Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[CONCURSO] DISEÑA EL LOGO PARA LA "JAURIA"
#11
Este es el mío representando la vista que más nos gusta o en su caso contrario a la mayoría si, según relatan muchos perrines en los distintos posts. Devorando un buen filete el cual es uno de los objetivos principales de este grupo. Auff
[img][Imagen: Untitled3-20210203215728-1.jpg][/img]
#12
Que buenos aportes!!!!!!!!!! Se aplaude el esfuerzo por crear el logo, un aullido a la distancia
#13
(03-02-2021, 10:20 PM)Skyding77 escribió: Este es el mío representando la vista que más nos gusta o en su caso contrario a la mayoría si, según relatan muchos perrines en los distintos posts. Devorando un buen filete el cual es uno de los objetivos principales de este grupo. Auff

Modificado para cumplir con los parámetros. [img][Imagen: Jauria-skyding77.jpg][/img]
#14
Aca el logo del usuario ggpilot

Me parecio bueno. Y cumple con los requisitos estipulados en la convocatoria.

[Imagen: Logo-1-Jaur-a.jpg]

Aca el logo enviado por el usuario Ever

Me parece tambien cumple con los requisitos de la convocatoria.

[Imagen: logojauria22.jpg]
[Imagen: firma-grafica-wolfman.jpg]
#15
Buenas JAURÍA, antes que nada, decir que veo mucho talento y son muy buenos los diseños de los canes.  

Quería compartir con Ud, una de las ideas descartadas (fuera de concurso) ya que no se ajustaba a muchos de los puntos requeridos para el concurso, pero aun así creo que es necesario publicarlo para motivar a otros PERROS y que no se desanimen y que demuestren su arte, su talento, aún hay tiempo.

La idea era componer un Monograma de “JAURÍA RELAX BOLIVIA” (JRB). 
Más allá de cualquier simbolismo, quería que en general fuese una composición alegre, nada serio, sobretodo que sea lo más esquemático posible y poner algún que otro objeto característico.

Saludos!

[Imagen: WWAlanD.png]
#16
Es una opinion muy personal la q voy a vertir, jauria me parece algo agresivo, suena como a la reunion de un grupo para hacer algo malo, la palabra la manada me parece q suena mas a una hermandad un grupo reunido para alcanzar un objetivo, como dije es solo una opinion
#17
Estoy de acuerdo que “ La Manada” suena mejor y es una palabra menos agresiva.
Pero si lees algo de la prensa, redes sociales,etc, verás que es una palabra que tiene mala una mala connotación, se asocia más a grupos de muchachos y violaciones ejemplos:

El de "La Manada" es el nombre por el que se conocen los sucesos relacionados con un caso de violación acaecidos en Pamplona (España) 

“La Manada y otras 12 violaciones grupales” El caso fue bautizado muy pronto como “La Manada boliviana”, por la semejanza con un delito suscitado en España dos años antes. 

Y si, la prensa suele ser muy amarillista, pero solo por estar asociado por el nombre (Manada) llevaría a cierta confusión, sería un gran error para el forro.
#18
Buen punto, lo comparto
#19
El del perro con sombrero y corbata gato nos da mucha elegancia XD XD XD
#20
Hola jauria, bueno si se trataria de votar pues yo votaría por el del perro con sombrero y moño

He ladrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)