Calificación:
  • 2 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Soy Nuevo y Me Presento
#1
¡Saludos mis colegas perrunos!

"No hables con desconocidos" es una regla que nos enseñan para aprender a ser desconfiados, sin embargo en este foro yo busco todo lo contrario... Así que me presento, esperando poder ganarme un espacio, confianza y respeto:

La cuarentena fue para muchos un momento de descubrir nuevas cosas y en mi caso fue momento para sumergirme en este maravilloso y potencial foro, les aclaro que antes de realizar este post, me tomé el tiempo de leer cada hilo, cada tema y cada tópico porque soldado que estudia el campo es soldado preparado.

Mi nombre es un alías pero tiene su parte de verdad, soy jóven pero sin duda he experimentado y espero aportar valor poco a poco, les cuento que descubrí este foro por azares del destino gracias a una sexoservidora que conocí hace mucho con quien retome el contacto porque termino siendo una buena amiga y hoy es cafisa en espera y pues esta es mi historia:

Mi edad oscila y lo dejo como adivinanza entre los 24 a 28 años sin embargo inicie en el mundo puteril en mi año de pre-promo es decir a los 17 años cuando fuí por primera vez al club de Striptease de mi ciudad que ojo no soy de La Paz pero vivo acá, solo y sin compromisos desde hace 5 años...

Gracias al esfuerzo generacional de mis antepasados por ser emprendedores y el día de hoy grandes empresarios, el dinero nunca fue un motivo de preocupación pero siempre me enseñaron a trabajar duro para ganarme algo y así poder decir que es mío entonces mi dinero invertido en este vicio es dinero sudado y gastado con sacrificio...

Me defino como un aventurero siempre buscando pero eso si, con un gusto muy refinado, esto porque mis gustos son muy marcados y pues porque aprendí que a veces donde menos piensas encuentras y dónde piensas que no tienes que dudar por lo que crees que te asegura el monto que pagas o el tipo de lugar dónde contratas es dónde en realidad más te estafan pero como en todo hay casos y hay casos...

Me comí a chicas tanto independientes como de locales de todo tipo en Sucre, Santa Cruz, Tarija, Cochabamba y a nivel exterior a chicas en Sao Paulo, Rio, Santiago, Las Vegas, Buenos Aires y Salta... pero sin duda donde comí más en estos ultimos 4 años es en la Ciudad Maravilla donde creo vivimos la mayoría de los miembros activos: Oh! Linda La Paz! Así que les relato mis aventuras en esta ciudad del cielo...

En el tiempo mencionado y quizás un poco más empecé por lugares cómo la Capitan Ravelo, añoro el Katanas más no los actos criminales de la administración pero vaya que comí buena carne y ojo que nada despreciables en muchas ocasiones las adorables puertitas que se encontraban cruzando la calle dónde muy frecuentemente el Negro José proveía chicas nuevas y jóvenes sin embargo a la fecha debo decir que los resultados en estos lugares son pues muy decepcionantes... Luego extendí mi alcance a un lugar no muy recomendado por la infraestructura y el cuidado de la misma dónde sin embargo tenía un par de buenas caseras cuyo cuidado me constaba y por el cual me bancaba la incomodidad de las instalaciones, hablo de Baby Fox (en eso entonces, no volví hace mucho) que se encuentra por la parada del Pumita en la gran rotonda del Teatro al Aire Libre sin embargo una vez que les perdí el rastro, el lugar se volvio un elefante blanco para mi persona.... así me vi volviendome un gran casero de Divas La Paz que resultaba un lugar muy cómodo para mí dado que siempre viví en la Zona Sur y pues por mucho tiempo he preferido salir a hacer cacerias en altas horas de la noche pero esto sólo fue hasta que encontre buena carne en Lugares como la Oficina (Con una medio rockerita cuyo nombre no recuerdo) pero mi verdadera perdición fue Vane del Sirenas y luego nada mal Anghy del ya renombrado Kandelas.... encontré nuevamente comodidad en mi zona con Doña Pattycita y la buena Charlotte pero me duro poco la emoción porque encontre satisfacción en independientes a medio independientes que encontraba cómo Raquel en la 21 a lado de Totto o una que otra buena en el local de Las Primas frente a la Cato... así siguiendo esta linea de búsqueda dí con un edificio cuyo nombre no recuerdo que es a la Vuelta del Ketal que esta frente al Multicine dónde pude comerme en 2 pisos diferentes buena carne e incluso una vez a una cambita que venía seguido para trabajar lejos de su familia que para sorpresa mia era una participante de la famosa Calle 7. 8 o cual sea el endemoniado número.... cuando dejo de existir el Katanas frecuente el Playboy donde ademas de lo reciclado del extinto club de vez en cuando encontraba buena carne joven y nueva...Tal fue mi ultima experiencia antes de la cuarentena con una chica de Punta del Este nueva y jovencita, pelirroja que se llama Gabby pero que hoy por hoy escapo por el virus a su ciudad a estar con su familia, comentarles que conocí lugares por la zona de Forum pero no me anime a estar más que con una chica cuyo agrado era su pussy rosadita detras de la armadura criolla y su contextura pequeña y delgada unas cuantas cuadras arriba de Forum a lado de una salteñeria pero los demás lugares de la zona nunca me inspiraron confianza como tampoco las famosas Paraguayas (antes incluso buenas y bien cuidadas) de las casas a lado de Playboy, probe suerte con independientes y chicas de agencias de "renombre" como tambien aquellas que te ofrecen en los catalogos de adultos de los hoteles.. también navegue los mares tenebrosos de la 12 de octubre en algun momento de arrechura al salir del aeropuerto o del Señor De Mayo como algo unico en su especie sin embargo nunca hice más que pasear e incluso a veces escapar por miedo... he comido mucho pero nunca me siento lleno, pues creo que este vicio se me hará eterno y esto cuenta un poco sobre quien he sido y quien seguiré siendo...

