Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Que es lo más traumante q vieron y q hicieron?
#11
Yo entendí lo pánico me asuste , pero si tienes razón no escuché acá esa expresion
Responder
#12
no se si existe es verbo en la real academia de la lengua "castellano"
pero se entendería entrar en pánico
Responder
#13
“Paniquear”, nunca lo usé pero sí lo escuché algunas veces. Se sobreentiende que deriva de “pánico”, o sea, entrar en pánico. Con que facilidad nos desviamos de los temas centrales hacia cualquier idiotez.
Responder
#14
Tan facil era decir me cague de miedo no? Ned
Responder
#15
Yo lo más traumante que pasé fue en una de esas casas de la 20 de octubre, mientras me la estaba dando de 4 a una loca se me antojó su asterisco y se lo pregunté: oye! - qué pasó? (Se detuvo) - haces extras?? -cómo qué? (Odio que pregunten eso) - no sé, anal?? - mmm si pero son 200 aparte -ok - lo quieres?? Okiii (pasa a levantar el lubricante sabor chocolate que tenía en su estuche que estaba en la mesa y se pone un tantito en el dedo y se lo aplica) despacito primero - está bien.

Se la meto primero lento y luego le doy con todo termino. Al fijarme antes de sacar mi vrg de su cvlo ya me asusté porque sin sacarla aún alrededor del tallo de mi nepe estaba el condon como flor reventado. Por mi cabeza pasó todo, susto, sorpresa, me sentí desahuciado, etc. No le dije nada solo que no la sacaba y me dijo pasó algo?? No sabía si decirle o simplemente sacarla y hacerme al que me lo saque rápido. Cuando la saco evidentemente me la había cogido al natural todo el tiempo sin darme cuenta y me dijo en la puntita por donde orinamos había residuos que estaba como cuando se forma una punta en el pastel cuando decoran pero de mrd. Si hubiera almorzado ese día les juro que vomitaba del asco que me dio. Suerte que solo comí una salteña esa mañana. Por más que la prosti me pasó el paquete de yo alitas húmedas y me limpié con unas 10 me seguía sintiendo sucio, tanto así que corrí a casa para ducharme. En el taxi me seguía sintiendo sucio, me hice la idea que se olía o algo así. Mi trauma más allá del asco también fue porque la mina no se asustó como pensé ya que en otra ocasión que se me rompió con una prosti esa lloró desconsoladamente tanto así que esa vez me cambie rápido y me fui porque era incómodo. Sin embargo a esta es como que: se rompió?? Uuuy que huevada toma toallitas. Después de eso si cogi normal pero le puse una cruz al anal un tiempo porque siempre pensé que se rompería.
Responder
#16
El sexo anal es el más peligroso no ves los homosexuales tienen altos índices de VIH porque hacen anal. Con protección a mi me gusta dar duro a los zorritas. Jamás espero me pase algo así entiendo tu reacción pero es lo más arriesgado. Deberías hacerlo con pitas profesionales que usan buena cantidad de lubricante y están aseadas. Esas saben como manejar el anal.

Deberías haberte lavado con agua y jabón y ponerte alcohol con eso más tranquilo. Lamentable situación.
Tan buena cosa que es el anal.

Lo más traumante que vi es en el motel Inn estaba normal sacando mi auto y había una cortina mal cerrada pude ver a una señora con su hija, que salían de la habitación y entraban a su auto. eran gente de por acá de la zona sur. La señora hasta muy simpática diría yo. No me explico qué hacían ambas las vi por varios segundos así que no era confusión.

Otra cosa traumaste es que vi a dos trans saliendo de una habitación, me llamo la atención ya que estos eran bien feos todavía parecían hombres. Al pensar que estarían haciendo se me murió todo el libido. Igual en el Inn. Este motel no me gusta por eso. Así que prefiero ya no ir.


Otra cosa traumante es que pase con una chica en la zona roja en Ámsterdam, trate de buscar lo más bueno posible para aprovechar quería una rusa. No sé qué me pasó fue un lapsus mental o alguna jugada del cerebro. Pago 100 Euros y entro a la cabina normal. Y la chica me empezó a hablar en español. Le preguntó de dónde era y era peruana. Pasa que en esos lugares ves bien y entras de una. Sin preguntar ni nada. No lo llamaría trauma re repulsivo . Sino que no me gusta mucho la gente peruana. Trato de evitarlos. La chica era rubia teñida de cuerpo delgado y alta. Pero quizás la luz de la vitrina me engañó la vista.

Es interesante saber qué pasa en este mundo tan under de los moteles y áreas de prostitucion.

La verdad es que tengo más anécdotas de Santa Cruz pero esas son otras historias.
Responder
#17
(10-05-2024, 02:46 PM)Tenaz escribió: Yo lo más traumante que pasé fue en una de esas casas de la 20 de octubre, mientras me la estaba dando de 4 a una loca se me antojó su asterisco y se lo pregunté: oye! - qué pasó? (Se detuvo) - haces extras?? -cómo qué? (Odio que pregunten eso) - no sé, anal?? - mmm si pero son 200 aparte -ok - lo quieres?? Okiii (pasa a levantar el lubricante sabor chocolate que tenía en su estuche que estaba en la mesa y se pone un tantito en el dedo y se lo aplica) despacito primero - está bien.

