Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Eleccion de nuevo Directorio Perruno
cuando dicen mucha información se refieren a contactos de mujeres que ya están viejas, casadas y retiradas hace años?
de qué sirve esa información?
Responder
el foro perdio meritocracia perruna, creo que algunos ya lo dijeron mas antes, los veteranos solo califican a los perros de su conveniencia con buena reputacion, hay otros cafisos que llegaron a rango perrin (no entiendo como) y vienen aqui a publicitar a sus putas , les das la contra te dan mala reputacion.

y todo se fue a la verga cuando los MASISTAS del foro decidieron lucrar con las famosas unders, donde hubo polemicas y baneadas, porque todos se volvieron cafisos e hicieron competencia perfecta de quien vendia primero el contacto. estas practicas admitidas por el Evoalfa atrajeron a sujetos del bajo mundo y ellos nomas saben que problemas tuvieron. Porque es muy raro que los veteranos hayan desaparecido de la noche a la mañana, porque quieran o no es lucro para ellos hacer proxenentismo y ofrecer aqui a sus chicas a incautos.

para mi deberian cerrar el foro, porque la buena informacion ya es muy antigua y ahora ya muy pocos aportan, como lo mencione la mayoria son publicidad y como dijo otro perro ya nadie tiene ganas de aportar. yo en mi caso me conformaba con los reportes que hacian de casas de citas, independientes, lista negra, donde habia un monton de perros que daban veracidad de si recomendar o no recomendar. Me ahorro un monton de dinero y malas experiencias, fue lo mejor del foro en su momoneto.
Responder
(20-10-2024, 03:14 PM)Reservoir Perry escribió: el foro perdio meritocracia perruna, creo que algunos ya lo dijeron mas antes, los veteranos solo califican a los perros de su conveniencia con buena reputacion, hay otros  cafisos que llegaron a rango perrin (no entiendo como) y vienen aqui a publicitar a sus putas , les das la contra te dan mala reputacion.

y todo se fue a la verga cuando los MASISTAS del foro decidieron lucrar con las famosas unders, donde hubo polemicas y baneadas, porque todos se volvieron cafisos e hicieron competencia perfecta de quien vendia primero el contacto. estas practicas admitidas por el Evoalfa atrajeron a sujetos del bajo mundo y ellos nomas saben que problemas tuvieron. Porque es muy raro que los veteranos hayan desaparecido de la noche a la mañana, porque quieran o no es lucro para ellos hacer proxenentismo y ofrecer aqui a sus chicas a incautos.

para mi deberian cerrar el foro, porque la buena informacion ya es muy antigua y ahora ya muy pocos aportan, como lo mencione la mayoria son publicidad y como dijo otro perro ya nadie tiene ganas de aportar. yo en mi caso me conformaba con los reportes que hacian de casas de citas, independientes, lista negra, donde habia un monton de perros que daban veracidad de si recomendar o no recomendar. Me ahorro un monton de dinero y malas experiencias, fue lo mejor del foro en su momoneto.

Eso de la meritocracia es cierto y desde hace años. Yo fui quizá de los pocos que llego a su rango por mérito propio la primera vez, me costó meses llegar a veterano por mis aportes e información de varios lugares pero me choque con los veteranos que estaban con ese mismo rango por antigüedad porque con 5 mjes ya tenían ese título. Todos esos se empeñaron en banearme y de seguro cuando alguno lea esto de nuevo lo hará. Así como el pequeño hater que me reclama más arriba, no entiendo el descaro de reclamarme en que aporte cuando ves en su perfil en 4 años solo tiene 4 temas. 

