Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Chequeo medico
#1
Hola chicos, una consulta, creo que tengo una pequeña infección, podrían recomendarme un lugar para un chequeo de rutina?.
Responder
#2
(23-01-2019, 09:49 AM)Utoka escribió: Hola chicos, una consulta, creo que tengo una pequeña infección, podrían recomendarme un lugar para un chequeo de rutina?.

Uff, yo te recomendaria SEDES (calle colombia), haces cita con un Urologo de alli y el segun tus sintomas te encargara unos analisis y posterior tratamiento. Los precios no son tan caros ahi.
[Imagen: firma-grafica-wolfman.jpg]
Responder
#3
No es SEDES, es CIES
Responder
#4
(23-01-2019, 03:14 PM)Darker escribió: No es SEDES, es CIES

Tienes razon, en que estaria pensando... Rolleyes
[Imagen: firma-grafica-wolfman.jpg]
Responder
#5
Gracias por el dato
Responder
#6
(23-01-2019, 09:49 AM)Utoka escribió: Hola chicos, una consulta, creo que tengo una pequeña infección, podrían recomendarme un lugar para un chequeo de rutina?.

Sería bueno que compartieras tu experiencia, pues pone en alerta al resto.

Como es un foro anónimo, no creo genere problemas.
Responder
#7
Duda si alguien sabe o tiene referencia de, la prueba rápida de vih cuánto tarda y cuánto cuesta en CÍES. Gracias
Perro cuidadoso vive mucho más.

Responder
#8
Gracias!
Perro cuidadoso vive mucho más.

Responder
#9
(23-01-2019, 09:49 AM)Utoka escribió: Hola chicos, una consulta, creo que tengo una pequeña infección, podrían recomendarme un lugar para un chequeo de rutina?.

Como forero recomiendo 100% no fake que jamas en su vida lo hagan sin preservativo, condon, gorro, forro, chaleco, etc, por mas confianza que tengan con su profesional de confianza un embarazo, extorcion, ETS's, problemas legales se la juegan completamente, lo minimo que consiguen por un polvo sin protecion es un embarazo asi que cuidado, otra recomendacion es tener cuidado con los orales sin condon, ya que es aunque no lo crean una facil fuente de transmicion de ets's lo digo por experiencia que con una mina en el extrnajero tuve un pequeño problema de gonorreoa por un oral sin preservativo nada grave mas que una llamada atencion del medico y comezon en exceso e incomodidad, tuve tratamiento medico 7 dias y me recupere pero aun asi la mala experiencia queda y les digo el riesgo y las consecuencias no valieron la pena para nada.
Responder
#10
Bueno actualizando un poco el post... fui a cíes.... la prueba rápida de vih 34 Bs y tarda 20 min (creo q estuve 15), bueno debo decir que pasaron 6 meses hasta que ese día se me rompió el preservativo con una scort que conocí por primera vez, ella me comento que estaba sana pero por las dudas me hice chequeos a los 3 y a los 6 meses, es muy importante un buen preservativo , luego no andar con correteos o con susceptibilidades, saludos perros.
Perro cuidadoso vive mucho más.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)