Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[CONCURSO] DISEÑA EL LOGO PARA LA "JAURIA"
Que tal a todos los canes de este foro.

En esta ocasion, y por primera vez, quisiera lanzar el 1º CONCURSO del foro. Tendra premios y todo.

EL CONCURSO CONSISTE EN DISEÑAR UNA MARCA PARA LA JAURIA (LOGOTIPO E ISOTIPO). 

Sobre el nombre, no hay duda alguna. Somos una JAURIA
Sobre la tipografia, pues hay que buscar alguna adecuada
Sobre el icono o imagen que represente a nuestra marca, pues hay que diseñar una (100% ORIGINAL). Pues odio los plagios

PRIMERA FASE
Recoleccion de Diseños de los perros

SEGUNDA FASE
Revision de los diseños, sobre su originalidad, sus componentes, etc. Todos los que reunan los componentes minimos y no hayan sido plagiados pasaran a siguiente fase

TERCERA FASE
Los mejores diseños, se someteran a votacion

Sobre los premios:
  1. El primer lugar, tendra como premio un contacto PREMIUM de mi CARNICERIA. Pensare en algunas cosas mas para incrementar su canaston perruno jajaja. Voy a ver si me inspiran los primeros diseños de los concursantes.
  2. El segundo lugar, tendra como premio un contacto MEDIO de mi CARNICERIA. Y lo mismo, ire pensando que cosas mas darle.
  3. El tercer lugar, tendra como premio INFO PRIVILEGIADA (la que el solicite). Y por supuesto ire pensando que mas ofrecer.

Es muy pronto para ver con que cosas premiar, asi que aceptare tambien sugerencias. Para potenciar el concurso.

Y sobre las reglas, muy sencillo:
  • SI o si, ORIGINAL
  • Cada perruno puede mandar hasta 2 diseños
  • Los diseños pueden hacerse si o si en formato digital (con Photoshop, Illustrator, Canvas, Corel Draw, PAINT, etc). Con el software que prefieran, pero necesito la imagen sea JPGE y que este en una resolucion de 1024*768 pixels
  • Pueden participar CACHORROS, PERRINES y VETERANOS

Y eso es todo por el momento. EL CONCURSO INICIA DESDE YA.
A medida que avancen las fases, ire anunciando fechas limite y demas.

Suerte che.
UN PERRO MOJADO, ES UN PERRO SIN SUERTE.
CUIDEN SU PELAJE
Responder
Canastón perruno, jajajajajaja.
Responder
Que buen incentivo gran alfa, a recordar los tiempos de inspiración en diseños. Todo sea por el premio uhuuu y el grupo claro jejeje.
Responder
El buen PAINT, nada le gana... jajaa, genial idea
Responder
RECIBI EL 1 DISEÑO de parte de un buen perro.

Queria aclarar un par de puntos sobre el diseño del logotipo:
  1. EL CONCEPTO. Se trata de representar a esta JAURIA (conjunto de perros). Asi que podria contener algun perro, perros u otros canidos como un lobo o zorro.
  2. LOS COLORES. Hay libertad en el uso de colores, pero de preferencia me gustaria sean colores "sobrios y elegantes". Para nada deseo que usen colores "del arcoiris", cuidado piensen que somos de la comunidad LGBT jajaja. Hasta podria ser en blanco y negro el diseño, no hay lio.

Y pues, sigo esperando suban sus diseños (pueden enviarme por MP si quieren).
UN PERRO MOJADO, ES UN PERRO SIN SUERTE.
CUIDEN SU PELAJE
Responder
Buenas tardes. Totalmente de acuerdo, se trata de proyectar una identidad propia y creo que la Jauria y toda la jerga relacionada da una identidad acorde, dicho sea de paso a la idiosincrasia de nuestro país o región. Aparte que se hace ameno utilizarla. Saludos.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)