchos casos, hay minas que ni siquiera se toman la molestia de ducharse en el ínterin (porque al toque se nota el olor a chivo), menos para asearse adecuadamente la boca... Y de la mayoría de los clientes mejor ni hablar.

[Imagen: 394-3940966_simpsons-bleeding-gums-murph...wnload.png]
Responder
#6
(29-10-2021, 04:21 PM)claudius_maximus escribió:
(19-10-2021, 11:05 PM)Federico escribió: A lo natural es a todo dar...
NO SABEMOS SI LA PUTA hizo oral a lo natural
a OTRO antes q tu... o tiene las encias sangrantes.. NUNCA LO SABRAS...
 si la mina se lavo los dientes...lo dudo... O tal vez te beso en la boca con la lengua.. despues de hacer oral a lo natural a su cliente...que cagada..
Desde un punto de vista medico no hay muchas esperanzas.. el contagio es inminente...
Y si te contagias... Te puedes curar si tienes dinero... Sino Te MIRARAN COMO UN PERRO SARNOSO... EN LOS centro  DE CIES O PILOTO.. no es garantia q te curen...
... ESTARAS EN CUARENTENA... ES UNA MIERDA... La abstinencia.. TALVES DEBERIAS PENSARLO...... Pero al diablo..
.... Hagan lo q quieran. PERROs!!!

Son muchas las variables que entran en juego. Lo de las encías sangrantes es otro tema que también se me pasa mucho por la cabeza cuando estoy reflexioanando sobre esto. En muchos casos, hay minas que ni siquiera se toman la molestia de ducharse en el ínterin (porque al toque se nota el olor a chivo), menos para asearse adecuadamente la boca... Y de la mayoría de los clientes mejor ni hablar.

[Imagen: 394-3940966_simpsons-bleeding-gums-murph...wnload.png]

HABRIA QUE PREGUNTAR A TODOS LOS CLIENTES DE MONICA DEL MONICA'S COMO ESTAN , COMO QUEDARON PORQUE ESOS RECIBEN LA MAMADA SIN GORRITO LA MAYORIA....
JAJAJAJA
Responder
#7
Aquellos que relatan que les reciben oral con sexoservidoras o les dan oral a ellas tienen que entender que no son los "unicos" clientes con los que hizo eso.
La boca es el lugar mas sucio del ser humano anda lleno de parasitos, bacterias e incluso virus. Pero bueno es ya el riesgo de cada uno, hay probabilidad que salgas bien o salgas mal.
Ahora con pandemia por encima yo la pensaria mil veces, porque los medicos estan muy hdp ahora y los tratamientos para las ets supongo que deben ser muy caros.
(16-02-2022, 12:25 PM)Javier Bardem escribió:
(16-02-2022, 10:05 AM)Darker escribió: Las extranjeras están dando cátedra y acaparando el mercado, bien por ellas.

Exacto , cualquier extranjera le da 4 vueltas a las nacionales que cobran por todo



Perro de raza, no come lesbianas..
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)