Calificación:
  • 4 voto(s) - 1.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
12 de octubre (calles)
#31
Bueno ,caminando por la ceja decidi pasar por la 12 de octubre y una sorpresa para mi teniendo una mala experiencia con anterioridad me encontre con una chica que conoci hace un año y medio y decidi tomar sus servicios.
Nombre del rubro: Micaela
Edad: le calculo unos 25 años
Cara: 7 de 10 para mi es simpatica con su sonrisa que tiene
Cabello: largo color negro
Altura: 1.65 aproximadamente
Higiene:limpia no le senti ningun olor raro
Pechos: medianos firmes naturales
Trasero:normal tiene nomas lo suyo no tan grande pero no tan plano. No se como explicarlo
Pussy: un poco poblado
Costo: 90 bs

Descripcion de faena
La pude reconocer al preguntarle del servicio ya que se me hacia familiar acepto ya en el cuarto se saca el barbijo y era ella la conoci cuando vine aqui antes de la pandemia trabajaba encima de la lambada creo que se llamaba tu y yo el local al hablar sobre el tema charlando se agacha como en cuclillas me pone el preservativo y me hace un oral que para el precio estaba bueno ya despues se sube encima mio y al mirar esos pechos no me pude controlar que los toque y los bese.
Ella se mueve muy bien y continuamos estilo normal y le doy unos picos en la boca que al mirarla yo me la comeria a besos nomas jajaj.
Ya para terminar continuamos de 4 y alli le doy mas duro que termino ya terminado hablamos un poco de nuestras vidas y le pregunto que dias se encuentra y me dijo que eso depende de su tiempo hay dias que se encuentra y hay dias que no.
La verdad es una de las pocas de ese lugar que vale la pena tomar el servicio.
Me la encontre de casualidad pero debo ser sincero yo fui con la esperanza de encontra a una chica de la lambada siempre estaba en la planta baja a lado de las escaleras el tercer cuarto creo uff sigue tengo ganas de ella era jovencita se llamaba judith si alguien tiene informacion de ella se lo agradeceria ya que tenia el numero de ella pero se me perdio.
Saludos y desearles buenas cacerias.
Responder
#32
Oh!, un can consciente, ahí va el like correspondiente. Vamos adelante.
[Imagen: La-Jaur-a.jpg]
Responder
#33
Nombre: Angelle(o algo así)
Edad: 25-27
Cara: 7/10
Piel: 7/10 brasileña morena de pelo negro
Senos: operados medianos 8/10
Figura: curvilínea pero no trabajada
Cola: resalta pero no muy parada 7/10
Pussy: 7/10 agradable nomás
Aseo personal: no sentí olores raros
Señas particulares: Tatuaje grande con forma de rosa en una nalga.
Costo: 100bs hasta que llamen a la mina.

Pasé por la 2c al garaje donde traen las extranjeras, vi mucha montonera, pero sólo mirando a las minas y cerca de la puerta vi a la brazuca charlando con sus amigas, fuí directo concreté e ingresamos, noté que las extranjeras están usando los cuartos del penélope que es la parte baja del boliche y varias estaban en la barra charlando y tomando. Ya en el cuarto me dijo su nombre, pero aún tiene mucho acento portugués así que no se le entendió, pero a pesar de que afuera se le notaba algo seria su carácter fue agradable en el cuarto. Empecé con ella arriba porque quería agarrarle los senos y la cola, se movió bien, luego de unos minutos me dijo que si quería cambiar, así que le dije de 4 para contemplar su cola, en algunos momentos sentí su pussy lo cual me agradó y luego empezaron a tocar la puerta así que me miró sonriendo y tuve que apresurarme. Luego nos despedimos antes de salir a la puerta y ni bien cruzamos la puerta la montonera le saltó.

Volvería? Sí, pero en algunos días. No me gusta la montonera que se forma y varios inconscientes sin barbijo tomando entre la montonera. Quizás yendo más temprano.
"A veces por la calentura del momento aceptamos lo que hay y olvidamos que hay un mañana con mejores opciones" 
Responder
#34
Entonces el Lambada volvio? Comparto la montonera cuando alguna vez fui al Lambada antes del covid era de lo peor , ahora con el virus mas ..muy complicado
Responder
#35
Saludos amigos caninos yo comparto una experiencia que tuve en la 12 de octubre. Se trata de una mina llamada soledad. 
Flaquita
Senos medianos
Pussy cerradito
Olores ninguno
Buen culo
Edad 22
Precio 150 media hora
Estaba de arrechura. Estos dias. Y me pase por la tarde. La encontre cerca a la casa verde. Estab ahi tranquila y solitaria. Le pregunte  por wl servicioo y me dijo 70 momentaneo. Y ya sabe que ahi te sacan en 5 min apenas. Asi que opte en decirle la mwdia y me dijo 150. Bueno entramos a esos antros. Y comenzo la faena. Lo qur nl me gusto fue el pinche ambiente que estaba mas oscuro con ese foco rojo apenas podia distinguir las cosas. Pero la mina era calmadita. E intento abrirse a una conversacion. No me hizo oral por la pandemia dice ellA. No se saco la la chomña para arriba pero me dejo meter mis manos a su blusa para acariciarle sus tetitas. Hicimos 4 poses le toque la panocha que tenia poco cesped. Era changuita por lo que pude notar. Me gusto dsrle de 4 ya que era pequeñita  de 1. 50  de estatura. Cumplio la media hora. Sali satisfwcho cpn ganas de mas. No me desilucione cpn la mina ya que era sumisa. Me dijo que puede salir alojamientos sin dificultad. 
Volveria. Si pero por tiempo no fui. Fue una de las presas rescatableS que hay ppr ahi. Como ven hay otras minas flaquitas quienes pregunte la media hora y me dijieron 200. Y medio caro y fulero con el ambiente. Ese es mi reporte manada. He ladrado.
"No se pueden domesticar  perros de dos patas"
Responder
#36
Hola perros....

