Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Que es lo más traumante q vieron y q hicieron?
#1
Saludos colegas:
Hago esta pregunta por lo siguiente. Esto me pasó en ese lugar de la montes,creo lo llaman los balcones, resulta q de tiempo pasaba por q no soy muy afisionado a ir a estos lugares tipo sr de mayo por q nunca me pasó algo bueno. Incluso pasé con las más hermosas del piso 5 creo, me votan a 5 min. Así q si voy es solo para matar tiempo o como última opción. Así un día pasando por la montes y con aires de turista sexual me meto por esa puerta roja grande. Me sorprendió al ver q estaba muy cambiado, no para mejor. Está más atestado, apretado. Resulta q crearon todo un laberinto de pequeños camarotes a modo de paseo me fui adentrando, no sin antes pensar q el lugar era talvez  repleto de gente amigo de lo ajeno y de la peor calaña, por lo q ande con cuidado. NO veía nada fuera de lo común. O muy gordas, omuy flacas, o muy altas o muy bajitas, nada medianamente pasable. Cada vez q entraba más, se sentía más el peso del ambiente, con olor a cigarro, trago y sobaco. Subiendo y bajando gradas todas ajustadas al tamaño del lugar. Cómo no se paga como el sr de mayo, pues me puse a inspeccionar como aprovechando el momento.  De pronto divise a lo lejos una mujer tapada más de lo normal como ocultando el rostro con el barbijo q aparecía tener un cuerpo capaz de levantar las ansias desinfladas. Así me acerque y le dije q si podría ver su rostro q era para decidir. Me dijo q si y la Vi y estaba pasable. Pagué 60bs creo, pensando q solo sería cosa de minutos y me mete a su pequeño espacio. Espero y entra. Al entrar se nota q estaba muy caliente, se mete a la boca el pedazo y empiezo a pensar q sería al fin la mejor aventura q tendría en este lugar. Estaba muy caliente,parecía q ella no había tirado en meses. Además tenía nomás un cuerpo escultural y un rostro pasable. Así pues al momento de poneerla de cuatro ahí llegó la pesadilla. Cuando ví su trasero, ví lo q nunca se me quita de la cabeza. Desde el asterisco pasando por gran parte del trasero la piel la tenía de un color negro, un negro q parecía de una quemadura muy grabe. Pero por mi mente ese momento pensó en la última etapa de una it's de cuarto mundo. Esa masa quemada no era una piel lisa, y solo detallaré eso para no incomodar a los canes q estén comiendo. 
Me desinfle, ella seguía esperando q se la metiera, y en serio que por un momento pensé en enfadarme por qué me parecía una afrenta q alguien así se pusiera a trabajar. Pero ya luego pensé y hasta me dió pena. Le dije que que le había pasado. Me dijo que era una quemadura de la infancia. No sé si será verdad, pero me dió más pena, por qué si fuera verdad, este trabajo no le resultaría para nada. Me fui, pensativo y sobre todo haciendome la pregunta de que era eso. Me quito las ganas por semanas y ya es casi un año que no volví al lugar. 
Y ustedes q cosas vieron? Los que más saben, creen q lo que ví realmente era una quemadura? Esto me pasó el año pasado.saludos.
La calentura de una perra es proporcional a la belleza de la misma, he inversamente proporcional al respeto que le des.   Cool
Responder
#2
Hay algonde incoherencia estimado can en tu relato al principio das a entender que fuiste recientemente y al finalizar indicas q ya paso mas de un año... pero bueno interesante tu relato aunque no se si es verosimil. Arf arf
Responder
#3
Mo estimado bro, los balcones esta en la potosi, en la montes mmmm......., debe ser los galpones. Traumante? Alguna cesarea, chisquetasos de leche materna, q se pongan a llorar, creo q lo comun. Pero hay algo q aun recuerdo a dia de hoy, me causa gracia. Estaba en plena accion en el sdm con la flaquita beniana nicoll, cuando llego la poli de batida, yo de pendejo no portaba carnet, asi q con todos los demas pendejos sin carnet no llevaron a la sucre, sabia q despues de 8 horas nos soltarian, pero empezaron a revisar los celus y no falta un doble pendejo q tenia grabaciones y se lo llevaron por trata, despues de jaripearnos unos 20 min. nos soltaron asi q ahora si o si con carnet y celular limpiecito. Jejejeje
Responder
#4
Primero que nada aprende a usar párrafos.

Segundo lo más traumático que vi fue en tipo los galpones donde creí ver una niña en una de esas oficinas, vestía de rosado con esas chamarras de princesa con un antifaz.

