Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[CAMPAÑA] ESTO NO ES LA COFRADIA, ES LA JAURIA!!!
#1
Saludos mis perros.

Hago este anuncio, para empezar a concientizar a los perros de este foro.

Y es que de verdad me molesta cuando utilizan el termino COFRADE, COFRAS, COFRITAS, etc.

[Imagen: no-a-la-cofradia.jpg]




Llegue a participar en grupos y paginas de facebook con ese nombre, pero creo nunca obtuve algo que me sirviera, solo aprendi a que hay mucho bocon por ahi, full mirones en todos lados, y a los que aportan... maximo alguno que otro les dan las gracias, y despues no lo ayudan. ODIO ESA FORMA DE SER


Por tanto, he puesto en marcha en primer lugar, el afianzar la IDENTIDAD PERRUNA de los perros de esta Jauria. Por eso desarrollaremos una MARCA (que basicamente seria el logotipo).

Ademas tenemos nuestras propias REGLAS Y NORMAS

Y tambien tenemos nuestra propia JERGA PERRUNA

Por el momento solo empezare a "llamar la atencion" de vez en cuando, a modo de SATIRA cuando vea que usan esos terminos equivocados. PORQUE ESTO NO ES LA COFRADIA, ES LA JAURIA de perros obvio, aunque tambien hay lobos, zorros y otros canidos.

Luego de uno o dos meses que consolidemos nuestra IDENTIDAD PERRUNA, empezare a CASTIGAR cada vez que vea a un PERRIN O VETERANO usar terminos equivocados, los CACHORROS... pues por algo son cachorros, no saben lo que hacen.


Y eso es todo. Quiza piensen que soy muy radical, o muy exagerado. Pero creo en los VALORES PERRUNOS, que son principalmente COMPARTIR CON SUS CAMARADAS PERRUNOS Y AYUDARSE ENTRE SI, PARA COMER MEJOR TODOS OBVIO.
[Imagen: firma-grafica-wolfman.jpg]
Responder
#2
Que pinches sicnifica cofradia?
Responder
#3
(08-01-2021, 08:20 PM)jocker escribió: Que pinches sicnifica cofradia?

[Imagen: Cofrad%C3%ADa.jpg]

La palabra cofradía como término general puede referirse a un gremio, hermandad o reunión de personas. Para la religión católica, una cofradía son las distintas maneras en que se encuentran asociados los feligreses, ya sea de manera pública o privada, estableciéndose de acuerdo a los preceptos del código de derecho canónico.
Ej. La cofradía del Santo Sepulcro.
Responder
#4
Pues, creo que te equivocas(o tuviste una mala experiencia) la idea es que todos podamos ayudarnos ya sean cofrades o perrines y te puedo asegurar que en la cofradía no pasa eso... por que llevo un par de años en los grupos(WhatsApp, telegram) y siempre nos ayudamos entre recomendaciones, lugares, reportes, etc.
Un saludo de parte la Cofradía La Paz pero también soy un Perrin
Responder
#5
Voy a comentar una experiencia reciente que tuve.
El fin de semana me uni a un grupo de whatsapp que abrieron "supuestamente para revivir a la cofradia". Y a traves de los dias se unia mucha gente, algunos se salian. Yo particularmente estuve de miron y note las siguientes cosas:
  1. Ni bien me uni, ya detecte la presencia de LOQUILLAS (tengo sus numeros guardados en el cel), hasta sospecho que ellas mismas crearon el grupo.
  2. Nadie dice nada. Literalmente, hasta que algun buen samaritano se digna a brindar un contacto, entonces salen los tipicos preguntones con "cuanto cobra" "tienes fotos" "como es su servicio" etc, etc. Despues NI UN SOLO GRACIAS... Vi un caso particular donde un usuario (Seguramente PERRIN de esta Jauria) mando el contacto de una buena loquilla (una flaquita NADIA que esta en seccion de PERRINES). Los muy malagradecidos ni un solo gracias le dieron al pobre, y el dio datos de costo, nivel de atencion y hasta foto. ME DECEPCIONO TOTALMENTE ESE GRUPO Y EN LA NOCHE ME SALI.
  3. Los otros contactos que brindaron durante esos dias, una lagrima... se notaba eran loquillas de 100 pesos o menos. Pesima calidad presencie esos dias.
  4. Similar al punto 1. Como habian "minas" (u hombres con perfil de mina). Les hable a algunas, y te pedian "deposito tigo money" por su packs y demas. Jajaja... WTF!
  5. No habia quien ponga orden. El administrador del grupo prometio subir videos y contactos, y pues pasaron los dias y nada... NO CREO QUE TENGAN SERIEDAD EN LO ABSOLUTO.


