Buena discusion mi canil, primeramente a mi no me gusta juzgar los gustos de los demas, digamos si te metiste con alguien de 15 o16 17 es tu asunto otra cosa seria con una niña menor de 12 ahi si mereces ser ejecutado por que digo que no hay lio con una de 15, 16 o 17 facil si nuestras autoridades como el ex presi chevo le metia y aun ahora le mete con jovencitas no olviden que recientemente cito a tik tokers changuitas y este sin miedo les dijo si estaban solteras y no vi que ningun fiscal o paco que lo arreste o denuncie por eso, se ve es que si esta permitido no mas
Ademas ya las jovencitas de esa edad ya cogieron mas que nosotros cuando estabamos a esa edad, todo por culpa de la musica las redes y el consumismo jejeje ya que a mi una vez me paso un encontron con una changuita de cole hace un año mas o menos cuando iba a dejar a mi sobrino en moto una de las changas se me acerco debio tener unos 16 o 17 ya q tenia en su ropa decia pre promo y si la changa estaba buenarda no se que le dan a los jovenes ahora que parecen ya muy desarrolados jeje obvio me coqueteo cabe mencionar que soy un tipo barbon de 185 medio piel blanca y corpulento tal vez a la changuita se le hacia agua ahi abajo pero ni cagando le hice caso solo le charle un poco y la mande con su mamá jejeje.
A lo que quiero llegar es que piensen bien primero antes de cogerse a una menor de edad ahora por lo de las redadas donde encuentran menores se que por informacion de un amigo poli todo es armado por los mismos polis los proxenetas o dueños de los alojas para sacar pasta a los incautos por eso un consejo antes de agarrar cualquier minita de la calle nunca pero nunca dejen que la minita los lleve donde ella quiere ir siempre sean ustedes la de la iniciativa y diganle yo conozco un mejor lugar y otro consejo vayan lejos de la 12 ya que ahi hay pacos buitres listo para carroñar obviamente le tendras q pagar mas a esta minita si q te lo pide pero es mejor pagar 10 o 20 pesos mas que pagar mil o dosmil o mas al paco de mier ahora si la minita no quiere es por que si hay algo turbio ahi o es por q trabaja para un cafiso q por obvias razones esta cerca y si quieren garcharse a una menor de 15 16 17 sigan el mismo consejo.
Pero como testimonio el sexo es igual lo digo por q sin saber me meti con una de 17 en la 12 como dice el can si estan bien maquilladas y arregladas obvio segui las reglas la lleve a un lugar diferente garche pero de ahi abajo ya estaba suelta un poco, solo apretaba cuando juntaba sus piernas ya luego del acto me dijo su edad pero si no lo hubiera dicho ni cuenta que me daba la verdad no es muy distinto solo senti algo de pena por su sapito a esa edad y ya tenia recorrido de matrera de 40 lastima eso si sus pezones estaban chiquitos duritos y sus senos se ponian duros obvio por que nunca dio a luz ni amamanto cosa que cuando ya tienen crecen y el pecho se vuelve flacido..
En conclusion si tienen gusto de garcharse a una changuita de 16 o 17 que esta en la 12 o en otro lugar y esta las lleva a un lugar y no quiere irse a otro es trampa en un 80% es mejor pensar en frio y decir bueno ni modo a decir le pago 5000 mi poli para q me deje salir jejeje