Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FUTURO DEL FORO Y LA COMUNIDAD PERRUNA
Suerte wolfman y a toda la comunidad canil quiera decir q nos ira mejor economicamente pero seria mentirles por lo menos los neoliberales dejaron una semilla pero los pelotubis del MAS talaron el arbol completo por lo q escuche por ahi de altos ejecutivos YPFB y masistas ojetes la situacion se agravara por eso ni bien acabe el menso del arce su gestion se iran a todo gas del pais. Esos idiotas nos dejaron en la ruina.
Por lo demas concuerdo de q el mercado puteril igual esta en declive debido a la ausencia del dolar ya no llega carne d exportacion es por esa razon q igual me retiro de la vida puteril me quedare con una under no tiene una figura escultural pero me gusta lo inocente q es y se mueve rico ademas le pago 300 lukas por un dia completo de relaciones sexuales tuve suerte ahi jeje
Espero retornar por aca o sino encontrarlos en otro proyecto.
Responder
(29-10-2024, 11:49 AM)PhantomPerver escribió: Todos dando su ultimo comentario a un foro que no aprovecharon jajajaja  Big Grin no hay otro lugar con información tan bien clasificada. Ojala los integrantes no hubieran estancado sus energías en criticar solamente.

MisterD (alias PhantomPerver), ya conocemos tu verdadera identidad:
Responder
jaajajajajajaa  Big Grin Big Grin Big Grin por años no son capaces de descargar una imagen de las chicas ni aun de su anuncio para subirla en un servidor para el foro pero si suben fotos de hombres  Big Grin la razon por la que se fue a la mrda este foro jaajjaaja pobre gente estos que quedaron traumados. Alguien dele atención lo esta pidiendo a gritos. xD
Responder
Deberían borrar la foto del cuate … creo q no es ético y esta en sus reglas normas del foro ( creo q a nadie le gustaría q su foto esté en un lugar donde se hable de minas del pueblo)
Responder
Creo q es lo mejor q se cierre el foro, hay una escasez excesivamente grande, no se salvó nadie, no sé qué estarán haciendo los que van a boliches caros, pero supongo que están en Lass mismas, no veo luz al final de este túnel.

Mucha malcriada fallada, no me animo
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)