Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
REGLAMENTO DE INTERCAMBIO
#1
Saludos Jauria y Pulgosos que miran este foro sin registrarse jajaja.

Creo que antes de irme estoy dejando algunos pendientes. Aprovechando que tengo un poquito de tiempo libre este fin de semana que hay elecciones, resolvere algunos pendientes para dejarlos bien puestos.

En esta ocasion se trata de reglamentar los posibles INTERCAMBIOS ENTRE PERRUNOS. Cumplanlo por un tiempo y luego revisaremos que cosas omitir, mejorar o cambiar.


Primero definamos ¿QUE ES UN INTERCAMBIO? Y por supuesto me refiero al que utilizaremos en esta comunidad. Es decir que un INTERCAMBIO como tal, tendra un significado particular dentro de la JAURIA.


INTERCAMBIO.- Sera el termino que utilicemos cuando queramos cambiar por ejemplo "un contacto por otro contacto". Sin embargo habran diferentes tipos de intercambios, lo que llegue a probar por el momento son:

  • INTERCAMBIOS DE CONTACTOS DE LOQUILLAS. Pueden ser estas loquillas de locales, de SDM, de 12Oct. Ya sea cambiar su numero cel, o la info de como ubicarlas. Por ejemplo antes, cuando funcionaba SDM, uno iba a ver que novedades, muchas veces sin encontrar algo apetecible. Pero si alguien te dice donde buscar y a que hora, te facilitaria mucho tus cacerias alli. Y por supuesto los tradicionales Numeros que les saques, para que se animen a hacer salidas. Toda esta info es material para posible intercambio.
  • INTERCAMBIOS DE CONTACTOS DE LOQUILLAS + CHARLES. Derivado del punto anterior, hay loquillas (independientes o de locales) que si bien hacen salidas, no lo hacen con extraños, o es dificil que pase. Conoci muchas que solo atendian a sus "conocidos" por desconfianza en los demas. Una forma de solucionar eso, es que uno garantice al otro perro a quien se vaya a recomendar. 
  • INTERCAMBIOS DE MINAS QUE NO SON DEL RUBRO + CHARLES. En este caso, sin el charle correspondiente, lo mas seguro es que uno "aunque tenga el numero de la mina", te bloqueen al toque por ser desconocido. Lo he probado y sin charle no funciona bien. De alli que este tipo de intercambios tenga mucho mas valor.
  • INTERCAMBIOS DE MATERIAL AUDIOVISUAL. Muchos tienen algunas buenas fotos, audios y hasta videos, material que podria ser sujeto de intercambio. Pero siempre con cuidado. La verdad solo aconsejaria este tipo de intercambio con perrunos de su absoluta confianza.
  • INTERCAMBIOS DE INFO MISCELANEA. Porque la informacion es poder, algunos podrian intercambiar info suculenta, como ser "hacks de perrerias?" (es que a veces hay cada secreto que uno ni se entera, y cuando lo sabe es como descubrir el fuego jajaja). Tambien "que telos son mejores, mas baratos, etc" y otro tipo de informacion que no sean contactos, pero que sean de mucha utilidad y no facil de conseguir.


Ahora bien, yo mismo ya he hecho multitud de intercambios, con colegas de confianza como con perros que les otorgue algo de confianza por ser perrines. Y por supuesto llegue a hacer intercambios con perros totalmente desconocidos, y les cuento que eso salio muy mal, no lo recomiendo. De la misma forma he conversado con perros veteranos que hicieron algunos intercambios y a veces salieron bien, y otras mal.
Aprendiendo de los errores y de las buenas experiencias, elabore el siguiente reglamento:

  1. Un intercambio no puede ser obligado. Ambas partes deben estar dispuestas a intercambiar. No me pueden lanzar "cualquier cosa" y esperar que a cambio les de un contacto valioso. Asi no funciona, primero deberian dar un adelanto del contacto que planean intercambiar, y lo mismo para la otra parte, luego de estar ambos de acuerdo recien deberia iniciar el proceso de intercambio.
  2. Un intercambio debe ser respetado cual si fuera un contrato. Imaginen que ambas partes acordamos intercambiar contactos de X loquilla por el de Y loquilla. Listo, iniciamos el proceso. Yo mando el contacto de X loquilla y nunca recibo respuesta sobre Y loquilla, o peor aun, me dan un contacto falso. Si algo semejante llega a ocurrir, esto va a llevar al culpable al TRIBUNAL PERRUNO y dependiendo de la gravedad, habran serias consecuencias negativas para el culpable, si solo fue un malentendido, se resuelve y se compensa al afectado, y todos seguiran con sus asuntos perrunos sin novedad.
  3. Existen los intercambios de exclusividad. Si por ejemplo me costo conseguir numero+charle de una mina, y lo intercambio por algo de similar valor, si hay riesgos inminentes por compartir el contacto, pedire a quien le intercambie que "no pase el contacto a otros" porque ambos podriamos salir perjudicados si filtramos dicho contacto. Paso con un colega, que me paso un contacto super suculento que se convirtio en uno de los mejores polvos que tuve (esta dentro del top 10). Y yo no pase el contacto a NADIE, el por su parte lo paso a un tercero y alli se jodio para ellos y para mi. TODOS PERDIMOS POR NO RESPETAR LA EXCLUSIVIDAD, la mina nos bloqueo a toditos. Son casos raros, pero obtener un contacto, no significa que puedas usarlo como moneda de cambio para conseguir otras, al menos no en todos los casos.
  4. Los intercambios pueden tener saldo acreedor. Significa que si por ejemplo confio en tal perro que me pidio un contacto, se lo puedo brindar y esperar que con el tiempo me devuelva un contacto de similar valor. Pero el a cambio debe honrar mi confianza y en cuanto pueda devolver el favor. Si en caso no pudiera brindarme un contacto de similar valor, deberia compensarme de alguna manera. Caso contrario de igual forma podrian ir al TRIBUNAL PERRUNO y exigir justicia.
  5. Un intercambio podra ser a cambio de BITCOINs PERRUNOS (BCPs). En tal caso mas seria una venta, que un intercambio. Pero sera reglamentado mas adelante, por el momento solo sepan que sera posible.
    Mientras no esten vigentes los BITCOINs PERRUNOS, se puede compensar economicamente por los contactos brindados. Esto por el principio de que "es muy dificil conseguir buenos contactos".
  6. Se deben informar los pros y contras acerca de los intercambios que haremos. Esto como medida, para reforzar la confianza y que se cumpla el punto Nº1. Esto significa que si yo planeo intercambiar el contacto de Fulanita, al perro interesado le dire tanto las cosas buenas como las malas, el que decida si se anima o no. Por ejemplo cosas buenas serian que es muy linda y tiene buen trato, y cosas malas serian que te apura o que no da GFE. No seria justo dar informacion a medias o tratar de engañar a la otra parte.
  7. Siempre se debe respetar a la mina/loquilla de quien vayamos a intercambiar su contacto. Si es independiente que se anuncia en internet/periodico/Redes Sociales, probablente no haga falta su consentimiento, porque lo que buscan es mayor cantidad de clientes.
    Pero si por el contrario fueran digamos "loquillas exclusivas" que solo atienden numeros limitados de perros por semana, entonces hay que primero consultarles si se puede compartir su contacto a alguien de confianza. Esto aplica con mucha mas fuerza cuando intenten compartir el contacto de alguna exclusiva o mina que no sea del rubro, cuidado sean bloqueados toditos jajaja. Aqui seria dificil impartir justicia en el TRIBUNAL PERRUNO.

Y esas serian las 7, llamemosle reglas? sobre los INTERCAMBIOS PERRUNOS.


¿Que es ese TRIBUNAL PERRUNO?
Sera un apartado del foro, donde Moderadores y posiblemente un jurado de Perros Veteranos, discutamos casos de injusticia dentro del foro. Y tambien se elaboraran las respectivas LISTAS NEGRAS tanto de loquillas, de locales como de perros. SIP, HABRA LISTA NEGRA DE PERROS (de aquellos que incumplan su palabra y/o obligaciones).
Dependiendo de las sanciones, podrian hasta ser perseguidos muy a parte de su baneo. Mejor portarse como un can bueno y no un perro pulgoso.




Eso seria todo, los animo a realizar intercambios entre perrunos. Escribanse por MP o usen el TELEGRAM. Perros unidos consiguen mejores chuletas para un asado, y no es broma. Vieran algunos filetes que me comi gracias a la colaboracion de otros colegas, uff yo re feliz y contento.
[Imagen: firma-grafica-wolfman.jpg]
Responder
#2
Me complace saber que algunos perrines y Veteranos estan empezando a intercambiar un poco mas de sus CONTACTOS (ya sea de forma anonima con MPs, o mediante alguna CARNICERIA).


Si hubiese algun LITIGIO por incumplimiento de deberes, en algun intercambio.

Pueden subir su tema a ESCUELA DE CACHORROS o COLEGIO DE PERRINES dependiendo de su rango (UNIVERSIDAD DE VETERANOS SI ES ENTRE VETERANOS).

Para dar justicia a algun posible malentendido o falta por uno o mas partes en algun intercambio.


Eso es todo. Queria dejar la aclaracion por si ocurria algun incidente.
[Imagen: firma-grafica-wolfman.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)