Tal es el caso que la semana pasada probé a una independiente de Skokka y terminé descubriendo un lugar completamente nuevo, pues esta aventura aunque parezca estancada a veces puede sorprenderte y llevarte a levantar nuevos vuelos.... así que asumo esta ultima experiencia la compartiré cómo mi primer reporte, no se si entre muy seguido o poco durante el día al foro pero intentare estar pendiente o al menos entraré cada noche por medio y sin duda iré compartiendo todos mis encuentros porque formar parte de esto es como un nuevo nacimiento porque además que muchos contactos que tenía no estan vigentes, hay carne que se añora y que parece que esta ahora perdida, supongo que son tiempos de encontrar lo nuevo o lo oculto compartiendo y colaborando pero como por ahí alguien dijo hace poco en un post se que a veces al que quiere celeste que le cueste haha... y aquí estoy buscando un lugar!!!

PD. Perros Veteranos si leen esto pues gran trabajo muchas felicidades y esa nueva iniciativa de Academia, Colegio, Etc esta pues otro pedo!!!

Gracias Totales!!!
Se fiel a tu jauría


Responder
#2
Bienvenido amigo perruno muy interesante tu presentación
Responder
#3
Saludos colega.

Muy buena redaccion, se aprecia leer y entender facilmente lo escrito.
Katanas cerro hace ya mucho... pero sobre tus otras "cacerias" me identifico con algunas. Y estoy seguro que otros canes tambien.

Como parece que tienes ya un gran nivel, estoy seguro que entiendes "el encanto de las presas no convencionales", es decir, no por que una mina sea muy linda, significa que cogertela sea una gran experiencia. A veces los mejores polvos son con minas menos agraciadas. Y si encuentras una combinacion de esos 2 factores, pues a vaciar la billetera jajaja.

Bienvenido, y espero puedas hacer reportes de calidad, y de igual manera encontrar informacion util para tus cacerias.

Este viejo lobo (osea yo), suele tener de vez en cuando info "suculenta" que comparte con otros lobos (no con los preguntones  Big Grin ).

Buena suerte.
[Imagen: firma-grafica-wolfman.jpg]
Responder
#4
Gracias compadres!!! Se aprecia mucho la bienvenida y se que hay que dar para recibir, por eso ya hice mi primer reporte, sin duda Eikichi como dices nos identificamos entre nosotros con muchas cosas pero es innegable que esa conexión no se da entre todos!!! Más que agradecido por tu comentario y comprendo de pe a pa como dicen todo tu comentario!!!
Se fiel a tu jauría


Responder
#5
Que buena presentacion colega perruno!

Si bien eres nuevo en el foro se nota que tienes experiencia y estoy seguro que tus reportes seran de gran ayuda.

Bienvenido  Big Grin
Responder
#6
(23-06-2020, 06:03 PM)hunter20 escribió: Que buena presentacion colega perruno!

Si bien eres nuevo en el foro se nota que tienes experiencia y estoy seguro que tus reportes seran de gran ayuda.

Bienvenido  Big Grin

Hola,  yo también soy nuevo en el foro! Te invito a
 Que veas mi perfil, para que me conozcas más
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)