Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[MISIONES PERRUNAS] A CUMPLIR UNA MISION PARA FACILITAR UN ASCENSO
#1
Saludos Jauria.

Primero que nada, quisiera describir a grandes trazos, sobre estadisticas de la poblacion perruna:
  • CACHORROS = 3000+
  • PERRINES = 100-
  • VETERANOS = 30
Me gustaria que mas CACHORROS logren ascender a PERRINES. Y como en estos momentos esta un poco complicado hacer varios REPORTES.
Ofrecere otro tipo de MISIONES para facilitar su ASCENSO.

Entre los tipos de MISIONES que se me ocurren por el momento, estan las colaboraciones para:
  • COMPENDIO DE TELOS
  • MAPEO DEL SDM
  • MAPEO DE GALPONES MONTES
  • DISEÑO DE LOGO PARA LA JAURIA

En estos dias lanzare las MISIONES por separado. Detallando las INSTRUCCIONES, OBJETIVOS Y RECOMPENSAS.
[Imagen: firma-grafica-wolfman.jpg]
Responder
#2
(14-01-2021, 12:31 AM)Eikichi escribió: Saludos Jauria.

Primero que nada, quisiera describir a grandes trazos, sobre estadisticas de la poblacion perruna:
  • CACHORROS = 3000+
  • PERRINES = 100-
  • VETERANOS = 30
Me gustaria que mas CACHORROS logren ascender a PERRINES. Y como en estos momentos esta un poco complicado hacer varios REPORTES.
Ofrecere otro tipo de MISIONES para facilitar su ASCENSO.

Entre los tipos de MISIONES que se me ocurren por el momento, estan las colaboraciones para:
  • COMPENDIO DE TELOS
  • MAPEO DEL SDM
  • MAPEO DE GALPONES MONTES
  • DISEÑO DE LOGO PARA LA JAURIA

En estos dias lanzare las MISIONES por separado. Detallando las INSTRUCCIONES, OBJETIVOS Y RECOMPENSAS.
No solo de reportes pueden ascender, también mediante relatos o creando temas interesantes ayudan para una buena calificación. Deja que se explayen eikichi, no se los hagas tan facil. Ahora dame una misión para ascender a macho alfa, pelo en pecho, barba de leñador, veterano con medalla de honor en distintos territorios nacionales...  Big Grin
Responder
#3
Yo hasta hace poco era uno de los Alfas y sin motivo alguno descendí... me explayé haciendo reportes y con una constructiva participación, nada de chismes ni especulaciones.
Responder
#4
(14-01-2021, 04:02 AM)YSBRAND K. escribió: Yo hasta hace poco era uno de los Alfas y sin motivo alguno descendí... me explayé haciendo reportes y con una constructiva participación, nada de chismes ni especulaciones.

Pero si tu historial en el foro es muy corto  ... Dodgy
Responder
#5
Increíble la cantidad de cachorros!

Ojala se animen a cumplir las misiones para ir ascendiendo
Responder
#6
Me parece interesante el compendio de Telos y espero que podamos hacer buenos aportes
Responder
#7
Vale!! Hay q meterle la información es oro!
Perro cuidadoso vive mucho más.

Responder
#8
(14-01-2021, 12:31 AM)Eikichi escribió: Saludos Jauria.

Primero que nada, quisiera describir a grandes trazos, sobre estadisticas de la poblacion perruna:
  • CACHORROS = 3000+
  • PERRINES = 100-
  • VETERANOS = 30
Me gustaria que mas CACHORROS logren ascender a PERRINES. Y como en estos momentos esta un poco complicado hacer varios REPORTES.
Ofrecere otro tipo de MISIONES para facilitar su ASCENSO.

Entre los tipos de MISIONES que se me ocurren por el momento, estan las colaboraciones para:
  • COMPENDIO DE TELOS
  • MAPEO DEL SDM
  • MAPEO DE GALPONES MONTES
  • DISEÑO DE LOGO PARA LA JAURIA

En estos dias lanzare las MISIONES por separado. Detallando las INSTRUCCIONES, OBJETIVOS Y RECOMPENSAS.

Hola , daran más misiones para ascender ?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)