Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Consejos y experiencia
Jauría

Creo que a más de uno, nos han estafado alguna vez. Y hemos comenzado a desconfiar de ciertas fotos, ciertos anuncios, ciertos tipos de mensajes que responden las "ñatas", ciertas formas de recibirte en una casa/sala, etc. Sería bueno un post con algo que diga "Sugerencias para no ser estafado" o algo así.

Yo diría esto:

- Cuando vea anuncios, tenga cuidado de los que dice "18 añitos" o se anuncian como chicas jovencitas. Las mujeres saben que si se bajan la edad tienen más oportunidad de atraer clientes.

- Cuando vea fotos, tenga cuidado de las que se muestran en varios lugares, o en sitios que no se reconocen como locales (por ejemplo en playas). Si las fotos aparecen muy retocadas, o con mucho filtro. Unas fotos más confiables son aquellas en las que aparece la chica en varias poses, con la misma ropa y en el mismo lugar.

- Cuando responda a anuncios tenga cuidado de los envíos de dinero por medios electrónicos. Ya que una vez recibido el dinero, no hay manera de que la otra parte esté obligada a cumplir.

- Cuando haya decido ir a un lugar, primero sea claro y diga que si no es la misma chica que aparece en la foto usted se retira. Si no hay engaño,  no hay razón para que se molesten, incomoden o se nieguen. Recuerde no pagar antes de no conocer a la chica.

- Es mejor que desde el inicio usted ponga claras sus expectativas de servicio. Claro que es más fácil si usted puede tener esta conversación en un lugar donde pueda conversar con la chica sin compromisos.

Y seguro tienen más ideas y mejoras !!!!!

Saludos
Responder
Esos concejos son excelentes para perrines que están comenzando y también para los que caen mucho en estafas, es bueno tomar nota ya que de otra forma el servicio en La Paz irá de mal en peor.

Adicionalmente aconsejo a que pongan un cronómetro en el momento que la chica este lista para empezar la relación y de esa manera que se respete la hora, finalmente el dinero no le cae del cielo a nadie y si el servicio dice una hora es una hora ya otra cosa es que la chica sea buena tipa y se pase un poquito de la hora.
Responder
(12-03-2019, 10:13 PM)satyro escribió: Jauría

Creo que a más de uno, nos han estafado alguna vez. Y hemos comenzado a desconfiar de ciertas fotos, ciertos anuncios, ciertos tipos de mensajes que responden las "ñatas", ciertas formas de recibirte en una casa/sala, etc. Sería bueno un post con algo que diga "Sugerencias para no ser estafado" o algo así.

Yo diría esto:

- Cuando vea anuncios, tenga cuidado de los que dice "18 añitos" o se anuncian como chicas jovencitas. Las mujeres saben que si se bajan la edad tienen más oportunidad de atraer clientes.

- Cuando vea fotos, tenga cuidado de las que se muestran en varios lugares, o en sitios que no se reconocen como locales (por ejemplo en playas). Si las fotos aparecen muy retocadas, o con mucho filtro. Unas fotos más confiables son aquellas en las que aparece la chica en varias poses, con la misma ropa y en el mismo lugar.

- Cuando responda a anuncios tenga cuidado de los envíos de dinero por medios electrónicos. Ya que una vez recibido el dinero, no hay manera de que la otra parte esté obligada a cumplir.

- Cuando haya decido ir a un lugar, primero sea claro y diga que si no es la misma chica que aparece en la foto usted se retira. Si no hay engaño,  no hay razón para que se molesten, incomoden o se nieguen. Recuerde no pagar antes de no conocer a la chica.

- Es mejor que desde el inicio usted ponga claras sus expectativas de servicio. Claro que es más fácil si usted puede tener esta conversación en un lugar donde pueda conversar con la chica sin compromisos.

Y seguro tienen más ideas y mejoras !!!!!

Saludos

Muy buenos puntos para todos los nuevos 
-primero tengan en cuenta que este mundillo cuesta 
-no enamorarse entender que lo que compran es un servicio no un producto no el cuerpo de alguien si no su tiempo (ya sea de calidad o no depende de la profesional)
- trucos sencillos como agregar el telf para ver la foto de whap, buscar el numero en google para verificar que no tiene anuncio masivos con fotos distintas, click derecho y buscar imagen en google es primordial.
- revisar el foro y consultar ante la duda de alguien o algo
- por lo general todos empiezan en local, desde mi punto de vista es la peor forma de empezar yo inicie igual lo mejor es alguien independiente o minimo una agencia que te envie alguien a tu hotel o motel (nunca a tu casa por dios sentido común) con todos los servicios aclarados.
-tener cuidado con tus pertencias personales e identidad esto como en cualquier otro servicio de entretenimiento (cine, teatro, eventos) atrae gente (locales, moteles, departamentos, agencias, llamadas, chats, etc) asi que siempre para todo ojo, ojito.
-sobre todo no hay razon para que las profesionales se ofendan si le preguntas sobre salud o higiene si fuera el caso tener en cuenta el mal feeling que tedran la duda que les generara a ustedes y ella; y sobre todo es un indicio de una profesional  responsable o no, respuestas aceptables son , si me cuido,  ten mi registro sanitario o carnet de salud (existen aunque usted no lo crea), si mira uso xxxxxx.
- ultimo esto se hace pensando y usando todo la inteligencia que tengan, aplicando logica, siendo higienico y cuidandose fisicamente, mentalmente, civilmente, cuidando a la srta y ella cuidando de ustedes.
Responder
nunca estan demas los consejos.
una pregunta es posible saber la identidad de alguien mediante su número de celular???
espero sus consejos . muchas gracias.
Responder
Si, basta connque hayas colocafo tu numero en Facebook, una red social o anuncio dd compra venta, la foto de tus app de mensajería instantánea hasta ya un poco mas complejo un amigo en una telefonica o alcaldía.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)