Calificación:
  • 4 voto(s) - 1.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
12 de octubre (calles)
#71
Hoy pase por el lugar tipo 6 a 6 y media,

Me molesto ver al tal Carlos ofreciendo a sus minas ya que este mismo jode a los dos minutos así que dije paso.
Me fui a la vueltita al garaje rojo , y la verdad me llamo la atencion una minta extranjerita.
Como se veia simpatica y tenia un top o blusa con un hueco entre las lolas pues se veia sabrosa asi que dije , puta le debe hacer frio la contratare.

- Le pregunte me dijo 90 ,
- Sin preguntar mas le dije vamos

Me hace ingresar por las gradas y me dice cancelando porfavor , bueno le pague los 90 acordados le di 100 y dentro de mi dije.. Seguro se pendejeara el cambio. ni modo por no traer sueltitos.

Entonces me envía a su pieza y me pide que le espere ahi
Cuando retorna , muy buena onda y con un tono de voz y acento colombianao me dice , Hola mucho gusto como estas cariño, y me da mi cambio Big Grin

Cierra la puerta , y le digo hola muñequita..
- Face 9/10, Hermosa la colombiana le calculo 22
- Altura : Bajita pero un cuerpo super armonioso ~ 1.55
- Bubbies operadas , adentro tenia pelotitas
- Piernas: lindas armoniosas con su butty
- Butty : eL tipico Colombiano respingadito , grande
- Piel : Trigueña tirando a Blancona con tatuajes muy suaves.
- Aromas : Nada de olores todo neutral
- Buceta: Depiladita , rosadita , no como higo wacala.

Bueno se desviste mientras me habla , que bolivia ....que el frio .....que la pobreza.....
- Mientras se desnuda completa, me bajo el pantalon sin sacarme los zapatos
- A eso le pido acariciarla y me dice que si entonces le doy la vuelta y la abrazo mientras le aprieto los pechos
- Rapidamente me dice te pondre el condon , me lo puso y la verdad yo me lo termine de acomodar
- No me hizo oral pero ni cuenta me di ya que se puso en la cama y mientras veia su rica pussy solo pensaba en meter mi muchacho
- Asi que primero de misionero, le pregunte si podria besarle las lolas y me diijo: Claro papi son tuyas
- Miechi me agasaje comiendo gomas.
- Luego le pedi de 4 y que ricas curvas que ricas piernas mientras le clavava le di piquitos en la espalda , que rica visionn
- Luego me dijo que me eche en la cama a lo que accedi
- Ahi vi como abrio sus piernas para insertr mi pedazo en su buceta.
- Que rica le agarre las pompas y mientras la chingaba le comia las lolas
- Ahi tocaron la puerta miechi, dije ya me votara como la mayoria decia yo..
- Me valio que molestaran y yo acelere para poder terminar..
- Ahi la mina me paro y dijo "ya tocaron la puerta" dentro de mi dije que huevada
- Pero oh sorpresa la frase completa que me dijo fue : Ya tocaron la puerta,.... dame de 4 y dame lechita amor
- Puta imagínense eso en ese tonito colombiano y de paso la mina teen asi que la agarre como perro en selo y a darle hasta llegar.

- Finalmente le pedí su numero ,pensé que me lo daría por lo buena onda pero me dijo ven aca me quedare dos meses.

- Asi que me fui solito , ya que ella se quedo a charlar ahi adentro.

