Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[GUIA] FORMATOS DE REPORTES (REPORTE ESTANDAR)
#1
Hola a todos los perros (y tambien a los pulgosos que andan de mirones, jajaja).

Les prepare una GUIA para la redaccion de REPORTES. Considerenla como "referencia" si es que no se sienten preparados para redactar sus propios reportajes. Pero sino, tampoco hay lio. Tienen libertad al momento de publicar sus reportajes.

Cuando se es CACHORRO pues uno esta en bolas, sobre como redactar su caceria con alguna loquilla. No se preocupen, aca les enseñare de forma sencilla, como hacer un buen REPORTE. Considerenlo una PLANTILLA, a partir de la cual pueden "copiar y pegar" y con eso redactar sus reportes.


REPORTE EXPRESS (O FORMATO CORTO)
Este formato es ideal para CACHORROS o PERRINES que no tienen mucho tiempo para rememorar su caceria, o carecen de habilidad literaria jajaja. Pero al menos deberia tener: CONTACTO Y PUNTAJES, DESCRIPCION DE BELLEZA Y DESCRIPCION DE FAENA.

  1. Lo primero es redactar el TITULO del tema (en caso que abran un tema, para hacer su REPORTE correspondiente). Usteden pueden escoger que poner de titulo, pero seria mejor si contiene el nombre artistico de la chicoca. Si van a reportar en un TEMA abierto por otro perro, para comentar sobre una misma loquilla, es decir continuar un hilo ya abierto, entonces obvien este punto.
  2. Lo siguiente es inmediatamente colocar la forma de contacto, y si esta condicionado el contacto, expliquen cuales son las condiciones, si por ejemplo lo enviaran por MP o que se yo. Pero si es una loquilla, lo logico seria brindar sin miramientos la forma de contactarla.
  3. Despues, hay que hacer una BREVE DESCRIPCION de la belleza, de la loquilla en cuestion.
  4. Lo que prosigue, es describir un poco como fue su faena. Podria describir la actitud de la mina, cuanto tiempo estuvieron, que poses hicieron, etc, etc.
  5. Por ultimo vienen las puntuaciones. Hay que puntuar en primer lugar la BELLEZA segun los gustos de uno mismo del 1-10. Despues hay que puntuar el TRATO, es decir como estuvo la faena, de igual forma del 1-10. Por ultimo podrian mencionar el COSTO si no lo hicieron antes y puntuar su EXPERIENCIA en general, siempre comparando (BELLEZA+TRATO)/COSTO (vease metricas de una caceria http://relaxbolivia.info/showthread.php?tid=1529).

UN EJEMPLO FICTICIO

TITULO: [REPORTE] Estrellita - Edif. Nomeacuerdo (skokka)


Nombre: Estrellita
Cara: Bonita
Pechos: Enormes
Cintura: Plana
Trasero: Grande y duro
Higiene: Muy buena
Pussy: Depilado
Costo: 300h

DESCRIPCION DE LA FAENA.
Llegue al lugar, me presentaron varias loquillas. Elegi la que vi en el anuncio. Era la de las fotos. Entramos a pieza, me lo baila. Me pongo como toro, me pongo el forro. le doy de misionero, de cuchara y acabo de 4. Muy atenta ella.

PUNTUACION
BELLEZA 7/10. TRATO 7/10. Considerando que gaste solo 300Bs en el propio local, EXPERIENCIA 7/10.
Volveria? claro que si, ya agende mañana jajaja.


Y este fue el formato de REPORTE ESTANDAR. Ideal para CACHORROS, ya que es facil de redactar y no toma tampoco mucho tiempo.
[Imagen: firma-grafica-wolfman.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)