Luego de ponerme triste en mi casa al volver porque en ese entonces tenía 20 recapacite y me di cuenta que lo más probable es que era una enana de 1.30 Mts con una rara parafilia
Responder
#5
Traumatizante ? Lo único que se te rompa la goma en pleno acto y después ir al cies para los test y análisis, eso me pasó por mis 20s y por suerte nada grave. Hasta deje las putas un buen tiempo.
Después al salir de un local por sopocachi un choro me interceptó a una cuadra con su cuchillo, le regale 200 lucas y se fue , porque no tenía más dinero. Eso me pasó tipo 9pm.


Luego vi cosas raras o fuera de lo común. Una vez en un aloja del alto vi a una loca entrar con 10 tipos a un cuarto y hacían tanto ruido que en todo el aloja se escuchaba. Después vi una batida de una casa de citas por Miraflores, estaba con intencion de entrar al lugar pero habia un ruido rudo adentro, por lo que permaneci afuera. Al final me hice al vecino curioso jeje
Responder
#6
Alguna vez con una independiente, posterior al juego previo se quita la ropa, donde ví una cicatriz gigante cerca de su genital (la cicatriz era al lado, no en el genital como tal para los que pensaban que era trava), no le dije nada, me hice a los que acabó y le dije que si se quería ir lo podría hacer (parecía algo impaciente al parecer). Posterior a esa experiencia me aleje de las mujeres del rubro por un buen tiempo.
Responder
#7
Gracias por contar tu experiencia tal vez la minita hace servicios anales y le desgarraron el ano o tiene hemorroides pero pobresita..
Recuerdo mi primera vez cuando vi una cicatriz de cesarea en una minita del rubro cuando era bien chiquillo y estaba empezando jejeje la verdad no lucia tan mal pero ya luego hice como mi compilado mental de cicatries de cesarea algunas eran casi imperseptibles ya sea por que la opero un doc con basta experiencia o metio mano el cirujano pero otras eso lo vi en la 12 señor jesucristo les juro que vi a una que tenia su cicatriz como el repulje de la empanada o salteña bien sobresalido pobre minita y era no mas bonita de cara y jovencita seguro se lo hizo el enfermero de alguna posta de salud ya luego vi a otra que era a la inversa no sobresalia sino era muy profunda su cicatriz  ya luego hay de diferentes tamaños y tipos de corte otras muy grandes otras pequeñas la verdas no se por que sera por la mania del doc o por que la cabeza de algunos bebes es pequeña o grande.

Pero una vez si me hizo pensar y meditar cuando tenia a mi casera era una minita linda de cara y cuerpo pero era bajita jeje y le vi una cicatriz en su abdomen bajo cerca donde esta la vagina la verdad la cicatriz estaba bien curada no sobresalia ni nada pero si se notaba un poco y tenia los puntos de sutura cicatrizados y era una cicatriz casi vertical muy atipico en las que se hacen cesareas y se me ocurrio preguntarle si su bebé nacio por cesarea y como nos teniamos confianza ya me dijo que no tenia bebes aun que esa cicatriz fue por que su ex novio la habia apuñalado con un cuchillo de cocina y que estuvo meses en el hospital y yo me quede soprendido la verdad
Responder
#8
Recuerdo una de mis primeras experiencias con una independiente yo tenia mas o menos unos 24 años y le pedi a la minita un oral a pelo.. total que al finaliar el acto y al los dias tenia una comezon enorme en el glande y unos punto rojos con un cebo blanco y ahi me paniquie todo.. Pensaba que era algo peor pero solo era un hongo.. Desde ahi supe que no debo poner el rifle en una minita que tenga muy blanca la lengua por que esa es la candida.. La candida presente
Responder
#9
Solo dos cosas fuera de lo común y desagradables me pasaron en mis putiaventuras. Ninguna excesivamente “traumante”, más bien.

Solo contaré una. Una vez fui a visitar a una de estas “amigas”. Era una de la que ya se habló en este foro, que destacaba por compensar todo lo bueno que tenía de figura con lo flojita que venía de rostro. A pesar que era medio feita la mina, había algo que me atraía de ella.

En fin, se da el encuentro con todo lo que conlleva y al momento del coito comenzamos con ella montando arriba. Veníamos bien hasta que le dije si podíamos cambiar al famoso doggystyle. Recuerdo que mientras nos acomodábamos, ella cambió la música a una “apta para poder coger a gusto”. La pongo de cuatro, comienzo a bombear, y en un momento creo ver una pequeña mancha roja en mi pierna. Me alarmé un poco. Cuando saco al “torbellino de pasión” noto que venía manchado de tuco. La mina estaba en los últimos días de la visita del famoso Andrés y aún quedaba algo de bolognesa para los fideos.

