Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Eleccion de nuevo Directorio Perruno
Saludos mis perrunos.

Ha pasado un par de años desde que posesionamos a algunos honorables perros como Moderadores.
Creo que es justo y necesario hacer una renovacion, ya que algunos de estos Moderadores (incluyendome), han descuidado sus obligaciones, tampoco se nos puede reclamar nada pues son trabajos Ad Honorem.

Por mi parte, yo dejare completamente la Moderacion y Liderazgo, para convertirme en lo que siempre debi ser "un perro comun mas" que comparte sus experiencias y da sus opiniones sinceras.

Otro sera el nuevo Can que lidere a esta Jauria, junto a un nuevo equipo de Moderadores.

ELECCIONES PERRUNAS 2024
[Imagen: https%3A%2F%2Fsubstack-post-media.s3.ama...00x840.png]

Convoco a las 1ras Elecciones Oficiales. Donde se elegira a una comitiva que dirigira a esta Jauria por el lapso de 1 año.
Los Cargos disponibles seran:
-Moderador en Jefe
-Moderador Cachorros (LP)
-Moderador Perrines (LP)
-Moderador Externo (Ciudades a parte de LP)

Los Requisitos Minimos seran:
-Rango de Perrin en adelante
-Reputacion Positiva (tanto la visible, como la subjetiva)
-Propuesta seria de Moderacion
-Tiempo que pueda dedicar a la Moderacion
-Madurez y Criterio formado

Por mi parte, luego de finalizar las elecciones. O quiza antes, yo volvere a empezar desde 0. De forma humilde e igualitaria a mis semejantes perrunos.
Si les interesa tomar el liderazgo de La Jauria, ahora es su oportunidad. Vayan preparandose mentalmente y sus propuestas para la postulacion.
[Imagen: firma-grafica-wolfman.jpg]
Responder
Imagino que los postulantes deben cumplir algún tipo de requisitos? Yo voy ya casi por 2 años, no me habilitan dar reporte y me llamó la atención esto de postular....
La contrato es q no podré dar mis reportes de todo lo que probé en estos 2 años, precios y lugares....
En fin, hay algún tipo de requisitos o cualquiera puede postularse
Responder
El foro está como el país XD(gobernado por giles y por eso en la m…)realmente el antiguo foro era buenísimo comparado con este (buenos reportes, buen intercambio de datos y sobretodo no había una dictaduraXD)
Lo peor esq se hacen a los dignos con no compartir datos y venden datos de otros perros ( hablo de este mes porsia ) bueno creo q por eso los más activos antes ya ni participamos … y sinceramente creo q este foro ya fue.
Responder
Yo deseo postularme, como le hago para poder liderar la jauría y diseccionarla por el lado correcto. Los requisitos estan bien pero por lo visto no hay mucha actividad por lo cual es dificil ascender en este camino. Yo creo que deberia ser una elección privada para poder ver quien puede continuar el proyecto. 
Yo personalmente veo mucho potencial al foro porque a diferencia de cualquier grupito que se haya creado despues, aca tenemos toda la informacion clasificada y por fechas. Ese tipo de historíales es muy útil para quien sabe manejarlo. En fin, yo no soy caserío de los lugares mas comerciales, creo haber pasado desde los mas humildes a los mas destacados de gente mas pudiente. Creo ser bastante apto para continuar el trabajo. Porque sinceramente se esta muriendo su foro muchachos...

(23-09-2024, 08:00 PM)Lechex5995 escribió: El foro está como el país XD(gobernado por giles y por eso en la m…)realmente el antiguo foro era buenísimo comparado con este (buenos reportes, buen intercambio de datos y sobretodo no había una dictaduraXD)
Lo peor esq se hacen a los dignos con no compartir datos y venden datos de otros perros ( hablo de este mes porsia ) bueno creo q por eso los más activos antes ya ni participamos … y sinceramente creo q este foro ya fue.

Bueno el antiguo foro o el q recuerdo estaba mejor porque habia participación hasta que los veteranos se pusieron a banear a monton de gente por capricho. De ahi muchos dejaron de comentar y compartir cosas.
Responder
(23-09-2024, 08:00 PM)Lechex5995 escribió: El foro está como el país XD(gobernado por giles y por eso en la m…)realmente el antiguo foro era buenísimo comparado con este (buenos reportes, buen intercambio de datos y sobretodo no había una dictaduraXD)

Así fue siempre,  el antiguo era otra dictadura o se compartían entre perros viejos  y muy viejos. Porque los  que vienen de allí deben estar de 40 años para arriba, todos unos doncitos. Y obvio , cuando algo malo pasa son los primeros en desaparecer. La única diferencia con este , era que se compartían lokitas del katanas o de tables, y de una que otra independiente .

Este actual  foro se volvió un desastre, porque lo volvieron casa de citas. Eso de estar pidiendo tributito o cambiar gato por liebre , es de cafishos  , no hay mas calificativo. Ofreciendo minas de apps de citas como glambu o tinder , que en su gran mayoria son cariñosas o mujeres de la mala noche.