A los que dicen que la información es muy antigua y ya no sirve, quizá lo digo por nostalgia pero soy el único que disfruta de una buena lectura? Las personas de hoy en día quieren todo fácil, rápido y sin problemas. Es cierto que el tiempo de auge de las mujeres no es mucho por lo que nuestras favoritas en un par de años ya no estén como las teníamos en mente. Sin embargo es entretenido leer tantas experiencias y conocer gente que puede compartir los mismos gustos y confianza. Obviamente este foro no es para gente de otros hábitos que tiene paja de leer un foro, hablo de los más jóvenes y sin desmerecerlos pero se nota esa flojera de ellos por solo ser preguntones y pegar un link de skokka en lugar de aportar con información de sus experiencias. En eso se resume el foro últimamente: Voy a buscar a una chica en la página skokka, copio el link, pregunto quien la conoce para ver si tiene buena atención. Ya no hay esa iniciativa de poder tener la experiencia y compartir la información necesaria para que el resto sepa donde es bueno pasar en estos días. Subiré dos temas hoy al foro, para dar el ejemplo al menos como uno espera que se aporte sobre lo que menciono. 
Responder
1. Me he leído en busca del tiempo perdido, y bastantes sagas que vienen en varios tomos, pereza de leer no tengo, pero leer la historia mal redactada de un perro acostándose con una mujer que actualmente ya no ejerza, por más entretenida que sea, no es de mucho valor para mí. La sección de relatos quizás la podría rescatar, aunque la redacción tiene sus altibajos por lo menos se escribe con la intención de compartir algo memorable. Leer un reporte del 2013 de una mina que ya era veterana en ese entonces? prefiero leer los ingredientes de mi Shampoo, honestamente.
2. No sé qué tan trágicas están las cosas en el resto del país pero en Santa Cruz no he sentido eso que dicen, las chicas siguen lindas, los precios han subido un poco pero nada exagerado, los servicios han mejorado (antes le tenían miedo al oral al natural como si fuera una manera de contagiarse de VIH, jajajaja).
3. Participé en bastantes foros en el pasado, de bastante hobbies y sobre bastantes temáticas. Si mal no tengo entendido tenemos alrededor de la misma edad. La diferencia es que yo no le tengo nada de reverencia a lo que teníamos en el pasado, lo que sirve se ha mantenido a pesar de los años, los autos siguen siendo muy similares a los que conducía mi padre de joven, con mejoras incrementales, pero cosas como un foro la verdad han quedado de a poco obsoletas. Sus reemplazos, grupos de reddit, servidores de Discord, grupos de Telegram, etc, tienen sus diferencias pero el hecho de que se puedan compartir imágenes y videos mucho más fácilmente son un gran plus. Si vamos a Las Vegas y queremos hacer un Live disimulado del lugar para que la gente vea qué tal es, en Discord podríamos hacerlo. Acá?
Yo pienso que la gente entra al foro a preguntar y postea un link porque ve el foro inmenso y antiguo y se imagina que hay un montón de gente que ya se ha acostado con todas y le va a dar información al respecto, básicamente la antigüedad y el tamaño del foro da una falsa impresión de que se mueve bastante. Cuando las secciones con mayor movimiento tienen unos cuantos temas nuevos por mes, y la mayoría son gente entrando a preguntar. Si el foro enviara a archivos históricos aportes que ya no sirven porque son de gente retirada o ya muy veterana quizás tendría una pinta muy distinta.
En fin, fácil es echar la culpa de todo a los más viejos que nosotros y especialmente a los más jóvenes que nosotros, pero así precisamente es como la gente caduca y se queda con hábitos, gustos y opiniones obsoletas.
Responder
(21-10-2024, 03:56 PM)Dotcom escribió: 1. Me he leído en busca del tiempo perdido, y bastantes sagas que vienen en varios tomos, pereza de leer no tengo, pero leer la historia mal redactada de un perro acostándose con una mujer que actualmente ya no ejerza, por más entretenida que sea, no es de mucho valor para mí. La sección de relatos quizás la podría rescatar, aunque la redacción tiene sus altibajos por lo menos se escribe con la intención de compartir algo memorable. Leer un reporte del 2013 de una mina que ya era veterana en ese entonces? prefiero leer los ingredientes de mi Shampoo, honestamente.
2. No sé qué tan trágicas están las cosas en el resto del país pero en Santa Cruz no he sentido eso que dicen, las chicas siguen lindas, los precios han subido un poco pero nada exagerado, los servicios han mejorado (antes le tenían miedo al oral al natural como si fuera una manera de contagiarse de VIH, jajajaja).
3. Participé en bastantes foros en el pasado, de bastante hobbies y sobre bastantes temáticas. Si mal no tengo entendido tenemos alrededor de la misma edad. La diferencia es que yo no le tengo nada de reverencia a lo que teníamos en el pasado, lo que sirve se ha mantenido a pesar de los años, los autos siguen siendo muy similares a los que conducía mi padre de joven, con mejoras incrementales, pero cosas como un foro la verdad han quedado de a poco obsoletas. Sus reemplazos, grupos de reddit, servidores de Discord, grupos de Telegram, etc, tienen sus diferencias pero el hecho de que se puedan compartir imágenes y videos mucho más fácilmente son un gran plus. Si vamos a Las Vegas y queremos hacer un Live disimulado del lugar para que la gente vea qué tal es, en Discord podríamos hacerlo. Acá?
Yo pienso que la gente entra al foro a preguntar y postea un link porque ve el foro inmenso y antiguo y se imagina que hay un montón de gente que ya se ha acostado con todas y le va a dar información al respecto, básicamente la antigüedad y el tamaño del foro da una falsa impresión de que se mueve bastante. Cuando las secciones con mayor movimiento tienen unos cuantos temas nuevos por mes, y la mayoría son gente entrando a preguntar. Si el foro enviara a archivos históricos aportes que ya no sirven porque son de gente retirada o ya muy veterana quizás tendría una pinta muy distinta.
En fin, fácil es echar la culpa de todo a los más viejos que nosotros y especialmente a los más jóvenes que nosotros, pero así precisamente es como la gente caduca y se queda con hábitos, gustos y opiniones obsoletas.
Muchos caducamos en los buenos hábitos es cierto, sin embargo a lo que esta la actualidad de esos grupitos que van abriendo una y otra vez, se ve una monotonía muy frustrante donde no hay participaciones e insisten en sus formatos de reporte. Grupos donde se aumenta exponencialmente los preguntones y al final por el desorden de la estructura de un grupo de telegram por ejemplo no se puede rescatar información útil que bien esta sectorizada en este foro. En fin, quiza es hora de voltear la pagina, por lo visto no hay salvación para el foro.
Responder
Deberíamos abrir un grupo por Telegram a los que quieren no perder contacto, claro que no queden los resentidos de siempre  Big Grin
Responder
(23-10-2024, 07:32 PM)PhantomPerver escribió: Deberíamos abrir un grupo por Telegram a los que quieren no perder contacto, claro que no queden los resentidos de siempre  Big Grin

Mande pues el link y yo me uno
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)