Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuidado
#1
Exclamation 
Buenas compañeros espero que estén comiendo buena carne en estos momentos de pandemia, bueno a lo que viene mi pequeño post es alertarles sobre intervenciones que se andan haciendo de parte de la alcaldía hoy estuve viendo que están haciendo requisas tanto en la 12 como en el señor de mayo claro que uno es más controlado que otro, bueno tengan cuidado que los agarren que se que la multa es bastante jugosa nomás, bueno eso sería todo amigos se cuidan por si no me creen acá un informe reciente 
https://www.facebook.com/176292955809652...038189250/
Larga vida a la jauría
[img][Imagen: Sin-t-tulo-2.png][/img]
#2
Arrestan a 40 personas en operativo en la zona 12 de Octube de El Alto

[Imagen: 12-de-octubre-el-alto-20-9.jpg]

La Policía realizó este jueves el arresto de 40 personas, entre trabajadoras sexuales y clientes, quienes fueron sorprendidos durante un operativo en locales que funcionaban como lenocinios en la zona 12 de Octubre de El Alto.

El coronel Walter Sossa, directo de la FELCC, indicó que se intervino tres lenocinios, en los cuales se encontró 22 trabajadoras sexuales y 18 clientes.
Señaló que, además de ser un atentado contra la salud este tipo de actividades, se encontró consumo de bebidas alcohólicas.
El viceministro de Seguridad Ciudadana, Wilson Santamaría, expresó preocupación por el incremento de los locales de expendio de bebidas y de comercio sexual.
Observó que lugares como alojamientos están siendo usados para el consumo de bebidas y otras actividades ilegales. Alertó que estas actividades generan focos de inseguridad, puesto que las personas en estado de ebriedad suelen ser objeto de robos.
Anunció que las personas arrestadas serían sometidas a un triage, para detectar si son sospechosos de COVID.

https://erbol.com.bo/seguridad/arrestan-...de-el-alto
#3
Será que es una muestra de lo que se vendría con un gobierno fundamentalista cristiano? No me gustaría para nada tener alguien con convicciones religiosas escribiendo leyes.
#4
(20-08-2020, 07:55 PM)perrin escribió: Será que es una muestra de lo que se vendría con un gobierno fundamentalista cristiano? No me gustaría para nada tener alguien con convicciones religiosas escribiendo leyes.

Dodgy 
no sean pues, esto es por la pandemia, estan prohibidos estos boliches EN ESTE MOMENTO ....... si van se arriesgan a salir en la prensa, pagar multa y estar en cana 12 horas.
Nada que ver los fundamentalistas cristianos ni 3/4 en estas cosas...
#5
(20-08-2020, 07:55 PM)perrin escribió: Será que es una muestra de lo que se vendría con un gobierno fundamentalista cristiano? No me gustaría para nada tener alguien con convicciones religiosas escribiendo leyes.

De lejos, si viene uno con esas convicciones dalo por hecho, cierre de todos los tables dances, y una ley que te oblique ir a misa
#6
Parece que hay que crear una sección para pelotudos.
#7
Si un perro tontin intenta ir a estos lugares de mala muerte. Merece que se lo lleven preso.

Asi nomas, CACHORROS NO VAYAN A LUGARES DE MALA MUERTE, si les falta guita, matar el ganso es mejor opcion, se los aseguro. Reunan 300 lucas y les recomendare algo que valga la pena.

Cierro tema y estan advertidos. Si van a lugares de mala muerte, cuidado y venga la Zoonosis a llevarselos, por calenturientos y burros.
[Imagen: firma-grafica-wolfman.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)