Obvio que se me bajó al toque. Ella se avergonzó y comenzó a limpiarse y luego a limpiarme a mí. A ver, no era mucho, pero lo suficiente como para no hacerte el loco. Me sorprendió que, luego de limpiarse un poco, quisiese continuar. Le dije que nos la debíamos para otra y cada quien para lo suyo.

Si bien los riesgos eran mínimos porque usábamos forro, nunca deja de ser algo impactante ver sangre.

Imagino que no soy el único con este caso, ¿o sí?
Responder
#10
(05-05-2024, 10:02 AM)eregocet escribió: Saludos colegas:
Hago esta pregunta por lo siguiente. Esto me pasó en ese lugar de la montes,creo lo llaman los balcones, resulta q de tiempo pasaba por q no soy muy afisionado a ir a estos lugares tipo sr de mayo por q nunca me pasó algo bueno. Incluso pasé con las más hermosas del piso 5 creo, me votan a 5 min. Así q si voy es solo para matar tiempo o como última opción. Así un día pasando por la montes y con aires de turista sexual me meto por esa puerta roja grande. Me sorprendió al ver q estaba muy cambiado, no para mejor. Está más atestado, apretado. Resulta q crearon todo un laberinto de pequeños camarotes a modo de paseo me fui adentrando, no sin antes pensar q el lugar era talvez  repleto de gente amigo de lo ajeno y de la peor calaña, por lo q ande con cuidado. NO veía nada fuera de lo común. O muy gordas, omuy flacas, o muy altas o muy bajitas, nada medianamente pasable. Cada vez q entraba más, se sentía más el peso del ambiente, con olor a cigarro, trago y sobaco. Subiendo y bajando gradas todas ajustadas al tamaño del lugar. Cómo no se paga como el sr de mayo, pues me puse a inspeccionar como aprovechando el momento.  De pronto divise a lo lejos una mujer tapada más de lo normal como ocultando el rostro con el barbijo q aparecía tener un cuerpo capaz de levantar las ansias desinfladas. Así me acerque y le dije q si podría ver su rostro q era para decidir. Me dijo q si y la Vi y estaba pasable. Pagué 60bs creo, pensando q solo sería cosa de minutos y me mete a su pequeño espacio. Espero y entra. Al entrar se nota q estaba muy caliente, se mete a la boca el pedazo y empiezo a pensar q sería al fin la mejor aventura q tendría en este lugar. Estaba muy caliente,parecía q ella no había tirado en meses. Además tenía nomás un cuerpo escultural y un rostro pasable. Así pues al momento de poneerla de cuatro ahí llegó la pesadilla. Cuando ví su trasero, ví lo q nunca se me quita de la cabeza. Desde el asterisco pasando por gran parte del trasero la piel la tenía de un color negro, un negro q parecía de una quemadura muy grabe. Pero por mi mente ese momento pensó en la última etapa de una it's de cuarto mundo. Esa masa quemada no era una piel lisa, y solo detallaré eso para no incomodar a los canes q estén comiendo. 
Me desinfle, ella seguía esperando q se la metiera, y en serio que por un momento pensé en enfadarme por qué me parecía una afrenta q alguien así se pusiera a trabajar. Pero ya luego pensé y hasta me dió pena. Le dije que que le había pasado. Me dijo que era una quemadura de la infancia. No sé si será verdad, pero me dió más pena, por qué si fuera verdad, este trabajo no le resultaría para nada. Me fui, pensativo y sobre todo haciendome la pregunta de que era eso. Me quito las ganas por semanas y ya es casi un año que no volví al lugar. 
Y ustedes q cosas vieron? Los que más saben, creen q lo que ví realmente era una quemadura? Esto me pasó el año pasado.saludos.
YO LE HUBIERA DADO CON MAS GANAS !!!!

(07-05-2024, 06:04 PM)Hornerchris escribió: Recuerdo una de mis primeras experiencias con una independiente yo tenia mas o menos unos 24 años y le pedi a la minita un oral a pelo.. total que al finaliar el acto y al los dias tenia una comezon enorme en el glande y unos punto rojos con un cebo blanco y ahi me paniquie todo.. Pensaba que era algo peor pero solo era un hongo.. Desde ahi supe que no debo poner el rifle en una minita que tenga muy blanca la lengua por que esa es la candida.. La candida presente

QUE ES PANIQUEAR ???
NO ERES DE BOLIVIA NO ?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)