Calificación:
  • 4 voto(s) - 1.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
12 de octubre (calles)
#81
Camaradas en afán de ascender y evolucionar de cachorro a perrin dejo mi reporte del lambada como primer reporte xpress y lastimosamente fue un fail que me pasó, ojo que pase el lunes en feriado y todas las casas estaban con las puertas abiertas, reconocí a varias caseras veteranas que no veía desde antes de la pandemia, creo que no se paraban en la calle y volvieron recién

Nombre: no me quiso decir
Cara: Bonita
Pechos: Enormes
Cintura: delgada acordé a su cuerpo
Trasero: Extragrande pero no muy duro
Higiene: Media, olía a sudor pero no a infección ni nada
Pussy: Semidepilado
Costo: 100bs

DESCRIPCION DE LA FAENA.
Me gustó ver qué las casas ya estaban abiertas como en los viejos tiempos, me lleno de nostalgia derrame una lágrima XD hay más variedad pero los precios no bajaron, las más garrafas están cobrando 50, ojo que antes se encontraba hasta de 30 en fin, saludé a varias caseras de tiempo pero buscaba carne internacional para ese feriado jejej, entonces me fui al lambada, mucho nivel de minas pero por el desgra Carlos sabemos que el servicio es ultra corto, aún así me animé por la.susodicha que estaba en la planta baja al fondo, es extremadamente voluptuosa pero sin mucha  panza y morena creo que venezolana pero cuando le pregunté de dónde era me mandó a la Mier sin motivo jejeje, estaba con un enterizo de red que se le veía todo, en fin aún así me animé por capricho creo que ya sabía que no sería buena experiencia soy muy imbécil cuando estoy con copas, le digo que pasemos ahí se tranquiliza, adentro me cobra los 100bs vuelve en unos minutos me limpia el amigo con toallitas procede al oral, normalito y muy corto, luego se sube y me gustó esa parte sabe mover su gran humanidad jejej bueno a los que nos gusta que nos aplasten superbubis XD, pero fue muy corto luego le digo de 4 y ella ya no quería dijo tiempo pero ni siquiera habían llamado la puerta, me moleste y se animó a ponerse de 4 pero igual muy corto ni acabe y me boto nomás, se quedó vistiendo se, 100bs al agua puede ser pero que más da almenos unos pocos minutos disfrute a una gruesa como me gustan y que lastimosamente hay muy pocas aquí, ojo que es gruesa no gorda

PUNTUACION
BELLEZA 8/10. Considerando que me gustan ultra voluptuosas pero sin panza osea no gordas, TRATO 2/10. , EXPERIENCIA 4/10.
Volveria? Nah y obvio no la recomiendo por 100 se.consiguen tratos mucho mejores
Responder
#82
Por la nostalgia, y porque una presa me planto hoy dia, en El Alto.

Me di una vuelta por la 12OCT, asi de dia.
Y es verdad que hay loquillas por ahi esperando. No habia muchas y puros 6/10 para abajo. Preferiria que no inviertan sus fondos en carnes de tan baja calidad. No es aceptable, que un PERRO coja menos de 10 minutos. NO SOMOS CONEJOS...


Asi mi recomendacion como Perro que hace un lustro, fue asiduo a 12OCT es QUE EVITEN IR A ESE LUGAR DE MALA MUERTE. O si es que van, mucho cuidado y a resistir los FAILS que seguro obtendran ahi. Tendrian que ser muy suertudos de hallar alguna presa de belleza promedio o superior y que de un buen servicio...
[Imagen: firma-grafica-wolfman.jpg]
Responder
#83
(23-06-2021, 09:01 PM)MrMonkeyKing escribió:
(23-06-2021, 04:56 PM)chango charango escribió:
(23-06-2021, 09:11 AM)MrMonkeyKing escribió: Cómo están camaradas perrunos les traigo un reporte casi fresco de una minita de la 2c con foto para que puedan identificarla sin más preámbulo acá está mi reporte 
Nombre: no me lo dio
Edad: entre 27 a 30.
Rostro: no se deja ver al principio por lo del barbijo
Senos: normales de acuerdo a su cuerpo
Cintura: Buena cintura.
Cola tiene buenas nalgas como pueden apreciar en la foto 
Pussy: Depilado
Precio: 100bs
Calidad: le doy un 8/10.

