Calificación:
  • 5 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
12 de octubre (calles)
(16-02-2021, 07:08 PM)Angel99 escribió: Sin estar por La Paz  ya por un año y medio en la noche me decido a encaminar a buscar algun diamante de mujer y recordando me encamino a la ceja como en los viejos tiempos  donde para el precio minimo encontraba chicas increibles pero ya por esta pandemia me sorprendo al ver la lambada cerrado y por lo que observe este tiempo creo que me encaminare a las independientes si alguien me puede aconsejar a alguna para comenzar con pie derecho se lo agradeceria acontinuacion el relato.
Pase por la 12 la anterior semana y buscando me dirijo al garaje rojo y veo varias chicas y muchos perros montados y me decido ir a la casa verde nomas y veo una chica que me intriga con lentes y ropa rosada varios le hablaban y parecia flaquita con un buen cuerpo con esa ropa asi que me decido e ingreso con ella me cobra 70bs ingresando ya en el cuarto me cobra 10 bs mas por el lugar ya lo miraba con mal presentimiento me hace un oral normal nada del otro mundo luego me dice en posicion normal y la descepcion no se sentia nada y unas 2 poses y me dice hora me salgo y listo con las ganas por la arrechura del momento decidi mal no cumplio nada de lo que me dijo desnudo total y el lugar incluido una estafa la verdad.  
Continuo caminando ya por lo prendido que estaba por no terminar veo una chica rubia teñida y le pregunto y me dice 80 y le digo que ya ingresamos y salvo para el momento parecia joven llegando al lugar se saco el barbijo y era una señora de 30 años aproximadamente y se saca la ropa y para su edad tenia los pechos en su lugar firmes y ya con eso y con el trato brindado salvo la verdad a mi me gustan de 18 a 25 años exagerando pero para el momento salvo.
Mi sopresa fue que caminando a tomar movil paso por el garaje rojo y mi sorpresa al mirar a las venezolanas de la lambada pero ya satisfecho por el momento decidi retirame creo que esperare a que vuelva todo a la normalidad como era antes que alli por lo menos miraba bien lo que me provaria.
Tomare esto como un reporTe inicial, esperando más noticias tuyas y con mejor detalle (ve el formato de reportes para ser más específico) saludos y ahí va el like.
Responder
Bueno ,caminando por la ceja decidi pasar por la 12 de octubre y una sorpresa para mi teniendo una mala experiencia con anterioridad me encontre con una chica que conoci hace un año y medio y decidi tomar sus servicios.
Nombre del rubro: Micaela
Cara: 7 de 10 para mi es simpatica con su sonrisa que tiene
Cabello: largo color negro
Altura: 1.65 aproximadamente
Higiene:limpia no le senti ningun olor raro
Pechos: medianos firmes naturales
Trasero:normal tiene nomas lo suyo no tan grande pero no tan plano. No se como explicarlo
Pussy: un poco poblado
Costo: 90 bs

Descripcion de faena
La pude reconocer al preguntarle del servicio ya que se me hacia familiar acepto ya en el cuarto se saca el barbijo y era ella la conoci cuando vine aqui antes de la pandemia trabajaba encima de la lambada creo que se llamaba tu y yo el local al hablar sobre el tema charlando se agacha como en cuclillas me pone el preservativo y me hace un oral que para el precio estaba bueno ya despues se sube encima mio y al mirar esos pechos no me pude controlar que los toque y los bese.
Ella se mueve muy bien y continuamos estilo normal y le doy unos picos en la boca que al mirarla yo me la comeria a besos nomas jajaj.
Ya para terminar continuamos de 4 y alli le doy mas duro que termino ya terminado hablamos un poco de nuestras vidas y le pregunto que dias se encuentra y me dijo que eso depende de su tiempo hay dias que se encuentra y hay dias que no.
La verdad es una de las pocas de ese lugar que vale la pena tomar el servicio.
Me la encontre de casualidad pero debo ser sincero yo fui con la esperanza de encontra a una chica de la lambada siempre estaba en la planta baja a lado de las escaleras el tercer cuarto creo uff sigue tengo ganas de ella era jovencita se llamaba judith si alguien tiene informacion de ella se lo agradeceria ya que tenia el numero de ella pero se me perdio.
Saludos y desearles buenas cacerias.
Responder
Oh!, un can consciente, ahí va el like correspondiente. Vamos adelante.
Responder
Nombre: Angelle(o algo así)
Cara: 7/10
Piel: 7/10 brasileña morena de pelo negro
Senos: operados medianos 8/10
Figura: curvilínea pero no trabajada
Cola: resalta pero no muy parada 7/10
Pussy: 7/10 agradable nomás
Aseo personal: no sentí olores raros
Señas particulares: Tatuaje grande con forma de rosa en una nalga.
Costo: 100bs hasta que llamen a la mina.

Pasé por la 2c al garaje donde traen las extranjeras, vi mucha montonera, pero sólo mirando a las minas y cerca de la puerta vi a la brazuca charlando con sus amigas, fuí directo concreté e ingresamos, noté que las extranjeras están usando los cuartos del penélope que es la parte baja del boliche y varias estaban en la barra charlando y tomando. Ya en el cuarto me dijo su nombre, pero aún tiene mucho acento portugués así que no se le entendió, pero a pesar de que afuera se le notaba algo seria su carácter fue agradable en el cuarto. Empecé con ella arriba porque quería agarrarle los senos y la cola, se movió bien, luego de unos minutos me dijo que si quería cambiar, así que le dije de 4 para contemplar su cola, en algunos momentos sentí su pussy lo cual me agradó y luego empezaron a tocar la puerta así que me miró sonriendo y tuve que apresurarme. Luego nos despedimos antes de salir a la puerta y ni bien cruzamos la puerta la montonera le saltó.

Volvería? Sí, pero en algunos días. No me gusta la montonera que se forma y varios inconscientes sin barbijo tomando entre la montonera. Quizás yendo más temprano.
"Solo estás viendo lo que hay delante de ti. No estás viendo lo que hay encima de ti." 
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)