Calificación:
  • 4 voto(s) - 2.25 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Malas Experiencias Septiembre, Stella, Lucy, Rosmery e Belinda
#1
Pues gracias al mas mas, estuve trabajando muy bien este mes y aprovechando que visitaba lugares por trabajo, queria probar carne, pero me fue mal.

Este pasado septiembre no ha sido un buen mes para mi con independientes o agencia, les comento.

Stella

Bueno primero la contacte por whatsapp y esta es su respuesta:
Cita:Ola amore? 
tengo 19 años
Soy $CORT independiente seria y cumplida en mi trabajo.
Solo hago full sex en mi depa 
Cobro 200 la hora  y 150 media

Puedo y atiendo desde las
8:00a.m. hasta las 8 p.m en mi depa
DE LUNES A VIERNES 

SABADO Y DOMINGO DE 8 A.M. A 4 P.M.

El sex consiste en sexo vaginal y oral
Y la pose 69
Puedes hacerme lo que quieras besos poses todo
Es hora completa de puro sex las veces que se pueda 
Y desnudo total
Trato de amantes con besos apasionados

Estoy en el Cruce Villa Adela esquina Calle 8 y F #352

Hice cita para el mismo dia y al llegar la contacte, el problema es que me dijo que pagara por tigo money a su numero y bueno ahi ya me entro la desconfianza como saben 99% de las cosas con tigo money son estafa, le pregunte si podia pagar en efectivo (todavia por whatsapp no entre aun) y me dijo que no, entonces simplemente me despedi y me fui del lugar, solo me dijeron lo de tigo money ya estando ahi asi que aun mas sospechoso.

Rosmery
Cover Comun
[Imagen: ebbc61dcfd8bd693ebdcbb5fe2f4c510.jpg]

respuesta por whatsapp
Cita:Hola ?? me llamo Rosmery, estoy ofreciendo mis servicios, cobro Bs. 200 por hora, el servicio consiste en sexo oral, vaginal, poses, trato de enamorados, la hora completa, las veces que puedas acabar amor tengo lugar propio en El Alto, plaza Juana Azurduy soy independiente atiendo de lunes a viernes de 8 a.m. a 8 p.m. --- sábados y domingos de 9 de la mañana a 5 de la tarde. tengo 19 años

no hago salidas

De la misma manera pedi cita para el mismo dia y me respondio que venga a cualquier hora que estaria, eso me dio a entender que tal vez es una casa de citas y no una independiente, me dio la direccion por la juana azurduy y asisti, la contante una vez en el lugar y solo me dejo en visto, tambien trate de llamar y me colgo, asi que de la misma manera me fui.

Lucy
respuesta por whatsapp
Cita:???*HOLA AMOR HOY ESTARAN ESTAS BELLAS FLORES???? 
      ?LUCY 18 AÑITOS
      ?MELANY 18 AÑITOS
      
     HORARIOS 9:00-16:00

SABADOS DE 9:00-15:00

?300 LA HORA
?200 MEDIA HORA

❇️TE EXPLICO TODO PARA EVITAR PREGUNTONES ☺️

✅damitas 100% lindas con rostros muy bellos, delgaditas con un trato muy placentero, con carisma y muy amables para complacerte en todo ?  hermosas y cariñosas?? 
? ???????

✅te ofrecemos pasar un momento lleno de Besos , caricias y las poses que mas te gusten sin ningún apuro ?
Cuantas veces quieras 

✅las fotitos son ? % reales


❌ No realizó ANAL por ningún precio “ no insistir”

“la habitación y los preservativos corren por tu cuenta ?”

“El tiempo corre desde que estamos en la Habitación” ???

❤️??

?SALIDAS X EL CEIBO HOTEL ALEXANDER Y PLAZA JUANA AZURDUY

Hice cita con Lucy y es anuncio de una agencia que si me cumplieron antes, pero esta vez fue realmente el colmo hice cita con anticipacion y espere casi por una hora, y a cada 10 minutos me decia que ya venia o estaba cerca, fui un pelotudo total aca, la arrechurra me hizo esperar tanto igual me fui.

Belinda

Ya habia hablado de ella en un post anterior pero mi experiencia fue de agosto, finales de septiembre volvi a ir basado en mi buena pasada experiencia pero me fue mal, a diferencia de los anteriores que no pude concretar, esta vez pude encontrarme con ella pero el servicio fue pesimo, segun ella no estaba de buen humor o no podia hacer muchas cosas porque tenia un pie hinchado, si, vi que tenia el pie vendado, realmente pesimo servicio porque yo tuve que hacer todo y ella solo se recosto ahi, ademas como tambien es la cafisa a cada rato revisaba su celular e incluso respondia clientes esta vez me fui muy descontento y me dijo que se recuparara en 6 meses pero creo que trata bien la primera vez para ganar clientes y luego pues ya caiste para las otras. Como saben todo tiende a decaer no a mejorar en este rubro.

Bueno no todo fue tan malo tuve una experiencia mas o menos que ya agregare en otro post y pude grabar audio.
[Imagen: hCmPGsJ.png]
Responder
#2
Pobre cachorro, ahí dejo un like para levantar el ánimo espero tengas cazas mejores
Responder
#3
Las malas experiencias también valen y cuentan aun mas camarada perruno. Ademas la información que pusiste me ayuda a salir de dudas a mi personalmente y de seguro a otros camaradas también
No nos desanimemos y sigamos de cacería y tome su like por la info
Responder
#4
Gracias por estos reportes, estuve a punto de caer, mas bien busqué con el nombre 75830151 y 65599094 son los números de las 2 primeras
Responder
#5
(04-10-2020, 02:49 PM)ucbeer escribió: Pues gracias al mas mas, estuve trabajando muy bien este mes y aprovechando que visitaba lugares por trabajo, queria probar carne, pero me fue mal.