Y como siempre no faltan los colegas preguntando.... Como estaba? te dejo chupar? se deja hacer oral? jejejej y esas huevas...
Responder
#72
Bueno la semana pasada fui a la 12 y el lambada estaba cerrado, pero había minitas afuera, pero ese tipo llamado carlos abría de ves en cuando la puerta y decía q entren y estaban ahí sus minitas que eran las típicas q piden 100bs por 6 a 7 minutos. Dije paso
Y pasando por los demás loqueros no encontré nada apetecible además que las menos agraciadas están cobrando 80bs, y aparte hay independientes q cobran 100 y te llevan a un aloja de la vuelta, yo cometí el error de entrar con una mina flaquita vestida todo de negro y con gorra, me dijo 100 y PS me la charlo lindo, parecía jovencita pero ya en la pieza se sacó su barbijo y mrda que ya era de unos 28 a 29... O 30....y ni oral hizo, se hecho en la cama, abrió las piernas y agarró su celular y comenzó chatear...jajajaja q wea dije, y PS le dije de 4 por q ya estaba desanimado al ver a esa milf jejeje... Y ahí me desquite, le hize soltar su cel y le di sin contemplación, ella quería alejarse pero la agarre de la cintura fuerte, y le di fuerte para q aprenda. A no estafar, por que ya me emputo estás minas q estafan de lo lindo. Y. Ps ya no hay nada bueno en la 12... Volveré la siguiente semana para ver si ya hay minas delis.
He ladrado....
Responder
#73
La anterior semana fui a la 12 anduve un rato hasta q me encontré una brazuca bajita buena figura tes blanca me dijo 80 bueno me agrado mucho cuando estaba a fuera entramos le canceló solo se saca su pantalón y yo pensé q las brazucas eran de aguante pero veo q no pq no me dejaba embestir como yo quería en un momento que intente me grito y me dijo me lastimas no vez y con eso suficiente ya no quise más lo hice lento y me dijo temrinar de una vez q ya es hora y de mala gana termine fue en el portón negro número 60 de la esquina
Responder
#74
Es una porqueria ese lugar. Peor ahora que hay batidas. Estaba pasable hace 2 semanas por que habilitaron la casa verde, roha y el lambada.
Responder
#75
saludos camaradas, la doce esta funcionando todos los locales al parecer, pero no obstante todo esta cundido de venecas, que cobran entre 80 a 100 bs, lo malo es que hay full batidas tambien, al menos eso parece....la verdad hay carne pero aventurarse con alguna no va mucho.. por probar con  una del  lambada que no cumple para nada lo que dice ahi va el reporte
Nombre: no te lo da
Edad: no dice 
Cara: 5/10, regular
Estatura: 1.55cm
Contextura: Algo robusta, pero no es gorda
Cintura: Tiene algo de pancita
Pechos: 8/10 de medianos para grandes
Piernas: 8/10
Trasero: 6/10 mediano
Higiene: 6/10, nada raro 
Pussy: depilado pero con algo de pelo recién crecido esta en la baranda al fondo sin calzones
Costo: 80 momentaneo.
Señas: Ninguna en particular
descripcion de la faena. 
la mina en cuestion te dice servicio completo, no obstante si da el servicio completo el detalle es el tiempo, pagas el morfe y entras a su habitacion, donde te dice ponte comodo....el detalle es que retorna y te da un oral de unos dos minutos, tres poses de 3 minutos cada una, una mugre el tiempo, primero misionero, luego al filo y despues de 4, no va ella arriba porque no le gusta.....cuando va a la de 4 te dice debes acabar si o si...y pues se hace el esfuerzo viendo que el momentaneo no es mas de 12 minutos o 15. 
fail total porque la mina no se involucra en el acto
como dato extra esta en el lambada subiendo las gradas al fondo
Responder
#76
Cómo están camaradas perrunos les traigo un reporte casi fresco de una minita de la 2c con foto para que puedan identificarla sin más preámbulo acá está mi reporte 
Nombre: no me lo dio
Edad: entre 27 a 30.
Rostro: no se deja ver al principio por lo del barbijo
Senos: normales de acuerdo a su cuerpo
Cintura: Buena cintura.
Cola tiene buenas nalgas como pueden apreciar en la foto 
Pussy: Depilado
Precio: 100bs
Calidad: le doy un 8/10.

Me fui a la 12 a dar una vuelta a eso de la tarde para ver si es que encontraba algo apetecible que comer jejejejeje guiño guiño después de dar unas cuantas vueltas ví a lo lejos unas lindas nalguitas que se asomaban me le acercó a preguntar el precio me dijo 100 desnudo total y las poses que pueda durante el tiempo lo clásico de ahí para hagarrar acepte antes que algún can más me gane me lleva a uno de los cuartos
Le pago y me dice ya vuelvo vuelve y me da un oral que estuvo bueno pero lo mejor fue en la acción se sabe mover y lo mejor es que no te vota rápido como otras lo de malo son los que administran que golpean a cada momento pero por lo demás uf señores tiene que ver ese culito de 4 es una delicia la recomiendo antes que se vuelva como las otras que te sacan a los 5 min ella no es así bueno eso sería todo por mi parte ya saben si les fue útil no olviden dejar su like ahhh si acá está la foto para que la puedan reconocer 
[img][Imagen: photo-2021-06-22-12-41-32.jpg][/img]
[img][Imagen: photo-2021-06-23-09-10-17.jpg][/img]
Subiré más reportes con fotiños para poderlas reconocer entre semana
[img][Imagen: Sin-t-tulo-2.png][/img]
Responder
#77
Excelente trabajo como le hiciste para sacar las fotos no se ofenden hahaha dejo like
Responder
#78
(23-06-2021, 09:11 AM)MrMonkeyKing escribió: Cómo están camaradas perrunos les traigo un reporte casi fresco de una minita de la 2c con foto para que puedan identificarla sin más preámbulo acá está mi reporte 
Nombre: no me lo dio
Edad: entre 27 a 30.
Rostro: no se deja ver al principio por lo del barbijo
Senos: normales de acuerdo a su cuerpo
Cintura: Buena cintura.
Cola tiene buenas nalgas como pueden apreciar en la foto 
Pussy: Depilado
Precio: 100bs
Calidad: le doy un 8/10.

