Calificación:
  • 4 voto(s) - 1.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
12 de octubre (calles)
#21
El 23 fui a la 2e y nada de nada, había una minita Rica pero se fue, otra minita que tenía un buen cuñado y tetitas pero se sacó el barbijo y no jodas, nada que ver. De ahí me fue a la otra esquina esa donde venden salchipapas y ahí vi una minita pasable, me dijo 100 y por su charle accedi y nos fuimos a un aloja, tiene buen charle y un buen culito senos medianos y no se hace lios con las poses, gime rico y se dejaba tocar su pussy , estaba ahí como 20min más talvez, en fin... buen polvo
Responder
#22
Hola Prros hoy por la noche por curiosidad fui a ver las calles de la 12, llegue tipo 8:00 las calles llenas de perros, las chicas paradas en las puertas y calles 7 a 9, la mayoria de nivel 4 para abajo, ya saben a que me refiero, me llamo la atencion el garage #60 de la 9 que da a la 6 de marzo ya que hay mucho perro amontonado, y en este lugar las chicas estaban mejor, me parecio reconocer una o dos chicas del lambada (una de ellas brasilera) que era muy requerida y un grupo de 5 venezolanas de las cuales solo dos me parecen valen la pena, no se puede ver bien por sus barbijos, esas venecas estuvieron hasta aproximadamente 21:00 a 21:30 y se fueron todas, cobran 100 en promedio, luego de eso me retire y ya cerca a la ceja volvi a ver a las venezolanas sin barbijo de ahi digo que dos valen la pena. Aver me animo otro dia pero ir mas temprano xq esas calles dan algo de miedo

arf
Responder
#23
Ayer fui a la 12c eso de las 20:00 y nada rescatable me desanime e intente bajar al SDM pero estaba cerrado(llegue tardeSad
Responder
#24
(08-01-2021, 10:53 PM)elchoco escribió: Hola Prros hoy por la noche por curiosidad fui a ver las calles de la 12, llegue tipo 8:00 las calles llenas de perros, las chicas paradas en las puertas y calles 7 a 9, la mayoria de nivel 4 para abajo, ya saben a que me refiero, me llamo la atencion el garage #60 de la 9 que da a la 6 de marzo ya que hay mucho perro amontonado, y en este lugar las chicas estaban mejor, me parecio reconocer una o dos chicas del lambada (una de ellas brasilera) que era muy requerida y un grupo de 5 venezolanas de las cuales solo dos me parecen valen la pena, no se puede ver bien por sus barbijos, esas venecas estuvieron hasta aproximadamente 21:00 a 21:30 y se fueron todas, cobran 100 en promedio, luego de eso me retire y ya cerca a la ceja volvi a ver a las venezolanas sin barbijo de ahi digo que dos valen la pena. Aver me animo otro dia pero ir mas temprano xq esas calles dan algo de miedo

arf

Serca a la ceja?... en que lugar aparte de la calle 8 a 9 hay venezolanas dc???...solo vi en la calle 9
Responder
#25
(08-01-2021, 11:53 PM)Nandox escribió:
(08-01-2021, 10:53 PM)elchoco escribió: Hola Prros hoy por la noche por curiosidad fui a ver las calles de la 12, llegue tipo 8:00 las calles llenas de perros, las chicas paradas en las puertas y calles 7 a 9, la mayoria de nivel 4 para abajo, ya saben a que me refiero, me llamo la atencion el garage #60 de la 9 que da a la 6 de marzo ya que hay mucho perro amontonado, y en este lugar las chicas estaban mejor, me parecio reconocer una o dos chicas del lambada (una de ellas brasilera) que era muy requerida y un grupo de 5 venezolanas de las cuales solo dos me parecen valen la pena, no se puede ver bien por sus barbijos, esas venecas estuvieron hasta aproximadamente 21:00 a 21:30 y se fueron todas, cobran 100 en promedio, luego de eso me retire y ya cerca a la ceja volvi a ver a las venezolanas sin barbijo de ahi digo que dos valen la pena. Aver me animo otro dia pero ir mas temprano xq esas calles dan algo de miedo

arf

Serca a la ceja?... en que lugar aparte de la calle 8 a 9 hay venezolanas dc???...solo vi en la calle 9