Este pasado septiembre no ha sido un buen mes para mi con independientes o agencia, les comento.

Stella

Bueno primero la contacte por whatsapp y esta es su respuesta:
Cita:Ola amore? 
tengo 19 años
Soy $CORT independiente seria y cumplida en mi trabajo.
Solo hago full sex en mi depa 
Cobro 200 la hora  y 150 media

Puedo y atiendo desde las
8:00a.m. hasta las 8 p.m en mi depa
DE LUNES A VIERNES 

SABADO Y DOMINGO DE 8 A.M. A 4 P.M.

El sex consiste en sexo vaginal y oral
Y la pose 69
Puedes hacerme lo que quieras besos poses todo
Es hora completa de puro sex las veces que se pueda 
Y desnudo total
Trato de amantes con besos apasionados

Estoy en el Cruce Villa Adela esquina Calle 8 y F #352

Hice cita para el mismo dia y al llegar la contacte, el problema es que me dijo que pagara por tigo money a su numero y bueno ahi ya me entro la desconfianza como saben 99% de las cosas con tigo money son estafa, le pregunte si podia pagar en efectivo (todavia por whatsapp no entre aun) y me dijo que no, entonces simplemente me despedi y me fui del lugar, solo me dijeron lo de tigo money ya estando ahi asi que aun mas sospechoso.

Rosmery
Cover Comun
[Imagen: ebbc61dcfd8bd693ebdcbb5fe2f4c510.jpg]

respuesta por whatsapp
Cita:Hola ?? me llamo Rosmery, estoy ofreciendo mis servicios, cobro Bs. 200 por hora, el servicio consiste en sexo oral, vaginal, poses, trato de enamorados, la hora completa, las veces que puedas acabar amor tengo lugar propio en El Alto, plaza Juana Azurduy soy independiente atiendo de lunes a viernes de 8 a.m. a 8 p.m. --- sábados y domingos de 9 de la mañana a 5 de la tarde. tengo 19 años

no hago salidas

De la misma manera pedi cita para el mismo dia y me respondio que venga a cualquier hora que estaria, eso me dio a entender que tal vez es una casa de citas y no una independiente, me dio la direccion por la juana azurduy y asisti, la contante una vez en el lugar y solo me dejo en visto, tambien trate de llamar y me colgo, asi que de la misma manera me fui.

Lucy
respuesta por whatsapp
Cita:???*HOLA AMOR HOY ESTARAN ESTAS BELLAS FLORES???? 
      ?LUCY 18 AÑITOS
      ?MELANY 18 AÑITOS
      
     HORARIOS 9:00-16:00

SABADOS DE 9:00-15:00

?300 LA HORA
?200 MEDIA HORA

❇️TE EXPLICO TODO PARA EVITAR PREGUNTONES ☺️

✅damitas 100% lindas con rostros muy bellos, delgaditas con un trato muy placentero, con carisma y muy amables para complacerte en todo ?  hermosas y cariñosas?? 
? ???????

✅te ofrecemos pasar un momento lleno de Besos , caricias y las poses que mas te gusten sin ningún apuro ?
Cuantas veces quieras 

✅las fotitos son ? % reales


❌ No realizó ANAL por ningún precio “ no insistir”

“la habitación y los preservativos corren por tu cuenta ?”

“El tiempo corre desde que estamos en la Habitación” ???

❤️??

?SALIDAS X EL CEIBO HOTEL ALEXANDER Y PLAZA JUANA AZURDUY

Hice cita con Lucy y es anuncio de una agencia que si me cumplieron antes, pero esta vez fue realmente el colmo hice cita con anticipacion y espere casi por una hora, y a cada 10 minutos me decia que ya venia o estaba cerca, fui un pelotudo total aca, la arrechurra me hizo esperar tanto igual me fui.

Belinda

Ya habia hablado de ella en un post anterior pero mi experiencia fue de agosto, finales de septiembre volvi a ir basado en mi buena pasada experiencia pero me fue mal, a diferencia de los anteriores que no pude concretar, esta vez pude encontrarme con ella pero el servicio fue pesimo, segun ella no estaba de buen humor o no podia hacer muchas cosas porque tenia un pie hinchado, si, vi que tenia el pie vendado, realmente pesimo servicio porque yo tuve que hacer todo y ella solo se recosto ahi, ademas como tambien es la cafisa a cada rato revisaba su celular e incluso respondia clientes esta vez me fui muy descontento y me dijo que se recuparara en 6 meses pero creo que trata bien la primera vez para ganar clientes y luego pues ya caiste para las otras. Como saben todo tiende a decaer no a mejorar en este rubro.

Bueno no todo fue tan malo tuve una experiencia mas o menos que ya agregare en otro post y pude grabar audio.

YO CONOCI A UNA BELINDA HACE UNOS 14 AÑOS EN EL MONICAS, CUANDO PUBLICABAN EN EL PERIODICO, UN CULASO PERO INCREIBLEMENTE GRANDE PERO LINDO...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)