Y esa fue mi experiencia de 4 dias en uno de sus grupos de Whatsapp de "cofrades". Diria que perdi mi tiempo solamente.


No es mi intencion atacarlos y menospreciar lo que sea que hagan... solo detesto esa anarquia "donde no hay pies ni cabeza". Y eso que pregunte a varios VETERANOS y todos coinciden que si esa COFRADIA tuvo un momento de gloria, eso paso hace años. Ahora nada de nada.


Asi que seguire con mi cruzada personal, en contra de los "cofritas".

ESTA ES LA JAURIA, ACA SOMOS PERROS Y SI COMPARTIMOS CON LOS PERROS.
[Imagen: firma-grafica-wolfman.jpg]
Responder
#6
Esos grupos de whatsap y telegram son un asco, promocionan a 3 o 4 chicas..... desagradables para mi gusto, y lo peor son los administradores, que se la pasan de lambiscones con sus "predilectas", obviamente es prohibido realizar reportes negativos de sus chicas, al que lo hace lo insultan inbox y en el grupo dicen q "hay q entender", q "son nuevitas" y otras cagadas para justificar su mal servicio. Lo peor es q a sus chicokitas se les recontrasubieron sus humos y a los pobres giles q caen en la trampa los tratan a la weba.... una verdadera perdida de tiempo esos grupos, solo veo quienes son las q promocionan para evitarlas en cualquier otro anuncio engañoso.
Responder
#7
También opino lo mismo, en esos grupos la falta de organización es increíble y si todos son corchos de unas cuantas damas, 2ndo los admins que tienen rara vez aportan algo como dijo el compañero can si realizas un reporte honesto de una de sus damas se enojan y siempre hay alguien que le pasa a la dama y te molestan sus fans.
Es bueno que el foro tenga su propia identidad así no se confunde con uno de los tantos grupos que existen que al final son básicamente lo mismo.
Responder
#8
Ya tengo fecha mas o menos fijada para empezar a PENALIZAR a los incautos que siguen usando el termino de "cofradia" jajaja.

PERRINES Y VETERANOS, cuidado. Empezare a colocar -1 de rep cada vez que los vea usando esos "terminos incorrectos" dentro de esta JAURIA (no desde ahora, sino desde el lanzamiento oficial de la MARCA de LA JAURIA).

Estan advertidos, los cachorros... son pues cachorros, a muchos los veo como alelados, haber si tambien recapacitan.
[Imagen: firma-grafica-wolfman.jpg]
Responder
#9
(03-02-2021, 10:50 PM)Eikichi escribió:
Ya tengo fecha mas o menos fijada para empezar a PENALIZAR a los incautos que siguen usando el termino de "cofradia" jajaja.

PERRINES Y VETERANOS, cuidado. Empezare a colocar -1 de rep cada vez que los vea usando esos "terminos incorrectos" dentro de esta JAURIA (no desde ahora, sino desde el lanzamiento oficial de la MARCA de LA JAURIA).

Estan advertidos, los cachorros... son pues cachorros, a muchos los veo como alelados, haber si tambien recapacitan.
Corregido, no había leído esta tema, mis disculpas...
Responder
#10
Eikichi me parece excelente que se vaya a crear la propia marca perruna del foro. Somos PERROS y tambien me molesta eso de "cofra" "cofrade".... huevadas de aquel foro de los años 2003 a 2004 al que yo ingresaba de vez en cuando y que era una sonsera, como dicen un reducido grupo de cafisios haciendo propaganda por sus ñatas y un monton de mirones que no aportaban nada y encima un par de "guardaculos" emputantes que ofrecian datos de minas como intercambio .... en fin era una huevada ese foro.
Luego hubo varios foros de perros que ya no recuerdo, yo era "JuanitoDeLaRiva" por obvios motivos y participaba muy activamente.
Lejos de mi ser guardaculos.
Arriba la JAURIA DE PERROS.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)