Calificación:
  • 2 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
presa con mucho pelo
#1
Photo 
Nombre: niky
Edad: 22-30
Estatura: 1.55m
Cara: 1/10 fea
Físico: 2/10 (tiene pequeñas tetas lo único y lo demás es despreciable)
Senos: 4/10
Piernas: 1/10 peludas
Cola: 1/10
Pussy: horrible
Anal: no hace, ni me encantaria

pagina web https://bo.skokka.com/escorts/el-alto/he...361314635/


Lugar: el alto cruce viacha
Precio: 250 Bs la hora mas alejo

Hay cofradía fui de caceria esta tarde por que me dejo intrigado la tal niky que atiende en el cruce Viacha junto a su amiga renata, como la otra me atendio muy bien por cierto, pensé que su amiga tal vez valdría la pena también, pero que castigo de dios.
La contacte por la pagina, me respondio al instante dije bueno, si es de la foto esta bien nomas, pero amigos perrunos las fotos están muy retocadas aveces, generalmente se sacan fotos succionando aire para aparentar figura, que la mayoría no tiene, ademas de unos angulos que confunden y nos llevan a arrecharnos y gastar la plata en vano.
Bueno a penas comenze la vi y parecía normal por que tenia el barbijo puesto y ropa de frio, pero en el momento de la acción se vino abajo mi arrechurra,  y para el colmo había pagado por una hora. Lo primero que note fue que tenia mucho bello en la panocha pensé que era normal como hay chicas asi alguna veces, pero todo se fue abajo cuando se puso de 4, dado que tenia pelos hasta en la espalda, parecía el culo de un simio, nunca pensé que había una chica de este tipo de mal. Quise huir, intente darle pero era obvio que nunca podría terminar con algo que si me traumo, me hizo el oral normal lo único bueno, pero le falta experiencia, no colabora con las poses se pone muy dura, apuesto que le da vergüenza obivio si ella misma se da cuenta lo peluda que es, de la cara ni hablar era feita. Al final solo me hizo la manuela y termine por lo menos hize algo ese dia pensé en otras presas y me fui.
Volveria: no, nunca, jamas. era como tirarse a maria galindo.
Experiencia: quería experimentar de todo pero no tanto, habrá gente que tal ves le guste este tipo de fetiches medio fuleros si les recomendaría.
"No se pueden domesticar  perros de dos patas"
Responder
#2
Q sentido del humor tan bueno mi estimado can, como tirarse a maria galindo me mato creo q tendre pesadillas por un buen tiempo, merece una medalla por tu sacrificio
Responder
#3
Gracias por el sacrificio amigo.
Responder
#4
Uff.

Que FAIL tan jodido, hasta siento tu dolor Undecided 

Al menos otros no caeran en la misma experiencia amarga (o si?)
[Imagen: firma-grafica-wolfman.jpg]
Responder
#5
que vaina

a veces nos toca de kamikaze............ y la inversion al cuete

solo de leer el relato me dio cosaaaaaa............ wuakala....

bien por avisar
Responder
#6
Qué macana, a mí me pasó algo similar en un local de El Alto, entre con la intención de tomarme unas cervezas y al momento de presentarme a las muchachas había una damita muy bonita, una carita bien inocente, traía una ropa casual, y pues como la muchacha me gusto le invite dos cervezas, la charla se hizo amena y le invite otras dos, y otras dos y otras dos, hasta que me mareé, y al momento de irme le dije que hagamos pieza y acepto, pago los billetes y toda tranza, en fin al momento de empezar la acción no quiso sacarse el abrigo, a tanta insistencia se la saco pero se reuso totalmente a sacarse la blusa, bueno como estaba mareado no me importo ya que la belleza de la muchacha lo compensaba, en una de esas le digo que se ponga de cuatro y empiezo a penetrarla y pues quería acariciar su espalda y le levante la blusa, en ese momento se me quitó toda la borrachera por qué me asusté debido a que la espalda de la muchacha estaba peluda peluda, parecía un oso, sin Contar que no examine bien otras partes debido a mi embriaguez... Fue una experiencia mala para mí
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)