Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dejarías las redes sociales por una relación seria?
#1
Hola cómo están amigos perris

Alguna vez les pasó que su novia dejo las redes sociales, quizás para tener una relación estable?

Es decir sus redes siguen, pero ya no se conecta, no publica absolutamente nada.

La duda es para saber si en verdad es para tener una relación seria o hay que tener cuidado?.

Saludos
Responder
#2
Interesante, yo evaluaría en función a su edad y la personalidad de la chica,,, con que reemplazo sus redes sociales? Osea el tiempo que generalmente ocupan las chicas en redes es mucho por qué reciben atención ,validación, propuestas, acosos, etc.
No quiero ser cruel contigo Perrin y pensar lo peor, pero si es algo extraño que tomen esas medidas de golpe,,, te dejo un listado de casos donde vi que tomaban esas determinaciones:
- la chica está en rango de edad de 28 para arriba ya vivió experimento muchas cosas y busca un hombre estable y de buenos valores
- tiene un ex o alguien que la acosa o amenaza constantemente
- tiene un pasado turbio, relacionado talvez con drogas narcotráfico o prostitución.
- es demaciado introvertida y encontro un objetivo relacionado con una de sus virtudes y decide enfocarse en ello, en ese caso no priorizan ni pareja xd, aunque tiene sus variantes por qué siempre que pueden publican sus logros.
En fin es mi comentario desde mi experiencia,,,lo que yo haría talvez en tu caso, sería tantear reacciones con sus mejores amig@s con ciertas preguntas o acciones en frente de ellos por qué si bien las mujeres puede hacer como si nada pasara , sus amigos no controlan sus reacciones.
Espero haberte ayudado en algo, de todas formas en estos tiempos es complicado tener una relación.
Responder
#3
(19-10-2024, 08:22 AM)iron_cock escribió: Hola cómo están amigos perris

Alguna vez les pasó que su novia dejo las redes sociales, quizás para tener una relación estable?

Es decir sus redes siguen, pero ya no se conecta, no publica absolutamente nada.

La duda es para saber si en verdad es para tener una relación seria o hay que tener cuidado?.

Saludos

Si era muy activa en las redes sociales y las dejó comenzando una relación es señal de que su nueva pareja es insegura y la relación probablemente tóxica.
La gente tiene cierto aguante para pelear, si las redes sociales son constante fuente de peleas uno se rinde y las deja de lado pero no es algo que haga uno por gusto, es para no pelear
Esas relaciones se caen con el tiempo, hay muy poca gente que aguanta ese tipo de stress y presión constantemente, y los compadezco.
Responder
#4
(19-10-2024, 12:37 PM)tropamedina escribió: Interesante, yo evaluaría en función a su edad y la personalidad de la chica,,, con que reemplazo sus redes sociales? Osea el tiempo que generalmente ocupan las chicas en redes es mucho por qué reciben atención ,validación, propuestas, acosos, etc.
No quiero ser cruel contigo Perrin y pensar lo peor, pero si es algo extraño que tomen esas medidas de golpe,,, te dejo un listado de casos donde vi que tomaban esas determinaciones:
- la chica está en rango de edad de 28 para arriba ya vivió experimento muchas cosas y busca un hombre estable y de buenos valores
- tiene un ex o alguien que la acosa o amenaza constantemente
- tiene un pasado turbio, relacionado talvez con drogas narcotráfico o prostitución.
- es demaciado introvertida y encontro un objetivo relacionado con una de sus virtudes y decide enfocarse en ello, en ese caso no priorizan ni pareja xd, aunque tiene sus variantes por qué siempre que pueden publican sus logros.
En fin es mi comentario desde mi experiencia,,,lo que yo haría talvez en tu caso, sería tantear reacciones con sus mejores amig@s con ciertas preguntas o acciones en frente de ellos por qué si bien las mujeres puede hacer como si nada pasara , sus amigos no controlan sus reacciones.
Espero haberte ayudado en algo, de todas formas en estos tiempos es complicado tener una relación.
Gracias, me sirvió de ayuda

La chica es de 27 años, personalidad extrovertida le gusta ir a fiestas, era muy activa en redes, ahora tampoco se conecta ni responde.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)