Hoy pase por la 12, me detuve en el garage rojo que da a la 6 de marzo, mas o menos 19:00 habia bastantes perros y tb bastantes chicas, de las cuales unas 3 o 4 me llamaron la atencion y entre estas una mina alta culona, a lo cual me anime por la arrechera..

Nombre: Brisa
Nacionalidad: colombiana
Edad: 32 a 35 tiende a milf
Lugar: Garage rojo creo es el #60
Precio: 100 
Piel: Blanca suave
Rostro: 6/10 es milf pero se mantiene
Pussy: 6/10
Cola: 8/10 esta aumentada 
Pechos: 8/10 firmes
Cintura 7/10:
Oral: 7/10  buen oral no se limito en el tiempo 
Anal: no realiza
Salidas: me dice de vez en cuando pero no me dio precio
Trato 8/10: buen trato 
Olores: al comienzo no senti, al final ya casi para terminar cuando estaba de 4 senti un olorcito no era fuerte pero no afecto mi faena, seria el único punto desfavorable

la mina estaba con una calza colorida y ajustada que hace resaltar su qlo, el cual tb una vz adentro es firme....y grande..
me dijo que antes estaba en santa cruz entonces de repente ya es conocida..
Al preguntar me cerciore que sea trato completo, desnudo total y tb le pregunte si yo puedo desnudarme, ya que algunos reportes decian que las chicas atendian muy rapido y no dejaban a uno acomodarse y los cafisos jodian, y cumplio su oferta, el oral fue bueno no se apuro y se deja tocar sin problema, en cuanto al tiempo no me molestaron los cafisos, y eso que me apure por no estar mucho tiempo dentro de un ambiente cerrado, me dijo que estos dias no estaban molestando mucho, bueno segun otros reportes si

fue una buena faena para mi arrechera, no se si volvería ya que vi al lado de esta mina una chica mas joven de buen porte que me gustaria probar ....bueno siempre con cuidados
saludos  prross arf¡
Responder
#37
La pasada semana pasé por el garaje rojo decidí entrar con una cambita de buena figura estaba con un deportivo rojo cabello teñido de rubio, un oral impecable no se hace líos con las poses ni con el tiempo cuando termine ella me dice que me quite el condon y seguir con la embestida, eso me asustó me negué y la tipa emputada me botó, ojo con esa perra con cuantos lo estará haciendo sin protección, mucho cuidado, canes
Responder
#38
Ufa que raro que una del rubro haga eso tomar atención a esa advertencia,,, particularmente no soy de comer carne por estos lugares pero se agradece la advertencia
Responder
#39
Nombre: ERIKA
Nacionalidad: colombiana
Edad: 22 a 23
Estatura: 1.55 a1.60
Cabello: negro lacio
Lugar: Garage rojo cerca a la avenida
Precio: 90
Piel: Blanca suave
Rostro: 8/10 es bonita
Pussy: 8/10
Cola: 8/10 
Pechos: 8/10
Cintura 7/10:
Oral: 8/10  
Anal: no pregunte
Salidas: no hace
Trato 8/10: buen trato 

Hoy pase por la doce me di una vuelta (18.00 APROX) y llego la muchacha con deportivo blanco y se notaba sus cualidades y se veia que era bonita, me anime a preguntarle me dijo 90 con desnudo y oral, ya adentro fuimos al piso de arriba, le di 100 y me dio mis 10 de vuelto, era seria pero muy bonita de piel muy suave y blanquita, el oral estuvo bueno y no apura. Repetible por lo mencionado...he ladrado

arf ¡¡
Responder
#40
(24-03-2021, 09:07 PM)elchoco escribió: Nombre: ERIKA
Nacionalidad: colombiana
Edad: 22 a 23
Estatura: 1.55 a1.60
Cabello: negro lacio
Lugar: Garage rojo cerca a la avenida
Precio: 90
Piel: Blanca suave
Rostro: 8/10 es bonita
Pussy: 8/10
Cola: 8/10 
Pechos: 8/10
Cintura 7/10:
Oral: 8/10  
Anal: no pregunte
Salidas: no hace
Trato 8/10: buen trato 

Hoy pase por la doce me di una vuelta (18.00 APROX) y llego la muchacha con deportivo blanco y se notaba sus cualidades y se veia que era bonita, me anime a preguntarle me dijo 90 con desnudo y oral, ya adentro fuimos al piso de arriba, le di 100 y me dio mis 10 de vuelto, era seria pero muy bonita de piel muy suave y blanquita, el oral estuvo bueno y no apura. Repetible por lo mencionado...he ladrado

a
llegue del oriente...me preguntaba si alguno ,me daba un tour por la 12 de octubre, yo pago el transporte. he ladrado!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)