Me fui a la 12 a dar una vuelta a eso de la tarde para ver si es que encontraba algo apetecible que comer jejejejeje guiño guiño después de dar unas cuantas vueltas ví a lo lejos unas lindas nalguitas que se asomaban me le acercó a preguntar el precio me dijo 100 desnudo total y las poses que pueda durante el tiempo lo clásico de ahí para hagarrar acepte antes que algún can más me gane me lleva a uno de los cuartos
Le pago y me dice ya vuelvo vuelve y me da un oral que estuvo bueno pero lo mejor fue en la acción se sabe mover y lo mejor es que no te vota rápido como otras lo de malo son los que administran que golpean a cada momento pero por lo demás uf señores tiene que ver ese culito de 4 es una delicia la recomiendo antes que se vuelva como las otras que te sacan a los 5 min ella no es así bueno eso sería todo por mi parte ya saben si les fue útil no olviden dejar su like ahhh si acá está la foto para que la puedan reconocer 
[img][Imagen: photo-2021-06-22-12-41-32.jpg][/img]
[img][Imagen: photo-2021-06-23-09-10-17.jpg][/img]
Subiré más reportes con fotiños para poderlas reconocer entre semana

Creo que la conozco, de casualidad ella es Colombiana?
Nop, no es colombiana

(23-06-2021, 07:03 PM)timiootul escribió: Hoy pase pero no la encontré aque hora la visitaste perro

A las 2:30 de la tarde

(23-06-2021, 01:54 PM)tropamedina escribió: Excelente trabajo como le hiciste para sacar las fotos no se ofenden hahaha dejo like

Casi siempre andan de espaldas y no andan viendo y es oportuno para sacar la fotiño

Tuviste suerte ella es una de las dos hermanas, amigas que se yo venezolanas. Siempre están juntas y tratan mal y te sacan a los 5 minutos.

No la recomiendo.
Responder
#84
Apoyo al de arriba, esa mina bota a los 5 min. Y para variar su cafiso es Carlos, entonces ya saben cómo trata. Las minas de Carlos están delis, pero 100 bs por 4 a 5 min... No jala, incluso había una q cobraba 150.bs. ... Ese Carlos está arruinando el lambada, las mejorcitas q vi estaban en dónde hacían show ( me refiero a su trato) , aunque los precios están disparados, mínimo 80, en la casa verde hay de 40 pero nada que ver esas minas, a esperar no hay más.
Responder
#85
Hola jauría, he tenido tiempo estos días y paseando por la 12c, cerca de las 3:30, a esa hora encuentras minas en el lambada que recién llegaron y sobre todo no esta ese mono carlos para controlar a las extranjeras.
Pasando por ahí encontré una mina me pareció un poco seria cuando pregunte pero en su pieza es un amor de gente 
Nombre: luciana 
Cabello: rizado 
Edad: entre 25 a 30.
Rostro: hermoso rostro 
Senos: grandes suaves al tacto
Cintura: Buena cintura de acuerdo a su figura
Cola: una linda cola grande  
Precio: 100bs
Calidad: le doy un 8/10.
Bueno pregunte a varias chicas pero no me animaba, le pregunté me dijo 100 lucas tenía un acento extraño serio pero una voz suave, y me animé.
Entramos en la pieza, se desviste y yo también me desvisto se acerca a mi y me hace besar sus senos con cuidado me dijo, eran delis suaves, luego me dijo que me echara y me hizo un rico oral, se subió encima luego el misionero y para terminar de 4 linda vista.
Charlamos un rato me dijo que es de Chile, que estará un tiempo y se irá, quise sacarle el número pero no quiso, en general bien es muy amable, lo malo el tiempo como 10 minutos, aunque no estaba el mono carlos que te saca a los 5 minutos. Me gustó su trato volvere para insistir en una salida seria genial sacarla a un motel.
Responder
#86
Parece que fue una buena experiencia gracias por el dato
Responder
#87
De día en la calle? ya no es igual como cuando iba; ir de noche tiene su encanto

Realmente que tiempos aquellos, a mi también me llena de nostalgia ir a la 12 de octubre, pero DE DIA no es igual, la noche tiene su encanto
El perro sabe, pero no sabe que sabe
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)