Me fui a la 12 a dar una vuelta a eso de la tarde para ver si es que encontraba algo apetecible que comer jejejejeje guiño guiño después de dar unas cuantas vueltas ví a lo lejos unas lindas nalguitas que se asomaban me le acercó a preguntar el precio me dijo 100 desnudo total y las poses que pueda durante el tiempo lo clásico de ahí para hagarrar acepte antes que algún can más me gane me lleva a uno de los cuartos
Le pago y me dice ya vuelvo vuelve y me da un oral que estuvo bueno pero lo mejor fue en la acción se sabe mover y lo mejor es que no te vota rápido como otras lo de malo son los que administran que golpean a cada momento pero por lo demás uf señores tiene que ver ese culito de 4 es una delicia la recomiendo antes que se vuelva como las otras que te sacan a los 5 min ella no es así bueno eso sería todo por mi parte ya saben si les fue útil no olviden dejar su like ahhh si acá está la foto para que la puedan reconocer 
[img][Imagen: photo-2021-06-22-12-41-32.jpg][/img]
[img][Imagen: photo-2021-06-23-09-10-17.jpg][/img]
Subiré más reportes con fotiños para poderlas reconocer entre semana

Creo que la conozco, de casualidad ella es Colombiana?
[Imagen: Captura-de-pantalla-2023-04-23-a-la-s-10-24-22.png]
Responder
#79
Hoy pase pero no la encontré aque hora la visitaste perro
Responder
#80
(23-06-2021, 04:56 PM)chango charango escribió:
(23-06-2021, 09:11 AM)MrMonkeyKing escribió: Cómo están camaradas perrunos les traigo un reporte casi fresco de una minita de la 2c con foto para que puedan identificarla sin más preámbulo acá está mi reporte 
Nombre: no me lo dio
Edad: entre 27 a 30.
Rostro: no se deja ver al principio por lo del barbijo
Senos: normales de acuerdo a su cuerpo
Cintura: Buena cintura.
Cola tiene buenas nalgas como pueden apreciar en la foto 
Pussy: Depilado
Precio: 100bs
Calidad: le doy un 8/10.

Me fui a la 12 a dar una vuelta a eso de la tarde para ver si es que encontraba algo apetecible que comer jejejejeje guiño guiño después de dar unas cuantas vueltas ví a lo lejos unas lindas nalguitas que se asomaban me le acercó a preguntar el precio me dijo 100 desnudo total y las poses que pueda durante el tiempo lo clásico de ahí para hagarrar acepte antes que algún can más me gane me lleva a uno de los cuartos
Le pago y me dice ya vuelvo vuelve y me da un oral que estuvo bueno pero lo mejor fue en la acción se sabe mover y lo mejor es que no te vota rápido como otras lo de malo son los que administran que golpean a cada momento pero por lo demás uf señores tiene que ver ese culito de 4 es una delicia la recomiendo antes que se vuelva como las otras que te sacan a los 5 min ella no es así bueno eso sería todo por mi parte ya saben si les fue útil no olviden dejar su like ahhh si acá está la foto para que la puedan reconocer 
[img][Imagen: photo-2021-06-22-12-41-32.jpg][/img]
[img][Imagen: photo-2021-06-23-09-10-17.jpg][/img]
Subiré más reportes con fotiños para poderlas reconocer entre semana

Creo que la conozco, de casualidad ella es Colombiana?
Nop, no es colombiana

(23-06-2021, 07:03 PM)timiootul escribió: Hoy pase pero no la encontré aque hora la visitaste perro

A las 2:30 de la tarde

(23-06-2021, 01:54 PM)tropamedina escribió: Excelente trabajo como le hiciste para sacar las fotos no se ofenden hahaha dejo like

Casi siempre andan de espaldas y no andan viendo y es oportuno para sacar la fotiño
[img][Imagen: Sin-t-tulo-2.png][/img]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)