Me referia a que las mismas venecas de la 12 luego estaban en la ceja de retirada buscando donde ir a comer, ahi les pude ver sin barbijos, solo dos valian la pena, eso quise decir
Responder
#26
una vez pase por la 2c posterior a la pandemia creo hace dos semanas... la única que salva fue una minita blanca flaquita de buen cuerpito del garage #60, salio y todos como moscas, imposible entrar ahí jaja, habrá que probar suerte otro día
Responder
#27
Están apareciendo extranjeras en la 2e garaje rojo, las brasileras están delis... la joda es que cobran 100..son 8 a9 min. Y como es ir a la pieza y bajarse el pantalón, creo que se las coge por unos 6 min... jejejejeje...pero están buenas las minas
Responder
#28
Buenas a todos, les cuento que estaba buscando carne extranjera fui al Sdm y no me anime con ninguna, subí a la 12c para a ver si encontraba algo bueno y si que lo encontre:
Nombre: Erika 
Edad: 23 a 25 años 
Precio: 90 Bs
Nacionalidad: Colombiana 
Estatura: 1.55 a 1.60
Senos: grandes operados pero delis 
Cintura: delgada
Caderas: bien formadas 
En general cuerpo fitnes
Pussy: depilado, sin olores raros 
Características: tiene algunos tatuajes en varias partes del cuerpo
Relato:
Buscando nuevas experiencias internacionales, en la 12c pasando por las calles no encontré nada que me llame la atención, llegue hasta la calle 9 donde el garage rojo, donde las minas están paradas en la acera, solo habían tres extranjeras brasileñas,  no me llamaron mucho la atención. Ya a punto de irme llegaron dos lindas mujeres, que ingresaron al garage, esperé a que saliéramos.
A penas salieron me apresure a abordarlas rápidamente antes que los otros, ella estaba con una chamarita pequeña y un escote que hacían lucir sus pechos y también un pantalón ajustado que dejaban ver su linda figura, le hice las preguntas de rigor e ingresamos adentro, subimos al piso de arriba, entramos en la pieza, mientras nos desvestimos charlamos me dice que es de colombia, que este es su segunda día de trabajo y demás cosa, me pone el condón, me hace un oral normal, comenzamos con ella encima y yo podía besar esos lindos senos que tenía, luego pasamos a misionero, le besé todo el cuerpo (como era el primer cliente no lo dude), finalmente le puse de 4 para terminar, me gusto mucho, aunque ella un poco seria, le pregunte si hacía salidas me dijo que solo trabajara ahí, así que pienso volver.
Me dijo que estará como un mes, así que para los que quieren un polvo con una colombiana busquenla...
Responder
#29
Sin estar por La Paz ya por un año y medio en la noche me decido a encaminar a buscar algun diamante de mujer y recordando me encamino a la ceja como en los viejos tiempos donde para el precio minimo encontraba chicas increibles pero ya por esta pandemia me sorprendo al ver la lambada cerrado y por lo que observe este tiempo creo que me encaminare a las independientes si alguien me puede aconsejar a alguna para comenzar con pie derecho se lo agradeceria acontinuacion el relato.
Pase por la 12 la anterior semana y buscando me dirijo al garaje rojo y veo varias chicas y muchos perros montados y me decido ir a la casa verde nomas y veo una chica que me intriga con lentes y ropa rosada varios le hablaban y parecia flaquita con un buen cuerpo con esa ropa asi que me decido e ingreso con ella me cobra 70bs ingresando ya en el cuarto me cobra 10 bs mas por el lugar ya lo miraba con mal presentimiento me hace un oral normal nada del otro mundo luego me dice en posicion normal y la descepcion no se sentia nada y unas 2 poses y me dice hora me salgo y listo con las ganas por la arrechura del momento decidi mal no cumplio nada de lo que me dijo desnudo total y el lugar incluido una estafa la verdad.
Continuo caminando ya por lo prendido que estaba por no terminar veo una chica rubia teñida y le pregunto y me dice 80 y le digo que ya ingresamos y salvo para el momento parecia joven llegando al lugar se saco el barbijo y era una señora de 30 años aproximadamente y se saca la ropa y para su edad tenia los pechos en su lugar firmes y ya con eso y con el trato brindado salvo la verdad a mi me gustan de 18 a 25 años exagerando pero para el momento salvo.
Mi sopresa fue que caminando a tomar movil paso por el garaje rojo y mi sorpresa al mirar a las venezolanas de la lambada pero ya satisfecho por el momento decidi retirame creo que esperare a que vuelva todo a la normalidad como era antes que alli por lo menos miraba bien lo que me provaria.
Responder
#30
(16-02-2021, 07:08 PM)Angel99 escribió: Sin estar por La Paz  ya por un año y medio en la noche me decido a encaminar a buscar algun diamante de mujer y recordando me encamino a la ceja como en los viejos tiempos  donde para el precio minimo encontraba chicas increibles pero ya por esta pandemia me sorprendo al ver la lambada cerrado y por lo que observe este tiempo creo que me encaminare a las independientes si alguien me puede aconsejar a alguna para comenzar con pie derecho se lo agradeceria acontinuacion el relato.
Pase por la 12 la anterior semana y buscando me dirijo al garaje rojo y veo varias chicas y muchos perros montados y me decido ir a la casa verde nomas y veo una chica que me intriga con lentes y ropa rosada varios le hablaban y parecia flaquita con un buen cuerpo con esa ropa asi que me decido e ingreso con ella me cobra 70bs ingresando ya en el cuarto me cobra 10 bs mas por el lugar ya lo miraba con mal presentimiento me hace un oral normal nada del otro mundo luego me dice en posicion normal y la descepcion no se sentia nada y unas 2 poses y me dice hora me salgo y listo con las ganas por la arrechura del momento decidi mal no cumplio nada de lo que me dijo desnudo total y el lugar incluido una estafa la verdad.  
Continuo caminando ya por lo prendido que estaba por no terminar veo una chica rubia teñida y le pregunto y me dice 80 y le digo que ya ingresamos y salvo para el momento parecia joven llegando al lugar se saco el barbijo y era una señora de 30 años aproximadamente y se saca la ropa y para su edad tenia los pechos en su lugar firmes y ya con eso y con el trato brindado salvo la verdad a mi me gustan de 18 a 25 años exagerando pero para el momento salvo.
Mi sopresa fue que caminando a tomar movil paso por el garaje rojo y mi sorpresa al mirar a las venezolanas de la lambada pero ya satisfecho por el momento decidi retirame creo que esperare a que vuelva todo a la normalidad como era antes que alli por lo menos miraba bien lo que me provaria.
Tomare esto como un reporTe inicial, esperando más noticias tuyas y con mejor detalle (ve el formato de reportes para ser más específico) saludos y ahí va el like.
[Imagen: La-Jaur-a.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)