Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Faro Murillo
#1
Nombre: renatson varias a mi me toco una camba madurita
Teléfono: 78772187 (whatsapp)

Edad: 23-30, son varias la camba tenía 30+
Estatura: 1.55m
Cara: 6510 simpatica
Físico: 6/10 (bajita y macanuda, manualita)
Senos: 6/10 (caidos)
Piernas: 6/10 Tiene lo suyo
Cola: 5/10 (muy buenas caderas y culo en 4)
Pussy: normal, a mi me ajusta
Anal: no pregunte, no me interesa


Este reporte es de hace un par de meses, su anuncio en skokka https://bo.skokka.com/escorts/el-alto/li...343710559/

Me animo a reportar porque veo que no hay muchos este año.

Me tocó viajar por octubre a La Paz y me quedé en el Alto. Me di varias vueltas por la Plaza J. Azurduy y la verdad es que hay de todo en la calles, no entré a ningún local pero me puse a buscar perras con lugar incluido, en mi hostal parece que no dejan entrar parejas. En fin en este me respondió temprano una camba por whatsapp.  A mi me gusta probar carne criolla (cholitas) yen el anuncio había, pero como era temprano aun no llegaba, pero lacamba me animó. El lugar es de lo má lúgubre, está a amedia cuadra de la estación del teleférico morado sobre la ceja, y en la aprte de adelante venden comida, peor tu dices a donde vas y entras y a mano derecha está el lugar.

Como estaba cañon y quería el mañanero me decidí por la camba, tiene su edad, pero yo no soy ningún chango. 250 la hora y dele a la faena. Le di de todas las poses y me gustó que ajusta su vagina. No noté malos olores y me gustó que la tipa lo vive, lo disfruta o eso te hace creer je je je.  En fin aunque fue una hora no duré más de 40 minutos, no me apuró, pero ya tenía que bajar al hueco a trabajar.  

Es económica y me gustó el precio que pagué por la atención. Pensé en regresar por la cholita, pero ya no me alcanzó el tiempo ni el dinero. No se si volvería, al salir del cuarto vi a las otras y no estaban tan  buenas así que creo que depende de la suerte.

Saludos manada
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)