Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
REGLAS SANCIONABLES
#1
Para mantener el orden y el buen funcionamiento del foro, presentamos las siguientes reglas de carácter obligatorio, que si se incumplen derivarán en sanciones como llamadas de atención, borrado de mensajes y/o temas, suspensiones temporales y baneo permanente (si el caso lo amerita).

  1. No publicar fotos de rostro (o que aparezca otro rasgo muy característico que permita identificar a alguna persona) ni tampoco descripciones muy detalladas, nombre real u otra información que comprometa el anonimato de las sexoservidoras u otros usuarios del foro. En el caso de publicar fotos, tranquilamente se pueden editar para cubrir lo ya mencionado, pero si se comparten por vía MP a usuarios de confianza, no debería haber problema, el asunto es no hacerlo público.
  2. No publicar temas y/o comentarios que inciten al odio, conflicto, discriminación, politiquería, etc. El respeto ante todo.
  3. No escribir en solo MAYÚSCULAS, tamaño de letra excesivamente grande o pequeña, abuso de colores, spam y flood.  
  4. No abrir temas repetidos, el foro cuenta con un buscador, basta con no ser un perezoso.
  5. No publicar información falsa, dudosa o malintencionada. En caso de reportar posibles ETS, investigar y tratar de fundamentar la sospecha. En caso de detectar proxenetas tratando de publicitar a sus chicas, se aplicarán las sanciones.
  6. Al publicar un tema y/o reporte, obligatoriamente se debe incluir el telefono, dirección del local, link del anuncio u otro medio por el cual contactar a la chica del reporte, en casos excepcionales esta información podría ser transmitida por vía MP a usuarios de confianza, pero en general la idea del foro es compartir información útil, para no brindar la forma de contactar a la chica en cuestión (aunque en forma selecta) mejor no publicar nada.
  7. Relatos eróticos, sueños húmedos, alucinaciones o reportes “estilo guarda culo” (donde no se cumple la regla anterior), sólo permitidos en la sección de RELATOS.  
  8. No promover la pedofilia, proxenetismo u otro acto ilegal.
  9. Este es un foro heterosexual, no se permiten publicaciones del tipo LGBT (excepto cuando se mencionen juegos lésbicos y tríos MHM o HMH).
Responder
#2
Saludos a todos los perrunos y veteranos.
Estas reglas nos serviran para evitar el caos y mejorar la calidad del foro.
Si tienen alguna duda, pueden hacerla conocer en este hilo.

Las reglas se aplicaran desde ya y tambien de forma retroactiva. Las sanciones hay de todo tipo, dependiendo la gravedad del asunto. Pero lo mas comun seguro sea borrado de comentarios/temas que inflinjan alguna regla y llamadas de atencion.
[Imagen: firma-grafica-wolfman.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)