Se la meto primero lento y luego le doy con todo termino. Al fijarme antes de sacar mi vrg de su cvlo ya me asusté porque sin sacarla aún alrededor del tallo de mi nepe estaba el condon como flor reventado. Por mi cabeza pasó todo, susto, sorpresa, me sentí desahuciado, etc. No le dije nada solo que no la sacaba y me dijo pasó algo?? No sabía si decirle o simplemente sacarla y hacerme al que me lo saque rápido. Cuando la saco evidentemente me la había cogido al natural todo el tiempo sin darme cuenta y me dijo en la puntita por donde orinamos había residuos que estaba como cuando se forma una punta en el pastel cuando decoran pero de mrd. Si hubiera almorzado ese día les juro que vomitaba del asco que me dio. Suerte que solo comí una salteña esa mañana. Por más que la prosti me pasó el paquete de yo alitas húmedas y me limpié con unas 10 me seguía sintiendo sucio, tanto así que corrí a casa para ducharme. En el taxi me seguía sintiendo sucio, me hice la idea que se olía o algo así. Mi trauma más allá del asco también fue porque la mina no se asustó como pensé ya que en otra ocasión que se me rompió con una prosti esa lloró desconsoladamente tanto así que esa vez me cambie rápido y me fui porque era incómodo. Sin embargo a esta es como que: se rompió?? Uuuy que huevada toma toallitas. Después de eso si cogi normal pero le puse una cruz al anal un tiempo porque siempre pensé que se rompería.

Uy anal es sexo sucio y te pasaste de fraile, si te la estas dando primero vaginal tienes que cambiar la goma si o si en caso que quieras acceder a anal. 

Supongo que te hiciste tus respectivos análisis...porque tu situación fue de muy alto riesgo.

 Y como consejo para todos lleven sus propios preservativos creo que máximo vale 20 pesos 3 unidades, no hay que ser muy codos...Porque la mayoría  de casas de citas y locas independientes se compran pres baratos y caducados. 

Las locas mayormente no lubrican nada, sobretodo las más veteranas la tienen más seco que charque.  Asi que si lo notan así de seco diganles que se pongan lubricante, porque el condon tiende a romperse en esos casos.
Responder
#18
(10-05-2024, 11:44 PM)MarxV escribió:
(10-05-2024, 02:46 PM)Tenaz escribió: Yo lo más traumante que pasé fue en una de esas casas de la 20 de octubre, mientras me la estaba dando de 4 a una loca se me antojó su asterisco y se lo pregunté: oye! - qué pasó? (Se detuvo) - haces extras?? -cómo qué? (Odio que pregunten eso) - no sé, anal?? - mmm si pero son 200 aparte -ok - lo quieres?? Okiii (pasa a levantar el lubricante sabor chocolate que tenía en su estuche que estaba en la mesa y se pone un tantito en el dedo y se lo aplica) despacito primero - está bien.

Se la meto primero lento y luego le doy con todo termino. Al fijarme antes de sacar mi vrg de su cvlo ya me asusté porque sin sacarla aún alrededor del tallo de mi nepe estaba el condon como flor reventado. Por mi cabeza pasó todo, susto, sorpresa, me sentí desahuciado, etc. No le dije nada solo que no la sacaba y me dijo pasó algo?? No sabía si decirle o simplemente sacarla y hacerme al que me lo saque rápido. Cuando la saco evidentemente me la había cogido al natural todo el tiempo sin darme cuenta y me dijo en la puntita por donde orinamos había residuos que estaba como cuando se forma una punta en el pastel cuando decoran pero de mrd. Si hubiera almorzado ese día les juro que vomitaba del asco que me dio. Suerte que solo comí una salteña esa mañana. Por más que la prosti me pasó el paquete de yo alitas húmedas y me limpié con unas 10 me seguía sintiendo sucio, tanto así que corrí a casa para ducharme. En el taxi me seguía sintiendo sucio, me hice la idea que se olía o algo así. Mi trauma más allá del asco también fue porque la mina no se asustó como pensé ya que en otra ocasión que se me rompió con una prosti esa lloró desconsoladamente tanto así que esa vez me cambie rápido y me fui porque era incómodo. Sin embargo a esta es como que: se rompió?? Uuuy que huevada toma toallitas. Después de eso si cogi normal pero le puse una cruz al anal un tiempo porque siempre pensé que se rompería.

Uy anal es sexo sucio y te pasaste de fraile, si te la estas dando primero vaginal tienes que cambiar la goma si o si en caso que quieras acceder a anal. 

Supongo que te hiciste tus respectivos análisis...porque tu situación fue de muy alto riesgo.

 Y como consejo para todos lleven sus propios preservativos creo que máximo vale 20 pesos 3 unidades, no hay que ser muy codos...Porque la mayoría  de casas de citas y locas independientes se compran pres baratos y caducados. 

Las locas mayormente no lubrican nada, sobretodo las más veteranas la tienen más seco que charque.  Asi que si lo notan así de seco diganles que se pongan lubricante, porque el condon tiende a romperse en esos casos.

Fue hace dos años atrás. Y el año pasado me pidieron unos análisis de sangre y aproveché para hacerme un elisa y todo normal. Todas las recomendaciones que me haces la agradezco pero ya las aplico.
Responder
#19
En esos show del centro una vez en un gang bang ya eran los últimos shows de la noche la mina ya estaba borracha y entró a su show toda desnuda y los perros alrededor de ella esperándola con sus nepes listos la mina se pone de 4 y todos los perros la montan uno tras otro cuando me tocó el turno voy la penetró y le veo que le sale semen a chorros de su panocha algunos perros le acabaron al natural dentro y ella ni cuenta se daba más bien feliz su cara de placer acabe y le seguían otros perros ella verificaba antes qnusaran goma pero a un perro le vi que primero uso goma pero durante la embestía se sacó el gorro y se la dio natural
Responder
#20
El Belphe
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)