Calificación:
  • 4 voto(s) - 1.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Chicas de los anuncios de Facebook
#1
Saludos Jauria, en especial a los que radican por la ciudad mas alta del pais.

En facebook, ocasionalmente al revisar anuncios de los grupos (compra y venta, trabajo, barrios chinos, etc). Veo anuncios del tipo "se hacen citas al numero 765XXXXX" o "estoy por la ceja" o tambien "DC disponible inbox".

Por curiosidad algunas veces escribi y tenian precios razonables.

Lo chistoso es que hay tambien algunos anuncios que parecen peligrosos, por ejemplo los que te citan en algun "lugar propio" y por nada quieren cambiar a otra locacion que tu elijas. Esos creo que a menos que vayas con amigos, mejor tener mucho cuidado.

Por que publico este tema? Pues para dejarles una especie de tarea. De probar estas minas que se publicitan por facebook.

Todavia sigo en el grupo de Puticlub (del facebook) y ya he leido varios urgidos, preguntar por independientes en El Alto, y me preguntaba si no veian los anuncios o simplemente preguntaban por joder.

Mas que un reporte, este es un tema informativo. Suerte si se aventuran a cazar alguna de estas minas.
[Imagen: firma-grafica-wolfman.jpg]
Responder
#2
(15-08-2020, 12:09 PM)Eikichi escribió: Saludos Jauria, en especial a los que radican por la ciudad mas alta del pais.

En facebook, ocasionalmente al revisar anuncios de los grupos (compra y venta, trabajo, barrios chinos, etc). Veo anuncios del tipo "se hacen citas al numero 765XXXXX" o "estoy por la ceja" o tambien "DC disponible inbox".

Por curiosidad algunas veces escribi y tenian precios razonables.

Lo chistoso es que hay tambien algunos anuncios que parecen peligrosos, por ejemplo los que te citan en algun "lugar propio" y por nada quieren cambiar a otra locacion que tu elijas. Esos creo que a menos que vayas con amigos, mejor tener mucho cuidado.

Por que publico este tema? Pues para dejarles una especie de tarea. De probar estas minas que se publicitan por facebook.

Todavia sigo en el grupo de Puticlub (del facebook) y ya he leido varios urgidos, preguntar por independientes en El Alto, y me preguntaba si no veian los anuncios o simplemente preguntaban por joder.

Mas que un reporte, este es un tema informativo. Suerte si se aventuran a cazar alguna de estas minas.

Muy buenos consejos Eikichi. Para mi suerte contactar a chicas del facebook me fue como el culo. Como mencionas la mayoria son fakes o pueden ser malenates y hay otras que se anuncian pero al aparecer en persona en la cita son leones marinos jajaja.
La unica vez que tuve suerte fue con una tal Scarlet, que igual se publicitaba en los barrios chinos.era de carita andina pero muy buena atencion y buen cuerpito. Me hice casero de ella y la frecuente varias vece.
Ahora hay gran variedad de anuncios y la verdad da desconfianza cordinar desde facebook, porque la mayoria son falsos y al hacer cita te fallan usualmente.



Perro de raza, no come lesbianas..
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)