24-10-2022, 01:33 PM
(Última modificación: 24-10-2022, 02:29 PM por Carlosalvarez.)
Al ver la imagen algunos entenderán de qué trata el tema.. y al ser un asunto de intervención médica (quirurgica) este es su sector.
No hace mucho tiempo en un tema abierto en el foro "Último recurso" surgió esta temática.. y aunque no muchos opinaron sobre el tema ,creo que es un punto de interés común.. ya que algunos canes se habrán hecho ya la cirugía (lo cual es mi caso). O piensan hacérsela... y sobre todo habrá quien en algún momento se planteara esa decisión..
Por ello.
Abro este hilo primero para comentar mi experiencia en esto.. y segundo para que algunos más comenten sus experiencias.. o hagan sus consultas o dudas sobre ello
Primeramente..
¿POR QUE UNO DECIDE HACERSE LA VASECTOMIA?
Pueden ser muchas razones.., pero la principal es ya no tener más herederos, por que ya tienes los suficientes.. lo cual es mi caso..
Imaginense lo que podría pasar en el hipotético caso de que embaraze a una amiga, o una lokilla y luego tenga que pagar pensiones, mantener 2 familias o en el peor de los casos sufrir extorsion...prefiero evitar todas esas situaciones y consecuencias a mi vida personal y familiar . A si.. que mejor cortamos los cables..
¿COMO FUE LA OPERACION Y CUAL FUE EL RESULTADO?.
Bueno primeramente habiendome informado bastante y buscar un Dr entendido en el tema...
Ejm...
Pues......lo resumo de la sgte manera.
- Cita previa..
- Entrada a sala de cirugía.
- rasuracion (solo del area de corte) y anestesia
- bisturi y corte pequeño (lo sé por qué casi no hay cicatriz)
- ubicacion de tubitos..y procede al corte de los mismos y sellado.
- puntaditas.. y finalizado.
Tiempo estimado 15 a 20 min..
*Parece fácil verdad?.. y lo es.. pero seguramente ya habrá algún tutorial de cómo hacerlo sin perder el pedazo en YouTube.. no lo hagan...
Mejor que lo haga alguien con conocimiento y buen pulso..
Por que puede pasar .....
Después de ello, te recetan algunos analgésicos si sientes molestias.. pero te vas a casa ese mismo momento..(yo me fui al trabajo) casi no sentí molestia alguna...
Después de ello.. vida normal claro me abstuve unas 2 semanas de cualquier encuentro.. por si las dudas... y aún así por recomendación médica. Unos 3 meses usando chulito...
Y con ello desmiento el.mito de que se te muere el soldado...
¿Y ES LO MISMO DESPUES?
Pues....
La verdad si.. las erecciones son regulares como siempre...y el apetito sexual sigue siendo el mismo..
Llegaría a pensar que es igual.. que antes...
Y talvez alguien pregunte.. sigue siendo color leche.. o no..
Ps si, sigues eyaculado color leche.. pero sin soldaditos..
A parte de todo ello hay un plus.. saber que puedes revolcarte con una fémina (amiga de confianza) y darle sin parar y sin chulito hasta terminar dentro sin preocuparte no tiene precio.. (obvio por más sensitive que sea el condón... el hecho es de que hay un condón...y no es lo mismo) por eso la experiencia sexual a mi criterio mejora bastante..
Talvez alguien diga.. que te engordas...o algun cambio o efecto secundario...
Pues no... no subi de peso.. y no hubo ningun efecto secundario.
CONCLUSION.
Lo recomendaría...?
Pues si..
¿Por que?
Pues llevas una vida sexual activa mas tranquila. Sin tantas preocupaciones.
Tambien evitas futuros problemas como los.mencionados al inicio (pagar pensiones, Tener más hijos de los que puedas mantener, y peor con otra mujer.)
Y por qué no,tambien evitas ser el hombre equivocado para alguna amiguita y que esta ande con su agosto 21. (Aliviana la conciencia)
Previenes extorsiones si frecuentas bastantes lokillas de bajo mundo..
Pero sobre todo ..te da más seguridad en ti mismo..
Asi es que amigos perrunos, he ladrado con este tema.. que os dejo a su opinion...