Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Como luchar contra el masismo? Es clave para estas elecciones 2025
#11
(Ayer, 11:56 AM)Elimpotentehulk escribió:
(Ayer, 10:35 AM)eregocet escribió:
(Ayer, 10:03 AM)Elimpotentehulk escribió:
(04-09-2024, 07:52 AM)eregocet escribió: De hecho que opciones hay al MAS? ALGUIEN PODRIA ILUSTRARME? Porque solo veo inútiles en todo ámbito político. Es MAS, EL MAS es el único partido menos peor.  Podría enumerar miles de cosas q no me gusta del partido de gobierno, pero son las mismas q criticaría a cualquier partido político, y esque no es un problema de partido, es un problema estructural de la política boliviana.
Pero como o que debería prometer un partido? Desde ahí empezamos mal, pues en primeras no deberíamos enfocarnos en lo que promete alguien sino en lo que ha hecho. Pero bueno así es el sistema, y antes de cambiarlo seguiré con una lista a la cual apoyaría completamente.
1. Partido que prohiba toda marcha que bloquee cualquier carretera de alto trafico.
2. Que proponga  la total reestructuración de universidades. Que deje de ser autónoma, mal gastadora y colonial.
3. Que apoye la libertad individual, pero q regule toda colectividad, y no como es actualmente.
4. Que condene el feminismo.
5. Que propugne la razón, no la emoción ni el partidarismo.
6. Que su base sea la gente común, no los vividores de siempre.
7. Que propugne la idea del  bien de muchos está por encima de bien de algunos. Que sea su norma, su regla, su ley.
Parece idílico, pero no lo es, es lo más basico q se me ocurre, por qué para cambiar totalmente, esto solo son cosas mínimas.

El menos peor ? Se te salio lo masista sin querer y es el peor partido hoy en día.

TU argumento es débil e hipócrita, pues yo te diría lo mismo, "se te salió lo pitita". No es lo mismo? por favor. Yo solo pedí un partido al cual apoyar y no dijiste ni MU...El mismo juego al que caen muchos. Hablas como político(con intereses politicos), no como gente normal.

Yo no apoyo a ninguno , sin embargo el fin del tema o hilo es como eliminar al masismo , no como promoverlo. Así que ubícate que te contradices como todo un retoño.
Y como eliminar el Masismo? acaso no es con otro partido? A este donde se democráticamente solo hay esa vía. Y como lo promuevo, solo digo la verdad, y eso les duele a algunos. Ahora el mas esta dividido en dos, ¿según tu a cual masismo apoyo? Si sabes tanto claro. 
El problema es este. Una vez en la CAJA me atacaron unos VIEJOS DE MIERDA solo por que empece a criticar a todo el sistema de salud, por que nos hacian venir temprano y aun asi nos maltrataban. Lo mas raro era que estos VIEJOS DE MIERDA me insultaban con introperios y lo mas raro tambien de MASISTA. desde ese dia empece a ver que la gente que normalmente que te ataca de masista son gente de cerebro atrofiado que llama a todo lo que ellos creen bueno (no se que tendra de bueno que te maltraten en la caja de salud que pagamos todos, pero algo tendrá), como MASISTA.
La calentura de una perra es proporcional a la belleza de la misma, he inversamente proporcional al respeto que le des.   Cool
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)