La sección under tiene más mensajes eliminados que activos, allí se demuestra la poca ética de los perros de rango alto. Me pregunto como será mandarles a las minas a un tipo X del foro, vaya lío para las chamacas y tambien muy poca conciencia para medir riesgos por parte de ellas.
Responder
tambien vengo desde el anterior foro alla por los 2010 +/-

habia de todo, y si se tuvo que volver a comenzar desde cachorro.

ya un par de veces las carnes y//o los carniceros fallutearon despues del tributo, no todos pero me paso.

al final las supuestas under me bloquearon y bueno el tributo fue ni a quejarse a derechos del consumidor jejejeje ni modales
Responder
Situación algo difícil estimados caninos, al menos en la ciudad de la paz hay una escasez de extranjeras además de precios inflados de las criollas, supongo será esa la razón principal del poco aporte que hay actualmente.. claro también está el tema de que muchos guardan su información por X o Z motivo. Estás y mas razones que ya mencionaron arriba a mi parecer son las causantes de la lenta muerte del foro. Aún así creo firmemente que podemos revivirlo, claro, tomando ciertas medidas.

En honor a la verdad no cuento con tanto tiempo libre como para siquiera pensar en postular a líder.

Sin embargo si estoy dispuesto a postular para moderador de perrines (LP).

Tengo varias ideas que pueden hacer más activo el foro, y alguna otra idea para identificar más fácilmente tanto a las DC's y principalmente a los cafisos infiltrados. Existe mucha tecnología y herramientas digitales con o sin IA, que pueden facilitar la organización de muchas actividades como moderador que de hacerlas manualmente tomarían más tiempo.

Cómo muchos proyectos en la vida, la cosa funciona mejor en equipo, es imposible patear el corner y querer cabezear el gol, por ello leeré atentamente a otros postulantes que quieran sumarse.

Un fuerte Ladrido!!
[Imagen: Dogs-Playing-Pool-1.jpg]
Responder
Debería volver el formato del anterior grupo.
Responder
(24-09-2024, 10:01 AM)Trocuatevein escribió: Situación algo difícil estimados caninos, al menos en la ciudad de la paz hay una escasez de extranjeras además de precios inflados de las criollas, supongo será esa la razón principal del poco aporte que hay actualmente.. claro también está el tema de que muchos guardan su información por X o Z motivo. Estás y mas razones que ya mencionaron arriba a mi parecer son las causantes de la lenta muerte del foro. Aún así creo firmemente que podemos revivirlo, claro, tomando ciertas medidas.

En honor a la verdad no cuento con tanto tiempo libre como para siquiera pensar en postular a líder.

Sin embargo si estoy dispuesto a postular para moderador de perrines (LP).

Tengo varias ideas que pueden hacer más activo el foro, y alguna otra idea para identificar más fácilmente tanto a las DC's y principalmente a los cafisos infiltrados. Existe mucha tecnología y herramientas digitales con o sin IA, que pueden facilitar la organización de muchas actividades como moderador que de hacerlas manualmente tomarían más tiempo.

Cómo muchos proyectos en la vida, la cosa funciona mejor en equipo, es imposible patear el corner y querer cabezear el gol, por ello leeré atentamente a otros postulantes que quieran sumarse.

Un fuerte Ladrido!!

La situación es momentánea como todo, nunca una tormenta dura para siempre. Chicas hermosas hay en todos lados si las saben buscar bien. Es cierto lo que dicen que ya las chicas nacionales se están sobrevalorando demasiado, por eso precisamente yo prefiero a las extranjeras porque además están mucho mas hermosas. Sin embargo hay mujeres nacionales muy bellas como las chicas de santa cruz. Es cuestión de no malcriarlas para disfrutar de sus placeres. 

En cuanto a lo que es el foro no entiendo cómo es que se apagó tanto en estos años, debería ser responsabilidad de los administradores el siempre avivar esta página pues el potencial aun no ha sido explotado. Sugiero que los veteranos se reúnan en privado y si no hay un interés genuino pues dejármelo a mí que yo hare un mejor trabajo.  Cool

Bueno sin parecer muy pesado con el tema, sugiero que quizá dejen la administración a personas nuevas, si quieren saber porque me postulo permítanme comunicarme con los administradores principales y si es posible con el dueño del hosting de esta página.
Responder
Preocupa lo del foro, no parece importarle a nadie por lo visto. En todo casi si sigue asi el que paga el hosting de la pagina dejara de hacerlo, entonces dejara de existir la pagina. Seria bueno que ya decidan quien administra este foro y no seguir con la misma ideología de estar lloriqueando a cada observación o critica que se pueda hacer. Moderadores pueden ver de eliminar mensajes muy pasados de tono pero no quitarle a todos a opinar.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)