Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NORMAS DE LA JAURIA
#1
Como perros del mundo puteril, que conformamos esta gran manada y con el motivo de promover la camaradería. Recomendamos aprender la dinámica del grupo leyendo como se desenvuelven los canes regulares y los veteranos. Y también proponemos los siguientes puntos:

  1. Aportar siempre que se pueda información, haciendo reportes o comentando. Buenas y malas experiencias, ambas son de utilidad.
  2. Al momento de abrir un nuevo tema (revisando previamente que no sea repetido), al definir el título, cuidar que tenga información clave para diferenciarlo de otros y evitar confusiones. Por ejemplo que contenga el Nombre de la chica/local/agencia, teléfono, página o medio donde se anuncia. También colocar entre corchetes el tipo de publicación que es: Ej: [REPORTE], [DENUNCIA], [ENCUESTA], [CONSULTA], etc. Al inicio del título. Los moderadores pueden tomarse la libertad de añadir este indicador en caso de que algún tema abierto no tenga este indicador.
  3. Al escribir, cuidar la ortografía, usar signos de puntuación y buena redacción en general. Expresa tus opiniones e ideas de forma ordenada y consistente para facilitar la comprensión de la jauría. 
  4. Evita preguntar una y otra vez la misma cosa, o preguntar cosas que ya se respondieron (usa el buscador).
  5. No uses la opción “citar (responder a un comentario en específico)” indiscriminadamente, a menos que sea para dar una respuesta importante y/o muy relevante. Es muy molesto cuando se citan textos muy extensos. 
  6. Mientras más colabores con la jauría, más dispuestos a ayudarte estarán cuando lo necesites. Además te permitirá ascender en la escala de rangos. La calidad y cantidad de reportes cuentan algo más que los comentarios.
  7. Cuando algún reporte te haya sido de utilidad y/o consideres que es una información muy buena para la jauría, puntúa con reputación al perruno que brindó tal información/reporte. Esto ayudará a la comunidad a valorar el esfuerzo de cada quien.
  8. Si ves que algún miembro está infringiendo alguna REGLA y pasan varios días sin que algún moderador tome acciones, reporta y/o comenta. Los moderadores podrían no haberse percatado.
  9. Cuida siempre que la información que escribas sea actual y veraz. No sirve reportar sobre chicas que se retiraron o que la fuente de información sea poco confiable.
  10. En lo posible, cuida el anonimato del foro, podemos actuar con más libertad si mantenemos un perfil bajo y discreto.
Responder
#2
Saludos perrunos y veteranos.

Con respecto a las Normas, tambien podriamos llamarlas normas de buen comportamiento o etiqueta.
No son de caracter obligatorio, pero si recomendado.
Con buenas maneras, seguro que podemos hacer esta comunidad mas agradable y provechosa.

Dudas o sugerencias, por este hilo seran respondidas.
ya no aguanto la cuarentena... Huh
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)